| Novedades Nocturna Models | |
|
|
Author | Message |
---|
maximodecimo Master member
Number of posts : 74 Location : Sevilla-España Registration date : 2007-11-22
| Subject: Novedades Nocturna Models Fri Dec 11, 2009 12:02 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Novedades Nocturna Models Fri Dec 11, 2009 2:24 pm | |
| Para mi la me mejor marca de Fantasia hoy por hoy | |
|
| |
| Subject: Re: Novedades Nocturna Models Fri Dec 11, 2009 3:43 pm | |
| Hola,Ernest: Comparto tu opinión,amigo,Nocturna siempre aporta aire fresco y calidad,en este nuestro mundillo de las figuras . Un abrazo,Ernest,y que tal tu "internet" . | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Novedades Nocturna Models Fri Dec 11, 2009 4:29 pm | |
| | |
|
| |
| Subject: Re: Novedades Nocturna Models Fri Dec 11, 2009 5:32 pm | |
| - Ernest wrote:
- maximodecimo wrote:
- Hola,Ernest:
Comparto tu opinión,amigo,Nocturna siempre aporta aire fresco y calidad,en este nuestro mundillo de las figuras .
Un abrazo,Ernest,y que tal tu "internet" .
jajajaja ya te mande un privado diciendo que afortunadamente ya tengo mi Internet coño espero te llego que me preocupo Hola,otra vez,artistazo: ¡Glubs!,se me chisporroteó tu MP,acabo de verlo... .¡Oido cocina!,las "lanzas" afilándose y a ver si te pongo,en breve, e-mail con documentata para el "jinete pálido" ,que tengo un par de amigos eruditos en la materia . Abrazo,campeón . | |
|
| |
Levid Active member
Number of posts : 14 Age : 45 Location : Alcorcón, MADRID Registration date : 2008-10-02
| Subject: Re: Novedades Nocturna Models Sat Dec 12, 2009 2:02 am | |
| Están chulas, aunque las anteriores novedades me impactaron algo más. Yo de Red Sonja poco, soy más de la Patrulla X jejeje. El busto me recuerda mucho a Gary Oldman, aunque no consigo centrarlo en alguna pelicula. La más interesante para mi, la del trasgo. Me suena de haber visto antes algo similar....a ver si lo encuentro. Un saludito. P.D. vaya mamellas que calza la tia | |
|
| |
artsignasi Addict to forum
Number of posts : 227 Age : 60 Location : Girona (Catalunya.., Peninsula Iberica) Registration date : 2007-12-16
| Subject: Re: Novedades Nocturna Models Mon Dec 14, 2009 5:53 pm | |
| Estoy con Levid en lo de que estas piezas no tienen tanta fuerza como piezas anteriores..
tambien esoy con Er en que Nocturna hoy por hoy está a un nivel "Top" en sus piezas..
y el trasgo, así a primer golpe, a mi me recuerda a los "malos" de la pelicula "Legend".. | |
|
| |
jaime de garnica Addict to forum
Number of posts : 481 Location : Valladolid/España Registration date : 2007-09-09
| Subject: Re: Novedades Nocturna Models Fri Feb 26, 2010 10:17 pm | |
| Old clansman "Pepe". 54mm,resina. Escultura: Benot Cauchies . Pintura: Pepe Gallardo. Celtic Chieftain. 1/10,resina. Escultura: Isidro Moñux "Basa". Pintura: Jesús Martín. | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Novedades Nocturna Models Sat Feb 27, 2010 2:49 pm | |
| Que buenas las dos!!!! el viejo highlander de Pepe excelente, me gustaria ver mas fotos El busto de Basa lo vi en su oportunidad y menos mal que ahora es comercial! se le puede sacar bastante Nuevamente muy buenas novedades de Nocturna! | |
|
| |
jaime de garnica Addict to forum
Number of posts : 481 Location : Valladolid/España Registration date : 2007-09-09
| Subject: Re: Novedades Nocturna Models Fri Apr 23, 2010 10:52 am | |
| | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Novedades Nocturna Models | |
| |
|
| |
| Novedades Nocturna Models | |
|