| Fallschimjager 90mm- Andrea | |
|
+5debrito zwo93 Ernest gele Fabricio_Fay 9 posters |
Author | Message |
---|
Fabricio_Fay Addict to forum
Number of posts : 239 Age : 51 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| Subject: Fallschimjager 90mm- Andrea Wed Sep 01, 2010 1:31 pm | |
| Hola!!! Empeze una nueva figura es de un fallschimjager de Andrea. La mini es muy chula, con muchos volumes y muy bien esculpida, lo unico que no me gusto fue que la cabeza y el cuerpo son una única peça, assi que se queda dificil de hacer la limpieza de las lineas y pintar la camisa. Como cambie la iluminacion de mi quarto de pintura, las fotos estan se quedando muy malas, asi que voy levar unos dias hasta descobrir lo que devo hacer para mejorar las fotos. Trabajo en lo terreno: La figura vá se quedando asi: Toda ayuda, criticas y sugerencia sendra muy bien venida. Abrazos | |
|
| |
gele Active member
Number of posts : 17 Age : 35 Location : CHINA Registration date : 2010-08-18
| Subject: Re: Fallschimjager 90mm- Andrea Wed Sep 01, 2010 5:46 pm | |
| I can see with you. the gap. serious
| |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Fallschimjager 90mm- Andrea Thu Sep 02, 2010 2:50 pm | |
| la cara se ve bien de momento, eso si, las fotos no te ayudan, al parecer hay zonas de sombra que se pueden sombrear un poco mas... | |
|
| |
Number of posts : 239 Age : 51 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| Subject: Re: Fallschimjager 90mm- Andrea Fri Sep 03, 2010 4:01 pm | |
| Hola Maestro Muchas gracias por los consejos A ver se ha se quedado mejor: Bueno, vamos a las fotos: Sigue unas fotos del trabajo en el casco, que viene con una red muy rara , algo fuera de escala y en algunos sitios como rompida pero sin seguir el camino que deveria, las fotos estan con mucha lus, pero deja ver los efectos que pretendia obtener: Como siempre la ayuda sendra muy bien venida, asi como criticas, sugerencias y comentarios Saludos desde Brasil | |
|
| |
zwo93 Master member
Number of posts : 84 Location : Alcalá de Henares, Madrid Registration date : 2010-09-01
| Subject: Re: Fallschimjager 90mm- Andrea Fri Sep 03, 2010 8:25 pm | |
| Me gusta bastante como va, la cara la veo de lujo los colores muy realistas. Veo una pequeña pega(bajo mi punto de vista) creo que el entrecejo esta muy marcado. Por cierto, la red del casco como ya comentas es muy rara jeje, pero de momento va bien. ¿Que colores usastes en la cara? porque me gusta muchisimo Esperando avances, Saludos | |
|
| |
debrito Addict to forum
Number of posts : 118 Location : Canada Registration date : 2010-04-22
| Subject: Re: Fallschimjager 90mm- Andrea Fri Sep 03, 2010 9:28 pm | |
| Muy bueno, mi gusta mucho la cara.
Abraço
rod. | |
|
| |
JavierSM
Number of posts : 3 Location : Malaga Spaña Registration date : 2010-06-15
| Subject: Re: Fallschimjager 90mm- Andrea Tue Sep 07, 2010 2:33 pm | |
| Muy bonita la figura, podrias indicarme los colores del mono de salto?, es que intento pintar un paracaidista a 120 mm. y ando un poco perdido....
gracias por adelantado | |
|
| |
langazkar Addict to forum
Number of posts : 129 Location : Mexico Registration date : 2010-07-02
| Subject: Re: Fallschimjager 90mm- Andrea Tue Sep 07, 2010 10:20 pm | |
| Hola Fabricio como estas?, porque no eliminas la red que trae el casco y le fabricas una tu mismo usando gasa de la que se utiliza para curaciones, creo que en esa escala le iria muy bien y mejoraria bastante tu figura.
La pintura de la cara porque no la sombreas un poco mas, se supone que el caballero ha estado en batalla y por lo tanto no esta del todo limpio que digamos.
Saludos
Juan Carlos | |
|
| |
peregrin tuck Honor member
Number of posts : 63 Location : SEVILLA Registration date : 2010-09-15
| Subject: Re: Fallschimjager 90mm- Andrea Fri Oct 01, 2010 2:29 pm | |
| bueno , lo que ha dicho langazkar es una buena idea , pero si es un soldado aleman , te lo digo por lo que ha visto en peliculas , y son muchas ...nunca he visto a un soldado aleman con una redecilla asi , siempre han sido los americanos , los que he visto asi...no se quizas me equivoco pero me da a mi esa sensacion bueno por lo demas decirte que el pintado de la miniatura esta muy bien , te sigo | |
|
| |
Ramon T Addict to forum
Number of posts : 215 Age : 59 Location : Palamós - Costa Brava Registration date : 2009-05-13
| Subject: Re: Fallschimjager 90mm- Andrea Mon Oct 04, 2010 8:44 pm | |
| Pero la redecilla viene con la figura o no? | |
|
| |
| Subject: Re: Fallschimjager 90mm- Andrea Sat Oct 09, 2010 10:51 am | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Fallschimjager 90mm- Andrea Sat Oct 09, 2010 12:59 pm | |
| Buena Fabricio, gracias por compartirla | |
|
| |
langazkar Addict to forum
Number of posts : 129 Location : Mexico Registration date : 2010-07-02
| Subject: Re: Fallschimjager 90mm- Andrea Sat Oct 09, 2010 4:07 pm | |
| Muy Chula Fabricio, Felicidades
Saludos
Juan Carlos | |
|
| |