artsignasi Addict to forum
Number of posts : 227 Age : 60 Location : Girona (Catalunya.., Peninsula Iberica) Registration date : 2007-12-16
| Subject: Sargento hospitalario (busto de andrea miniatures) Mon Feb 15, 2010 5:41 pm | |
| Hola amigos. Ya tocaba poner algo por aquí, que hace tiempo que no os dejo nada para que me pongais a caldo Me he puesto a pintar otro busto.. (siempre digo que es el último, pero es que me pueden.. y cada vez los sacan mas bonitos .. ), en fin.. que es el ya supervisto busto del sargento hospitalario de Andrea, pero es una pieza que tenía ya ganas de pintar (entre muchas otras que se amontonan en mi estudio ).., así está de momento: ta pronto | |
|
rodrigrinch Addict to forum
Number of posts : 364 Location : mexico Registration date : 2007-12-18
| Subject: Re: Sargento hospitalario (busto de andrea miniatures) Mon Feb 15, 2010 9:27 pm | |
| hola me gusta mucho el tono que le has dado, vamos a ver que tal sigue, este busto se me hace algo dificil de trabajar, parace facil al ver un millon de versiones, pero nada que ver, saludos | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Sargento hospitalario (busto de andrea miniatures) | |
| |
|