Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
Subject: darh yoda Wed Jul 30, 2008 6:27 pm
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno pues les traigo un bustito del amigo Enrique (fascinder miniatures)es una pieza vieja pero chula es del maestro yoda,en si el busto es para un regalo para un kolgado de mis colegas ke lke encanta el yoda pero para ke fuera un poco raro lo e pasado al lado oscuro
Espero ke les guste un poco yo para ser my primer busto me lo e pasado OK.y encima poniendo de malo o del lado ke mola al maestro .
Pero la puñetera figura esta tan bien ke no se le puede poner cara muy mala .
Bueno las fotos
Y ESTAS CON UN FONDO MAS AZUL
Bueno pues eso son todas y duro y a la caveza ke no kojea todas las criticas y consejos OK.
UN SALUDO
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
Subject: Re: darh yoda Wed Jul 30, 2008 10:07 pm
de la pintura no digo mucho, yo la veo bastante aceptable, aunque como yo no soy experto en fantasia no opino con respecto a la escultura si la veo algo rara, como muy angular, los ojos algo caidos y las orejas muy punteagudas...es mi opinion personal
iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
Subject: Re: darh yoda Sat Aug 02, 2008 12:10 pm
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias por lo dicho Ernest,sobre la escultura date cuenta ke si no me ekiboco es una de sus primeras de hace la tira A my me encanta todo lo de este colega,mira estas son algunas de sus piezas por si no las conoces. http://www.transilvaniamodels.com/catalogo/index.php?manufacturers_id=6.