Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Yoda-Knightmodels

Go down 
2 posters
AuthorMessage
zwo93
Master member
Master member
zwo93


Number of posts : 84
Location : Alcalá de Henares, Madrid
Registration date : 2010-09-01

Yoda-Knightmodels Empty
PostSubject: Yoda-Knightmodels   Yoda-Knightmodels EmptySun Jan 02, 2011 2:36 pm

Hola compañeros. Estas navidades he estado pintando esta fantastica minuatura cuya escala es 75mm aunque en realidad mide unos 45 mm de alto.

La verdad es que estoy bastante contento de como va, pero aun me queda trabajo.

Estoy practicando la entonacion (que ningun elemento cante demasiado) y tambien un gran contraste en las telas.

Terminadas estan la cara, y los marrones; lo que es la capa esta por finiquitar (limpiar y demas retoques). Aunque viendo las fotos me doy cuenta de que tengo que modificar el punto de luz de su ojo derecho.

Ser duros, espero que os guste.

Yoda-Knightmodels Cara-1
Yoda-Knightmodels Cuerpo1-1Yoda-Knightmodels Pordetras1

Feliz año 2011 a todos Smile
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Yoda-Knightmodels Empty
PostSubject: Re: Yoda-Knightmodels   Yoda-Knightmodels EmptySun Jan 02, 2011 3:01 pm

Pues de momento lo veo bine, lo mas dificil de lograr es el tono verde de Yoda que cambia segun los episodios. Intenta suavizar un poco mas las sombras, imagino que quieres intentar un contraste fuerte, pero la idea es lograrlo al mismo tiempo suavizar las transiciones.
Back to top Go down
zwo93
Master member
Master member
zwo93


Number of posts : 84
Location : Alcalá de Henares, Madrid
Registration date : 2010-09-01

Yoda-Knightmodels Empty
PostSubject: Re: Yoda-Knightmodels   Yoda-Knightmodels EmptyMon Jan 03, 2011 2:41 pm

Gracias por el comentario Ernest, la verdad es que en general esta algo sucia la mini

Un saludo. Wink
Back to top Go down
zwo93
Master member
Master member
zwo93


Number of posts : 84
Location : Alcalá de Henares, Madrid
Registration date : 2010-09-01

Yoda-Knightmodels Empty
PostSubject: Re: Yoda-Knightmodels   Yoda-Knightmodels EmptyWed Jan 05, 2011 10:45 pm

Muchas gracias por el comentario Ernest Wink

Sigo trabajando... Avances xd.

He modificado los ojos, ahora los veo algo mejor que antes, tambien he cambiado un peli el tono de la cara.

Le he metido mas contraste y algun tono marron a la tunica (beige ), ya va cojiendo el aspecto que busco.

Ademas, he cambiado el fondo de las fotos por otro que el azul no me gustaba como quedaba.

Ser duros, espero que os guste Smile
Fotos

Yoda-Knightmodels Cara3-3

Yoda-Knightmodels Cuerpo2-1Yoda-Knightmodels Pordetras2
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Yoda-Knightmodels Empty
PostSubject: Re: Yoda-Knightmodels   Yoda-Knightmodels EmptyThu Jan 06, 2011 2:43 pm

Me gusta mas, aun te queda trabajo en el abrigo, podrias suavizar un poco mas las transiciones y añadir uno que otro tono para darle mas vida, La cara la veo muy bien, a ver como vienen las manos y pies.

Un saludo
Back to top Go down
zwo93
Master member
Master member
zwo93


Number of posts : 84
Location : Alcalá de Henares, Madrid
Registration date : 2010-09-01

Yoda-Knightmodels Empty
PostSubject: Re: Yoda-Knightmodels   Yoda-Knightmodels EmptyFri Jan 07, 2011 2:27 pm

Gracias por el comentario Ernest, me sirven de mucha ayuda Wink

La verdad es que estoy muy contento de como me va quedando, ya la veo "aceptable xd", he trabajado mucho mas la capa ya la veo bien, pero viendo las fotos me doy cuenta de que tengo que seguir limpiandola, aunque no mucho mas.

Os esoty haciendo un lio con tanto fondo jeje, pero creo que el que mejor queda es este gris. Para las fotos finales se lo cambiare con Photoshop a uno marroncito como el box art.

Ser duros con las criticas,espero que os guste


Yoda-Knightmodels Cuerpo3-1Yoda-Knightmodels Pordetras3

Saludos Smile[/
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Yoda-Knightmodels Empty
PostSubject: Re: Yoda-Knightmodels   Yoda-Knightmodels EmptyFri Jan 07, 2011 2:53 pm

Se ve mejor, debo esperar mas avances para podir opinar mas, lo que veo es que la sombra en la parte de atras del abrigo es muy oscura y cubre todo una seccion (no se porque la hiciste asi) Aunque es una zona oscura deberias rebajar un poco mas y hacer luces en los pliegues, no seran luces tan claras como las de la parte de arriba pero si deberia llevar luces para ganar volumen...
A ver como sigue
Back to top Go down
zwo93
Master member
Master member
zwo93


Number of posts : 84
Location : Alcalá de Henares, Madrid
Registration date : 2010-09-01

Yoda-Knightmodels Empty
PostSubject: Re: Yoda-Knightmodels   Yoda-Knightmodels EmptySat Jan 08, 2011 9:17 pm

Gracias por el comentario Ernesto Smile. La verdad es que la zona trasera no es tan oscura, pero en la foto si sale algo oscura..

He seguido trabajando la capa, no mucho, ademas se me ha manchado un poco con zona de luz la sombra por alante... xdxd eso tiene facil solucion

Las manos y los pies siguen teniendo capa base, y la espada la base y una luz para ir probando.

Os cuelgo avances de la luz dirigida la he querido forzar mas que lo hizo Palomares en su box art. Me gusta como me ha quedado en la cara, pero en la manga no me termina de convencer. ¿Como lo veis?

Yoda-Knightmodels Cuerpo5

Un saludo
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Yoda-Knightmodels Empty
PostSubject: Re: Yoda-Knightmodels   Yoda-Knightmodels EmptySun Jan 09, 2011 3:49 am

Pues va muy bien, pero como tu dices el rebote de luz en la manga no luce muy bien, al parecer esta exagerado y en eso si no puedo opinar por desconozco completamente de como lograr bien ese tipo de efecto ya que nunca lo he intentado. Seguramente el mismo Palomares puede echarte una mano.
Tendre que aprender a hacerlo cuando me llegue el Luke de Knightmodels Smile
Back to top Go down
zwo93
Master member
Master member
zwo93


Number of posts : 84
Location : Alcalá de Henares, Madrid
Registration date : 2010-09-01

Yoda-Knightmodels Empty
PostSubject: Re: Yoda-Knightmodels   Yoda-Knightmodels EmptySun Jan 16, 2011 9:45 pm

Gracias por a ver seguido mi PAP

Podeis ver el resultado final aqui https://erminiatures.forumotion.com/t1099-yoda-knight-models#9817
Back to top Go down
Sponsored content





Yoda-Knightmodels Empty
PostSubject: Re: Yoda-Knightmodels   Yoda-Knightmodels Empty

Back to top Go down
 
Yoda-Knightmodels
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» darh yoda
» Yoda- Knight models
» KNIGHT MODELS
» KNIGHTMODELS PRESENTACION
» KNIGHTMODELS: PRESENTACION LUNES 29

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: WIP Work in progress/PAP Paso a paso-
Jump to: