| Roman Legion 75mm | |
|
|
Author | Message |
---|
Fabricio_Fay Addict to forum
Number of posts : 239 Age : 51 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| Subject: Roman Legion 75mm Fri Mar 21, 2008 1:53 pm | |
| Ola Maestro Empeze una nueva figura, mas una de romanos!!!! Con esta pretendo aprender a trabajar mejor con los metales Após imprimar la figura con un color cinza claro de tamya, aplique un color cinza oscuro en las areas metálicas: Finalmiente consegui las famosas tinta de imprenta, son realmente impressionantes: Anadi a la tinta de imprenta un color cinza oscuro de hmbrol (matt 32) e aplique en los metales, se quedo assi: Hoy pela mañana ice unos lavados con óleos para quitar el brillo excessivo, como las tintas de imprenta son algo nuevo para mi estoy apriensivo, y no se muy bien o que acer . Saludos | |
|
| |
Number of posts : 239 Age : 51 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| |
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Roman Legion 75mm Mon Mar 24, 2008 2:37 am | |
| Hola Fabricio, muy bien me alegro te guste la tinta de imprenta, la verdad desde que oi de ella por primera vez en el monografico de Mike Blanc no me canso de usarla, por cierto que puedes mezclarla bien con los oleos, te recomendaria hacerlo para la armadura, un poco de Negro + Raw Umber + Tinta de imprenta, luego iluminas con tinta de imprenta y al final los perfilados iluminados con chorme silver de Gunze o el de model master, las sombras mas profundas con Negro (oleos) tratando de que todo quede bien difuminado al final, excepto los perfilados que seran bien marcados. Para los dorados igual, un poco de tinta de imprenta dorada con Negro y raw umber en oleos, las sombras con negro, tambien puedes mezclar con algun color rojizo, marron rojo de oleos... OjO todo esto sin abusar de las cantidades | |
|
| |
felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: Roman Legion 75mm Mon Mar 24, 2008 3:18 am | |
| ohhh va por tremendo buen camino ya con lo que te escribio Ernest creo que tienes mas por hacer jejej sigue asi | |
|
| |
| Subject: Re: Roman Legion 75mm Thu Mar 27, 2008 12:31 am | |
| Gracias por los consejos amigos son de gran ayuda para mi. Realize unos avances mas en la mini, las fotos saque ahora con ayuda de una luminaria i no se quedaran gran cosa . Aplique la primera i segunda luz. Saludos | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Roman Legion 75mm Thu Mar 27, 2008 1:54 am | |
| Los metales van tomando vida la cara esta lista? Creo que necesita algo mas de contrastes y matices... | |
|
| |
felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: Roman Legion 75mm Thu Mar 27, 2008 1:55 am | |
| VA por un buen camino la ultima foto me gusto tiene tonos oscuros y eso me hace sentir que tiene mas porfundida | |
|
| |
| Subject: Re: Roman Legion 75mm Thu Mar 27, 2008 12:52 pm | |
| La cara no esta lista, solo aplique las primeras luces, pero estoy teniendo un problema, al ver la cara bajo la luz de la luminaria se parece bien, pero a la luz natural las cosas no se quedan muy evidentes e la face parece un poco manchada, estoy aplicando capas con la tinta muy diluida?
Gracias por los consejos
Saludos | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Roman Legion 75mm Thu Mar 27, 2008 1:53 pm | |
| Hola Fabricio no te aconsejo que uses luz natural para ver tus figuras, esa luz desvirtua todo! la luz natural es excesivamente fuerte y cuando ves la figura le da un aspecto muy extraño, como que si no existieran sombras pintadas... | |
|
| |
| Subject: Re: Roman Legion 75mm Fri Mar 28, 2008 12:15 am | |
| Gracias Ernest, io estava me quedando loco con la queston de la luz . Aplique mas unas luzes i sombras: Saludos | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Roman Legion 75mm Fri Mar 28, 2008 2:13 am | |
| Hola Fabricio, va mucho mejor, creo que el ojo derecho esta como muy grande, quizas deberia ser mas cerradito... los metales van quedando de lujo | |
|
| |
| |
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Roman Legion 75mm Sat Mar 29, 2008 3:03 am | |
| ha mejorado mucho con el ojo reparado podrias darle algunos tonos al oleo a los metales, quizas con un poco de raw umber bien diluido... | |
|
| |
| Subject: Re: Roman Legion 75mm Mon Mar 31, 2008 2:50 pm | |
| Hola Maestro , Realize unos avances mas, los dorados estavan un poco apagados, e aplique un toquecito mas, após secar voy aplicar unas veladuras con óleo. Saludos | |
|
| |
| Subject: Re: Roman Legion 75mm Fri Apr 04, 2008 12:13 am | |
| Unos avances mas... Empeze la pintura de la tunica, aun aplicare unas luzes i sombras mas... Saludos | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Roman Legion 75mm Fri Apr 04, 2008 12:53 am | |
| Hola Fabricio, va tomando forma yo personalmente le daria bastante luz a las aristas de los metales, ya esto no seria con tinta de imprenta, mas bien con algo color plata, puede ser de Humbrol o Model Master...seguire atento | |
|
| |
| Subject: Re: Roman Legion 75mm Tue Apr 08, 2008 3:16 am | |
| Hola Ernest , En el final de semana intentare acer las luzes en los metales, en lo fin de semana passado empeza la pintura de laz pernas, aplique la base, la primera y segunda luz, pero la segunda luz se quedo muy fuerte y marcada , voy acer algunas veladuras para intentar corrigir. Saludo | |
|
| |
| Subject: Re: Roman Legion 75mm Sun Apr 13, 2008 8:36 pm | |
| Unos avances mas... Aplique unas luzes y sombras mas, y suavice las transiciones de luz en las pernas, lo efecto es esse: En la parte posterior de la perna intente acer un corte, pero no se quedo muy bien, tentare corrigir. Saludos | |
|
| |
| Subject: Re: Roman Legion 75mm Sun Apr 27, 2008 6:25 pm | |
| Hola Maestro Algunos avances mas en la figura. Como seimpre, los consejos e criticas seran muy bien venidos. Saludos | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Roman Legion 75mm Sun Apr 27, 2008 10:22 pm | |
| Hola Fabricio, por las fotos los colores se ven un poco lavados, creo que necesita un pelin mas de contrastes generales, un poco mas de sombras y luces mas puntuales pero suaves. Quizas la tunica necesitara al final aplicar barniz mate, que satina un poco, tambien podrias atreverte a ensuciar un poco el protector metalico, ya que por la herida insinua que a estado en campaña y batallas Algo tambien que te recomiendo es que el terreno se extienda por toda la base y no dejarlo asi con algunas zonas "vacias"tambien metiendole bastantes tonos de color para que gane mas vida, recuerda que mientras mas color y mezclas mas vida tendra el trabajo Espero por mas avances | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Roman Legion 75mm | |
| |
|
| |
| Roman Legion 75mm | |
|