Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Leonidas en Proceso

Go down 
+3
Basajaun
Ernest
JAGH
7 posters
AuthorMessage
JAGH
Moderator
Moderator
JAGH


Number of posts : 121
Age : 43
Location : España, Santa Cruz de Tenerife
Registration date : 2007-07-30

Leonidas en Proceso Empty
PostSubject: Leonidas en Proceso   Leonidas en Proceso EmptySun Aug 19, 2007 10:22 pm

Tenia esta miniatura en proceso desde hace tiempo junto con mis proyectos de la Golden Demon española y llegando el final del verano me di cuenta de que si queria que fuese original y tener tiempo tenia que hacerla rapido pero bueno como siempre me pasa se me han adelantado Sad , asi que pongo un par de fotos de la miniatura del Leonidas en 70mm que estoy esculpiendo, un saludo! Leonidas en Proceso 283384 !!

Leonidas en Proceso Leonidasanatomiavw9

Leonidas en Proceso Leonidasanatomia2oi6
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Leonidas en Proceso Empty
PostSubject: Re: Leonidas en Proceso   Leonidas en Proceso EmptySun Aug 19, 2007 10:31 pm

esto es primicia!! cheers cheers entiendo que se adelantaron con la pieza en otro lado, pero me parece que este esculpido anatomicamente es sobervio Leonidas en Proceso 753498 es una que sera un placer pintarla cuando este lista Leonidas en Proceso 806652 hay que ver mas!!! Leonidas en Proceso 207271
saludos
ER
Back to top Go down
Basajaun
Moderator
Moderator
Basajaun


Number of posts : 161
Location : Universal
Registration date : 2007-07-29

Leonidas en Proceso Empty
PostSubject: Re: Leonidas en Proceso   Leonidas en Proceso EmptyTue Aug 21, 2007 12:09 am

Animo Jagh! Acabala porque promete y mucho! Es una anatomia muy detallada, y me gusta mucho, la veo bastante mas estilizada de lo que suelen ser este tipo de miniaturas...Esperando mas avances Leonidas en Proceso 806652
Back to top Go down
Armellini
Addict to forum
Addict to forum
Armellini


Number of posts : 148
Location : Barcelona
Registration date : 2007-07-28

Leonidas en Proceso Empty
PostSubject: Re: Leonidas en Proceso   Leonidas en Proceso EmptyTue Aug 21, 2007 6:14 pm

Buf!! Muy bonita!! Me encanta! A ver como te queda! Very Happy Leonidas en Proceso 753498
Back to top Go down
Pepa
Moderator
Moderator
Pepa


Number of posts : 85
Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Registration date : 2007-07-29

Leonidas en Proceso Empty
PostSubject: Re: Leonidas en Proceso   Leonidas en Proceso EmptyTue Aug 21, 2007 10:23 pm

Espero ver más avances para opinar con mayor criterio, pero te comento que la encuentro muy bien proporcionada y estilizada, me gusta Leonidas en Proceso 283384

Besotes: Pepa.
Back to top Go down
iacobus
Addict to forum
Addict to forum
iacobus


Number of posts : 255
Age : 53
Location : camarma de esteruelas--madri--españa
Registration date : 2007-07-28

Leonidas en Proceso Empty
PostSubject: Re: Leonidas en Proceso   Leonidas en Proceso EmptyWed Aug 22, 2007 7:21 pm

HOLA

dale duro al cachas que tiene una pinta Leonidas en Proceso 283384 Leonidas en Proceso 207271
Back to top Go down
https://s156.photobucket.com/albums/t21/keiko-36/
HUBERTO DOMINGUEZ
New guy
New guy



Number of posts : 8
Registration date : 2008-01-24

Leonidas en Proceso Empty
PostSubject: Re: Leonidas en Proceso   Leonidas en Proceso EmptyMon Jan 28, 2008 7:18 am

Una magnifica anatomia, espero massss.......

Saludos.

Huberto
Back to top Go down
Sponsored content





Leonidas en Proceso Empty
PostSubject: Re: Leonidas en Proceso   Leonidas en Proceso Empty

Back to top Go down
 
Leonidas en Proceso
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Leonidas - Scale 75
» Leonidas (busto de Yedharo models)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: Sculpting/Esculturas-
Jump to: