| minis que llevé a torrent | |
|
|
Author | Message |
---|
fenris New guy
Number of posts : 8 Location : madrid aluche Registration date : 2009-01-18
| Subject: minis que llevé a torrent Tue Apr 21, 2009 8:47 pm | |
| hola amigos, aprovechando que los señores de la amt han tenido a bien colgar estas fotos en su pag. oficial he aprovechado para poneros algo de lo que llevé con unas fotos mas dignas que las "m¡783d@2" que yo hago. (no se si deben ir aquí, si no es asi disculparme por favor) un saludo | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: minis que llevé a torrent Tue Apr 21, 2009 9:50 pm | |
| Estan de lujo ganaste algo? vi en la galeria que habia mucho nivel | |
|
| |
fenris New guy
| Subject: Re: minis que llevé a torrent Wed Apr 22, 2009 7:26 am | |
| me alegra que te gusten ernest, la verdad es que era la primera vez que iba a ese concurso y no esperaba rascar nada, pero para mi sorpresa me dieron el oro de la categoria. la verdad es que creo que he mejorado mucho ultimamente gracias a los cursos que he realizado entre otros con j. martin. tambien quiero aclarar que iba en categoria principiantes, pues en master uuuffff no hubiera tenido ni balda para exponer | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: minis que llevé a torrent Wed Apr 22, 2009 1:17 pm | |
| Felicidades por el oro, las figuras no tienen pinta de categoria principiantes Imagina, si eso es categoria principiante la de master es de otra galaxia jejeje | |
|
| |
rodrigrinch Addict to forum
Number of posts : 364 Location : mexico Registration date : 2007-12-18
| Subject: Re: minis que llevé a torrent Wed Apr 22, 2009 3:29 pm | |
| oro?? felicidades, y de principiante no tienes nada, me gusto mucho la primera, una pregunta como hiciste la nieve de la segunda figura?? saludos | |
|
| |
fenris New guy
| Subject: Re: minis que llevé a torrent Wed Apr 22, 2009 9:01 pm | |
| hola rodrigrinch, me alegra que te gusten. la nieve fue algo que me comento j. martin, hice una "base" de efecto agua con un ligero toque de azul y lo extendi por la base despues a la misma mezcla le añadi "nieve", en este caso marmolina. ernest en la categoria master se presento gente como j.martin, danilo cartacci, julio cabos, alex cortina etc.
un saludo | |
|
| |
felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: minis que llevé a torrent Wed Apr 29, 2009 10:44 pm | |
| super unas piezas interesantes y no las habia visto, me gustan como las pintastes sobre todo el primero me gusta sus colores saludos | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: minis que llevé a torrent | |
| |
|
| |
| minis que llevé a torrent | |
|