jose manuel corujo Honor member
Number of posts : 22 Registration date : 2007-07-30
| Subject: armadura bronce Tue Aug 07, 2007 5:29 am | |
| Hola Todos tendre proximamente entre las manos una figura de un hospital y no se muy bien como plantear el tema de la armadura que segun aparece en la caja era de bronce. Bueno pues haber si alguien amablemente me puede orientar. :o Por cierto que aprovecho el mensaje para comentar que no podre seguir el taller de la figura pues yo suelo disponer de muy poco tiempo y a veces tengo temporadas que no puedo coger los pinceles un saludo | |
|
ALBELCA Master member
Number of posts : 95 Age : 63 Location : Valencia - España Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: armadura bronce Tue Aug 07, 2007 8:50 am | |
| Pues te cuento como las hago yo....................De base utilizo un dorado intenso, puede ser un bronce de Vallejo o normalmente uso el Oro antiguo de "Decorfin". Despues se trata de ir dandole lavados (con la pintura muy aguada) de Verde negro - Negro. Al final le doy unos toques muy diluidos de rojos. Son procesos de muchas pinceladas intentando que entre pincelada y pincelada aguada, se vaya secando. Escurre bien el pincel para evitar los cercos. Despues a lo mejor debes resaltar algun brillo con el dorado que hayas utilizado como base. Espero que te sirva de ayuda.............Saludos Te pongo algun ejemplo de mis armaduras..... | |
|
| Subject: Re: armadura bronce Tue Aug 07, 2007 1:22 pm | |
| Pero .... que rapidez en la respuesta, aunque he de reconocer que cuando he visto las figuras que me has puesto de ejemplo me he quedado tonto que maravilla Bueno pues la verdad es que si me queda la mitad de bien que el romano, creo que es la tonalidad mas adecuada, seria la leche.... ya intentare hacerlo como me lo explicado pero lo veo un poco dificil, estoy de los lavados como que me cuesta pillarle el truco. gracias por todo | |
|
Evert Moderator
Number of posts : 210 Age : 50 Location : Caracas Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: armadura bronce Tue Aug 07, 2007 11:30 pm | |
| Tranquilo jose, practica practica por otro lado con el taller no te preocupes pilla el foro y toma nota de todo lo que hacen nuestros conpañeros en el foro ok | |
|
| Subject: Re: armadura bronce Wed Aug 08, 2007 5:35 am | |
| gracias a todos pero una pregunta de novato a que tipo de pintura te refieres con Oro antiguo de "Decorfin no la conozco. Me puedes orientar muy millon de gracias | |
|
ALBELCA Master member
Number of posts : 95 Age : 63 Location : Valencia - España Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: armadura bronce Wed Aug 08, 2007 7:33 am | |
| Es una pintura que puedes conseguir en el Corte Ingles. Es al agua. Pero te sirve los dorados de Vallejo o el Bronce. Si es de la primeras armaduras que haces, yo utilizaria el Brince de Vallejo. La pintura "Decorfin" necesita despues muchas mas aguadas que la de Vallejo, ya que es bastante brillante. Saludos | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: armadura bronce | |
| |
|