| Falkar de Andrea | |
|
|
Author | Message |
---|
Ramon T Addict to forum
Number of posts : 215 Age : 59 Location : Palamós - Costa Brava Registration date : 2009-05-13
| Subject: Falkar de Andrea Wed May 13, 2009 8:03 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Falkar de Andrea Wed May 13, 2009 10:23 pm | |
| La veo bien pero encuentro que necesita algunas sombras, mas contrastes, el tono de piel algo oscuro amarillento, puede parecer un tipo de piel morena pero aun asi algunos tonos de luz le vendrian bien. Las canilleras o protectores de rodilla y pierna estan bastante planos, necesita de contraste, luces, sombras, tonos, etc...Lo mismo pasa con el escudo, aun se podria trabajar mucho mas. La ambientacion de nieve me agrada bastante, se nota una nieve bien espesa y real Intenta mejorar al menos un poco mas los protectores de pierna y el escudo para que gane en realismo, es una figura que se le puede sacar bastante | |
|
| |
rodrigrinch Addict to forum
Number of posts : 364 Location : mexico Registration date : 2007-12-18
| Subject: Re: Falkar de Andrea Wed May 13, 2009 10:47 pm | |
| hola que tal, pues si, la veo algo plana esta figura es realmente muy buena(para ser fantasia ) creo que como te dice ernest todavia se puede hacer mas, la masa de nieve esta genial saludos!! | |
|
| |
Ramon T Addict to forum
Number of posts : 215 Age : 59 Location : Palamós - Costa Brava Registration date : 2009-05-13
| Subject: Re: Falkar de Andrea Thu May 14, 2009 7:46 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Falkar de Andrea Fri May 15, 2009 3:38 am | |
| Hola Ramon, siento que aun puedes trabajar mucho mas los protectores de las piernas, prueba hacer veladuras de sombra con algun color complementario, en este caso un poco de rojo violeta para los amarillos, el escudo lo veo mejor aunque tambien puedes añadir algunos tonos mas. Tambien intenta hacer desgastes en los cueros como las correas y el "faldon" de la cintura. Mi consejo es que des mas sombra en las zonas bajas donde mas presta desgaste por su cercania al suelo, el metal de la espada intenta dar unos lavados de oleo con negro y raw umber o sombra tostada, sombreando mucho mas la parte que se acerca al mango de la espada. Espero sea de ayuda | |
|
| |
Ramon T Addict to forum
| Subject: Re: Falkar de Andrea Fri May 15, 2009 5:53 am | |
| Que tonos le pondrias al escudo?. No tengo oleos!, ni trabajé nunca con ellos, puedo hacerlo con acrilico, lo de la espada?. Espero tus sugerencias! De todas formas la figura, es mas oscura en general!!, en la foto se va mas clara, pero no es cierto, es que no se hacer fotos! | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Falkar de Andrea Fri May 15, 2009 1:20 pm | |
| Hola Ramon en el escudo podrias usar colores complementarios como el verde negro, naranjas, y alguno que otro violeta a mode de veladuras y puntillismo para lograr texturas. Lo de la espada lo puedes hacer perfectamente con acrilicos a modo de veladuras tambien, son como filtros, no es pintar como normalmente se hace cubriendo toda la zona de ese color, es mas bien jugar un poco con transparencias, es por ello el uso de las veladuras en los acrilicos. Espero sea de ayuda | |
|
| |
Ramon T Addict to forum
| Subject: Re: Falkar de Andrea Sat May 30, 2009 2:24 pm | |
| | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Falkar de Andrea | |
| |
|
| |
| Falkar de Andrea | |
|