| Roaming Knight | |
|
+20marcel Lameiras Alfonso SpainKiss HUBERTO DOMINGUEZ MattS artsignasi rodrigrinch j.martin jaime de garnica carlo giovanni Excatlon Fabricio_Fay iacobus felixdasilva Cristiane Robert Laclavik joan carles Evert raul delgado Ernest 24 posters |
|
Author | Message |
---|
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| |
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Roaming Knight Tue Mar 31, 2009 1:57 am | |
| | |
|
| |
j.martin Addict to forum
| |
| |
rodrigrinch Addict to forum
Number of posts : 364 Location : mexico Registration date : 2007-12-18
| Subject: Re: Roaming Knight Thu Apr 02, 2009 12:42 am | |
| hola que tal, tiene muy buena pinta ese caballo, con respeco a los oleos, yo solo para los tanques, o blindados como los llaman, la verdad no tengo ni idea de como se usan y ni ganas, soy anti oleos lo que podria sugerir es lo de las patas del caballo porque no blancas?? (sugerencia nada mas) en la parte del cuello talvez mas contraste en esos pliegues que igual eso ya es ha gusto, la silla esta genial la correas y los metales saludos | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Roaming Knight Thu Apr 02, 2009 1:32 am | |
| - rodrigrinch wrote:
- hola que tal, tiene muy buena pinta ese caballo, con respeco a los oleos, yo solo para los tanques, o blindados como los llaman, la verdad no tengo ni idea de como se usan y ni ganas, soy anti oleos lo que podria sugerir es lo de las patas del caballo porque no blancas?? (sugerencia nada mas) en la parte del cuello talvez mas contraste en esos pliegues que igual eso ya es ha gusto, la silla esta genial la correas y los metales saludos
Pues yo tampoco soy fan del oleo, pero al ser mi primer caballo y viendo como se me hacia tan dificil con el acrilico opte por esta decision y bueno... Con respecto a lo que dices de las patas blancas, lo pense desde el principio, pero al querer una figura mas "dark" gotica me decidi por hacerlo todo oscuro, me vi una referencia por internet que me gusto mucho y por alli me fui Las arrugas del cuello tambien en un principio las habia pintado con mas "marca" pero me dio una sensacion rara, como un caballo viejito o algo asi para mi gusto creo que se ve mejor como esta, pero siempre es buen escuchar opiniones de otros puntos de vista | |
|
| |
felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: Roaming Knight Thu Apr 02, 2009 4:57 pm | |
| el oleo es lo que manda por eso es que te quedo fenomenal jajaj | |
|
| |
artsignasi Addict to forum
Number of posts : 227 Age : 60 Location : Girona (Catalunya.., Peninsula Iberica) Registration date : 2007-12-16
| Subject: Re: Roaming Knight Sat Apr 04, 2009 9:56 am | |
| ... debo reconocer que, aunque buena, no es una figura que me entusiasme mucho, pero como se trata de ver el pintado, pues a seguir el proceso me quedo, que además está quedando fenomenal .. lo de no pintarle calcetines creo que es acertado .. | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Roaming Knight Tue Apr 07, 2009 2:56 am | |
| Mas avances con el caballo ya esta casi terminado y con sus accesorios, como casco, espada, escudo etc. estan pegados y terminados, he pintado algo de suciedad o barro en las patas del caballo aunque aun no estoy muy convencido con el resultado, seguramente hare unos cambios en eso. Pegar la espada da sus dolores de cabeza, no se porque decidieron hacer un hueco en el lugar donde va la espada, no sirve de nada, hay que masillar y completar las correas que sostienen la espada para que se vea convincente, de momento ha sido la unica pieza que da dolores de cabeza El casco esta pintado con mi tipica tecnica de metales, acrilicos y luego mezcla de bolt gunmetal de citadel junto un poco de negro y uniforme ingles, para terminar algunos tonos con marron rojo, gris oliva, marrones y un poco de oleos con negro y resaltando las luces mas extremas con chrome silver de citadel. | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Roaming Knight Tue Apr 07, 2009 3:07 am | |
| Una foto cercana de la espada, pintada con el mismo metodo de base acrilica, luego bolt gunmetal mezclado con negro y aclarado con mas bolt gunmetal, sombras y tonos con oleos de negro y raw umber, las partes mas metalicas son con raspones de xacto en los bordes y uno que otro perfil los dorados con base acrilica de madera caoba y uniforme ingles, luego con tinta de imprenta para dar el aspecto dorado gastado. Los cueros todos pintados con acrilicos | |
|
| |
Ernest Admin
| |
| |
carlo giovanni Honor member
Number of posts : 49 Age : 59 Location : Rio de Janeiro, Brasil Registration date : 2008-05-21
| Subject: Re: Roaming Knight Tue Apr 07, 2009 3:25 am | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Roaming Knight Tue Apr 07, 2009 3:48 am | |
| | |
|
| |
raul delgado Addict to forum
Number of posts : 119 Location : Caracas - Venezuela Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Roaming Knight Tue Apr 07, 2009 4:06 am | |
| bien err fino lo felicito tiene buena pinta.saludos raul delgado | |
|
| |
MattS Master member
Number of posts : 77 Age : 56 Location : Atlanta, GA USA Registration date : 2007-12-19
| Subject: Re: Roaming Knight Tue Apr 07, 2009 12:24 pm | |
| Ernest, I love your work on this piece. I've been following it closely. The textures are really beautiful as are you color choices. Looking forward to seeing more! Inspiring work! | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Roaming Knight Tue Apr 07, 2009 2:18 pm | |
| Hola a todos y gracias por los comentarios, dejo unas fotos de mi foto set para los que no lo conocen, es bastante sencillo, dos bmbillos de los azules (luz blanca) 65 watts un tripode y una cartulina impresa para los fondos a tamaño tabloide. Para lograr el efecto de gradiente uso un bombillo de luz blanca de 15 watts. Uso una camara Sony cyber shot, con los siguientes parametros; siemre el macro, luz incandecente o automatico, ISO 100 o 80, modo normal, no flash, alta resolucion, temporizador en 2seg y siempre el zoom optico nunca el digital. Espero las fotos ayuden mas que las palabras | |
|
| |
j.martin Addict to forum
| Subject: Re: Roaming Knight Tue Apr 07, 2009 10:16 pm | |
| Es la polla, sin mas... enhorabuena, Er... me flipas! | |
|
| |
Cristiane Addict to forum
Number of posts : 236 Age : 55 Location : Santa Catarina - BRAZIL Registration date : 2007-09-21
| Subject: Re: Roaming Knight Wed Apr 08, 2009 12:44 am | |
| El caballo esta perfecto e la espada tambien. | |
|
| |
rodrigrinch Addict to forum
Number of posts : 364 Location : mexico Registration date : 2007-12-18
| Subject: Re: Roaming Knight Wed Apr 08, 2009 12:45 am | |
| dammm!!! fantastico, si eres master, va genial, una duda, das pincel seco al casco?? para ese desgaste?? los metales dorados, a la base añades la tinta de imprenta o solo es directa, el set fotografico me falta casi todo pero seguire atento saludos | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Roaming Knight Wed Apr 08, 2009 2:27 am | |
| Hola y gracias nuevamente por los comentarios Rodrigo, no suelo usar mucho el pincel seco, las texturas son con acrilicos y luego un poco de oleos para algunos tonos, hay veces que me ayudo de un xacto para sacar algunos rasguños y desconches. Los dorados de esta forma, base acrilica con uniforme ingles + madera caoba, luego por encima tinta de imprenta, sombreo con negro al oleo, luego un "barrido" con un pincel limpio para fundir oleo con tinta de imprenta | |
|
| |
HUBERTO DOMINGUEZ New guy
Number of posts : 8 Registration date : 2008-01-24
| Subject: Re: Roaming Knight Wed Apr 08, 2009 6:31 am | |
| Te sales compañero, da igual con que trabajes. Sigo atento.
Saludos.
Huberto | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Roaming Knight Wed Apr 08, 2009 2:43 pm | |
| Hola Huberto, que bueno verte por aqui compañero, como esta la family y tu hija genio | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Metales Wed Apr 08, 2009 11:39 pm | |
| Bueno ya por fin comence con el jinete, empiezo por lo metales por razones obvias, si pinto la cara primero me arriesgo a que brinque una particuloa de pintura metalica a la piel y eso es un desastre para remover y la roncha que se pasa es terrible Los colores del metal similares a los de la espada, primero un primer negro mate, luego mezcla de negro con boltgun metal, para las luces mas boltgun metal y finalmente chrome silver, solo en las aristas y partes de mas desgaste, luego viene lo interesante, un poco de purple red al oleo haciendo "barrido" con otro pincel para fundir, queda un tono purpura apagado con la finalidad de dar un tono mas frio al metal, luce un poco a lo fantasia pero cuadra con esta figura en particular, las sombras las hago con negro al oleo, los bordes estan pintados solo con tinta de imprenta dorada. La cota de malla es el mismo procedimiento, pero usando pincel seco de boltgun metal para sacar la luz en la textura, seguramente dare unos lavados de marrones para apagar un poco mas el brillo... | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Roaming Knight Wed Apr 08, 2009 11:53 pm | |
| | |
|
| |
raul delgado Addict to forum
Number of posts : 119 Location : Caracas - Venezuela Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Roaming Knight Thu Apr 09, 2009 2:05 am | |
| bien er seguire los pasos del jinete.saludos raul delgado | |
|
| |
Alfonso SpainKiss Honor member
Number of posts : 38 Registration date : 2008-01-09
| Subject: Re: Roaming Knight Thu Apr 09, 2009 3:26 pm | |
| | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Roaming Knight | |