artsignasi Addict to forum
Number of posts : 227 Age : 60 Location : Girona (Catalunya.., Peninsula Iberica) Registration date : 2007-12-16
| Subject: Asesino elfo oscuro (Draconia 54mm) Tue Jun 15, 2010 9:57 am | |
| Hola. He aprovechado que inicio la recuperación de la mano, para terminar esta figura que llevaba ya hace en marcha un largo tiempo. Me gusta como a quedado, pero reconozco que puede mejorase en mas de un detalle, pero es lo que tiene alargar el alargar el pintado de una figura de esta forma..los tenues cambios de evolución en técnica y práctica se hacen notar. También es cierto que ahora mismo mi mano deja hacer lo que deja hacer y no doy para mas . En fin..este es el resultado (digamos que momentaneo ) que he sacado de esta figura, que por cierto, escultoricamente encuentro muy elegante. A ver que os parece: saludos | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Asesino elfo oscuro (Draconia 54mm) Tue Jun 15, 2010 3:36 pm | |
| Se ve bastante bien pero que escala es y cual es el fabricante, parece de esas chiquitas de 28 mm? | |
|
artsignasi Addict to forum
Number of posts : 227 Age : 60 Location : Girona (Catalunya.., Peninsula Iberica) Registration date : 2007-12-16
| Subject: Re: Asesino elfo oscuro (Draconia 54mm) Tue Jun 15, 2010 3:52 pm | |
| - Ernest wrote:
- Se ve bastante bien pero que escala es y cual es el fabricante, parece de esas chiquitas de 28 mm?
..ja,ja.., Er, lo pone en el titulo del post.. es de la marca Draconia y es de 54mm. | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Asesino elfo oscuro (Draconia 54mm) Tue Jun 15, 2010 6:05 pm | |
| haa jajaja que despiste el mio o.O me pongo a leer el contenido y no el titulo, tipico de mi :/ | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Asesino elfo oscuro (Draconia 54mm) | |
| |
|