SCIPION94 Honor member
Number of posts : 64 Age : 54 Location : ESPAÑA Registration date : 2007-09-30
| Subject: CABALLERO HOSPITALARIO Sun Nov 14, 2010 4:00 pm | |
| Bueno pues aqui teneis otra pieza, se trata de una referencia de la marca Pegaso Models a una escala de 90 mm , buenos encajes, sin complicaciones de montaje y muy agradecida de pintar, he optado por una decoración sencilla , pero ensuciando y desgastando todo lo posible diversas partes de la vestimenta. Espero os guste y para ver todas mis piezas que proximamente iré haciendo lo podeis hacer en la pagina web que recientemente he creado http://www.pedrorodriguez-miniaturas.es/#Un saludo . | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: CABALLERO HOSPITALARIO Sun Nov 14, 2010 4:29 pm | |
| Muy buena! me gusta la version de hospitalario, tubiste algun problema al pegar los dos brazos? siempre es complicado pegar dos brazos que sostienen algo... | |
|
SCIPION94 Honor member
Number of posts : 64 Age : 54 Location : ESPAÑA Registration date : 2007-09-30
| Subject: Re: CABALLERO HOSPITALARIO Sun Nov 14, 2010 6:01 pm | |
| Si, la verdad es que el pegado de los brazos fue una pesadilla, por el resto .... fenomenal, como suele ocurrir en esta marca . | |
|
debrito Addict to forum
Number of posts : 118 Location : Canada Registration date : 2010-04-22
| Subject: Re: CABALLERO HOSPITALARIO Mon Nov 15, 2010 2:08 pm | |
| Muy bueno...estoy exactamente pintando la misma fig, y tengo lo mismo dilema con los brazos.... Great job | |
|
artsignasi Addict to forum
Number of posts : 227 Age : 60 Location : Girona (Catalunya.., Peninsula Iberica) Registration date : 2007-12-16
| Subject: Re: CABALLERO HOSPITALARIO Mon Nov 15, 2010 3:59 pm | |
| .. pues me parece una pieza muy buena.... .. ..pero...(si.., tengo un pero ) desde mi punto de vista ..te diré que no me parece bien el trabajo de la parte baja de la figura.. , la has situado en una zona nevada..que por consecuencia acaba siendo un barrizal.. sin embargo no se aprecia prácticamente nada de ese elemento en esa zona.. el cuero del calzado está casi seco... , lo curioso es que si que has "guarreado" la capa. saludos | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: CABALLERO HOSPITALARIO | |
| |
|