| Galería Nano | |
|
+9iacobus Ernest Cr3m4t0rY Evert Excatlon j.martin Basajaun JAGH nano 13 posters |
Author | Message |
---|
nano Active member
Number of posts : 16 Age : 43 Location : Spain Registration date : 2007-08-29
| Subject: Galería Nano Sat Sep 08, 2007 1:38 am | |
| | |
|
| |
JAGH Moderator
Number of posts : 121 Age : 44 Location : España, Santa Cruz de Tenerife Registration date : 2007-07-30
| |
| |
Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Galería Nano Sat Sep 08, 2007 2:10 am | |
| Bienvenido nano! Otro que conoce el secreto del acero! Pues nada, ya sabes lo que opino de tus miniaturas y tus metales.... Alucinantes todas!!!! La verdad es que el dread es una maravilla, de mis favoritas, y siendo como soy un fan de los elfos....pues que te voy a decir de la ultima, que me encanta! Por cierto, muy chulo el articulo del figure, un lujazo... | |
|
| |
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galería Nano Sat Sep 08, 2007 7:35 am | |
| Hay veces en las que uno no puede sino pensar que si se dedica tanto tiempo y tanto esmero y precision es porque hay algo que se quiere trasmitir a traves de lo que se hace. Admirable e increible, Fernando! | |
|
| |
nano Active member
| |
| |
Excatlon Master member
Number of posts : 81 Age : 35 Location : Warsaw Registration date : 2007-08-10
| |
| |
Evert Moderator
Number of posts : 210 Age : 50 Location : Caracas Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galería Nano Sat Sep 08, 2007 12:08 pm | |
| | |
|
| |
Cr3m4t0rY Honor member
Number of posts : 23 Registration date : 2007-09-05
| Subject: Re: Galería Nano Sat Sep 08, 2007 12:33 pm | |
| Buenisimas todas. A ver si alguna vez tengo la oportunidad de ver una de esas minis con metales increibles en mano. | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galería Nano Sat Sep 08, 2007 2:58 pm | |
| Amigo Nano, no conozco mucho de este tema, pero debo reconocer que me haz dejado asi coño no sabia que tenias este nivel es IMPRESIONANTE! Tengo entendido que estas figuras son escala 28mm en su mayoria, y las pintas asi....ademas de esculpirlas Imagino que trabajas para alguna casa comercial? la verdad me quedo sin palabras es sencillamente increible........ Gracias por compartirlos y espero ver muchisimo mas....... saludos | |
|
| |
iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galería Nano Sun Sep 09, 2007 12:12 pm | |
| | |
|
| |
LitosPher Active member
Number of posts : 11 Registration date : 2007-09-06
| Subject: Re: Galería Nano Sun Sep 09, 2007 8:36 pm | |
| Joeeé... si es que no me canso de ver tu trabajo, colega. Siempre eres una fuente de inspiración Estoy ansioso por ves acabado lo que tienes en marcha - Basajaun wrote:
- ...Por cierto, muy chulo el articulo del figure, un lujazo...
Artículo???? qué artículo???? en Figure International o en cual? | |
|
| |
Carlos Santos Addict to forum
Number of posts : 127 Location : Barcelona Registration date : 2007-08-07
| Subject: Re: Galería Nano Sun Sep 09, 2007 10:57 pm | |
| Lo único que puedo decir es que es una lástima no ver terminada esa diablilla, ya que al nivel que pintas tendrías una galería perfecta. Queremos más. | |
|
| |
nano Active member
| Subject: Re: Galería Nano Wed Sep 12, 2007 2:20 pm | |
| siento la tardanza, estoy muy estresado ultimamente. gracias a todos chicos, me alegra que gusten aunque sean antiguas. Litos, en la figure numero 22 sale un articulo del proceso de escultura. http://www.andrea-miniatures.com/market/AspsProductos/Detalle.asp?IdProductoDetalle=1276Ernest, no trabajo de ello, suelo hacer una figura al año, me defiendo como puedo, pero me queda mucho para llegar a hacer algo relacionado con marcas. ojalá algun dia, pero si fuese algo secundario. About how I paint metallics, it´s very simple. I start with a base of boltgun metal. After that I do a lot of washes very diluited of black, scorched brown, bestial brown, blood red, ...depends of the part that I´m painting, for the rust look mainly browns, for a clean metallic with shadows I use black ink like in my Swordmaster of Hoeth. Finally I use mithril silver for the lights. Hope it helps you! | |
|
| |
kbeza New guy
Number of posts : 6 Location : EL Pardo Madrid Registration date : 2007-09-12
| |
| |
Samuel Pérez Moderator
Number of posts : 56 Age : 45 Location : Spain Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Galería Nano Sun Nov 11, 2007 9:58 pm | |
| estoy sin palabras, no sabría decir cuál es mejor... Felicidades por tus trabajos saludos
Samuel. | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Galería Nano | |
| |
|
| |
| Galería Nano | |
|