Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Me han bloqueado la Internet Fri Aug 17, 2007 2:55 pm | |
| Pues si, llevo 3 dias sin internet y solo puedo conectarme en mi lugar de trabajo, asi que disculpen si no puedo responder brevemente a sus posts al parecer este censurador gobierno tambien quiere censurar la internet, ya que la unica explicacion que me dieron de mi servicio de internet, es que supuestamente estoy "violando" las normas de seguridad de dicha empresa, empresa la cual pertenece al estado Jamaz he violado dichas normas que ni se entienden para mi son excusas de este mal servicio de internet, asi que he decidido terminar con este provedor para pasar a otro y eso tomara su tiempo, espero entiendan mi situacion y me mantendre en contacto lo mas que pueda con el foro. Un saludo a todos Ernesto Reyes Administrador | |
|
iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Me han bloqueado la Internet Fri Aug 17, 2007 7:24 pm | |
| | |
|
andreu Guest
| Subject: Re: Me han bloqueado la Internet Fri Aug 17, 2007 7:26 pm | |
| Pues lo siento Ernest, espero que en breve puedas solucionar este incoveniente. Animos. Un saludo. Andreu. |
|
ALBELCA Master member
Number of posts : 95 Age : 63 Location : Valencia - España Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Me han bloqueado la Internet Fri Aug 17, 2007 7:42 pm | |
| Pues si que es una p...........Espero que lo soluciones pronto. Un saludo y animo, amigo Ernest. | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Me han bloqueado la Internet Fri Aug 17, 2007 8:13 pm | |
| Ya estamos aqui nuevamente afortunadamente el problema ha sido solucionado, pero no me dan explicaciones claras del porque me cortaron la inter aparentemente mi maquina estaba regando virus a otros usuarios de este proveedor cosa que no es cierta porque para empezar mi maquina no tiene ningun virus y de eso estoy seguro, pero bueno, son cosas que pasan aqui y se pondran peor con el tiempo Asi que vuelvo a la accion y espero sigan posteando sus trabajos Un saludo a todos ER | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Me han bloqueado la Internet | |
| |
|