Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Gaul Chieftain, 1st Century B.C. Pegaso Models 75mm Thu Aug 02, 2007 12:25 am | |
| 75-035 Gaul Chieftain, 1st Century B.C. Esculpida por Benoit Cauchies Pintada por Andrea Tessarini 75mm Metal 13 partesEsculpida por Benoit Cauchies, es una figura que viene muy bien modelada, como acostumbra la marca Pegaso Models las líneas de molde son minimias y los encajes bastante buenos, en especial como encaja la capa al cuerpo, lleva una pose sobria y una mirada de mucho caracter, a pesar que tiene un aire a lo Asterix. Viene con 13 partes incluido el terreno y una hoja con la reseña historica en diversos idomas (aunque no en español). Los detalles de brazos y manos son bastante buenos.... Aqui se pueden ver los accesorios y cabeza.... Aqui 3 vistas detalladas de la cabeza y casco... El arte de la caja viene muy bien elaborada por el pintor Andrea Tessarini ConclusiónEn conclusión es una figura que viene muy bien modelada, a pesar de ser una pose muy tranquila no carece de caracter y para los que les dificulta pintar tartanes la capa se puede pintar en versiones libres, pueden ser cuadros o clores planos, da mucho para la imaginación y las transformaciones, incluso puede quedar bien haciendo cambios para una figura de fantasia. La recomiendo | |
|
Armellini Addict to forum
Number of posts : 148 Location : Barcelona Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Gaul Chieftain, 1st Century B.C. Pegaso Models 75mm Thu Aug 02, 2007 2:03 pm | |
| Me encanta! Muy bonita esta mini Da mucho juego! Un saludo, A. | |
|
iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Gaul Chieftain, 1st Century B.C. Pegaso Models 75mm Thu Aug 02, 2007 9:22 pm | |
| HOLA muy chula pero el tartan da miedo | |
|
the blade New guy
Number of posts : 6 Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Gaul Chieftain, 1st Century B.C. Pegaso Models 75mm Fri Aug 03, 2007 1:20 pm | |
| muy bonita la mini, haber cuando me adentro en lo historico, aun que alomejor entro y no salgo xD | |
|
Daedalus Honor member
Number of posts : 30 Age : 55 Location : Brasil Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Gaul Chieftain, 1st Century B.C. Pegaso Models 75mm Fri Aug 03, 2007 2:06 pm | |
| Que figuron ER! No pinto historicos hasta mucho...pero con figuras deste nivel fico con ganas de hacelo! | |
|
raul delgado Addict to forum
Number of posts : 119 Location : Caracas - Venezuela Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Gaul Chieftain, 1st Century B.C. Pegaso Models 75mm Thu Aug 09, 2007 12:54 am | |
| buena pieza men ya la tengo vamos haber como me queda tratare de hacer lo mejor raul delgado saludos | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Gaul Chieftain, 1st Century B.C. Pegaso Models 75mm | |
| |
|