edson
Number of posts : 3 Age : 44 Location : Mexico Registration date : 2007-09-13
| Subject: Roman Soldier 1st Legion Augustus 1 A.D. (Bust) Sat Nov 20, 2010 4:32 am | |
| Hola despues de una larga pausa en la pintura de figuras, este busto marca mi regreso a seguir aprendiendo sobre la pintura de figuras y adisfrutar en el camino. Pintura:Oleos Metales: Mr Metal de Gunze Sanyo Sorry, quedaron un poco grandes las fotos... Saludos Ed | |
|
Ferre Master member
Number of posts : 80 Age : 71 Location : Deinze Belgium Registration date : 2009-02-19
| Subject: Re: Roman Soldier 1st Legion Augustus 1 A.D. (Bust) Sat Nov 20, 2010 12:34 pm | |
| Very nice painting. | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Roman Soldier 1st Legion Augustus 1 A.D. (Bust) Sat Nov 20, 2010 4:26 pm | |
| Muy bien Edson lo que mas me gusta es la piels del animal y la cota de malla, creo que la cara se puede arriesgar un poco mas, la veo algo plana y falta de algunos tonos, quizas algun poco de sombra de barba y todas esas cosas que le dan mas vida a las figuras. Se igual forma es un buen trabajo, bien limpio y en su lugar. | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Roman Soldier 1st Legion Augustus 1 A.D. (Bust) | |
| |
|