artsignasi Addict to forum
Number of posts : 227 Age : 60 Location : Girona (Catalunya.., Peninsula Iberica) Registration date : 2007-12-16
| Subject: Nueva asociacion modelista en España Sat Jan 16, 2010 9:24 am | |
| Hola amigos modelistas. Ante todo quiero agradecer a Er, el hecho de dejarme canalizar esta breve noticia. Quiero y tengo el placer de anunciaros oficialmente el nacimiento de una nueva asociación modelista en España. Se trata de la Asociación La Fabrica Roja, nacida del foro con el mismo nombre y que, tras mucho trabajo, reflexiones, y tiempo de preparación, ha decidido dar un paso más en nuestras inquietudes modelisticas y a partir del pasado 7 de diciembre pasamos a engrosar en uno más los clubes del país. Tenemos mucha ilusión e ideas que esperamos den buenos frutos y aporten algo más de chispa en nuestra afición en general. Si queréis mas información, podéis solicitarla en los siguientes enlaces: http://www.lafabricaroja.com/foro2009/viewforum.php?f=49presidencia@lafabricaroja.com o podéis contactar directamente conmigo. Gracias por vuestra atención. Ignasi Tor. | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Nueva asociacion modelista en España Sat Jan 16, 2010 2:19 pm | |
| Muchisima suerte con eso | |
|
Javier Garcia Honor member
Number of posts : 27 Age : 52 Location : San Sebastian de los Reyes Registration date : 2009-12-01
| Subject: Re: Nueva asociacion modelista en España Sat Jan 16, 2010 6:42 pm | |
| Adelante con ello y mucha suerte.
Saludos | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Nueva asociacion modelista en España | |
| |
|