| Tiendas de Hobby vs Tiendas Online | |
|
+4Daedalus Armellini iacobus Ernest 8 posters |
Tiendas de Hobby / Tiendas Online | Tienda de Hobby | | 44% | [ 4 ] | Tienda Online | | 56% | [ 5 ] |
| Total Votes : 9 | | |
|
Author | Message |
---|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Tiendas de Hobby vs Tiendas Online Sat Aug 04, 2007 2:39 pm | |
| Pues eso, donde prefieres comprar, yo particularmente DEBO hacerlo por tienda Online, ya que las pocas tiendas de hobby de aqui no traen figuras y en si son bastante caras, aunque admito que tampoco me salen nada baratas por encargo debido al tramite de envios, en fin....les dejo para que voten y comenten | |
|
| |
iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| |
| |
Armellini Addict to forum
Number of posts : 148 Location : Barcelona Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Tiendas de Hobby vs Tiendas Online Sat Aug 04, 2007 4:20 pm | |
| Pues yo tengo la suerte de vivir cerca de barcelona y ahi se pueden encontrar tiendas de modelismo muy chulas Personalmente prefiero ir a comprarlas a las tiendas Un saludo! A. | |
|
| |
Daedalus Honor member
Number of posts : 30 Age : 55 Location : Brasil Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Tiendas de Hobby vs Tiendas Online Sat Aug 04, 2007 4:20 pm | |
| Hola! A mi se pasa lo mesmo que con ER, acá en Brasil no hay minis en las tiendas de modelismo, tengo que hacer encomenda en la web... | |
|
| |
victoryates Honor member
Number of posts : 30 Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Tiendas de Hobby vs Tiendas Online Sun Aug 05, 2007 10:29 am | |
| hombre si yo tuviera la posibilidad de comprarlas en vivo, me gustaría mas, pero aquí en alicante para el tema de históricas nada de nada, asi que no me queda otro remedio que comprarlas por internet. Tampoco me desagrada, las únicas pegas; el tiempo que tardan en venir, los gastos de envio y el tener que ir a correos a recogerlas, como puntos positivos; la variedad a la hora de elegir y la tranquilidad de hacerlo desde casa sin prisas. | |
|
| |
Iguazzu Honor member
Number of posts : 47 Location : Cádiz (Spain) Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Tiendas de Hobby vs Tiendas Online Sun Aug 05, 2007 4:18 pm | |
| Yo personalmente me quedo con las tiendas online, mas que nada porque en mi zona no hay ninguna tienda que ofrezca mejoras o productos interesantes. Un saludo | |
|
| |
Evert Moderator
Number of posts : 210 Age : 50 Location : Caracas Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Tiendas de Hobby vs Tiendas Online Sun Aug 05, 2007 6:23 pm | |
| | |
|
| |
raul delgado Addict to forum
Number of posts : 119 Location : Caracas - Venezuela Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Tiendas de Hobby vs Tiendas Online Tue Aug 07, 2007 1:55 am | |
| bueno yo particularmente compro las figuras online las mayoria d mis figras las compro afura aki en ccs mas que todo pinturas algunos pinceles revistas etc.y de paso son costozas pero no hay mas q hacer para adelante con el hobby. raul delgado (ruly) saludos er | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Tiendas de Hobby vs Tiendas Online | |
| |
|
| |
| Tiendas de Hobby vs Tiendas Online | |
|