| Galeria de LitosPher | |
|
+4Evert Carlos Santos Ernest LitosPher 8 posters |
Author | Message |
---|
LitosPher Active member
Number of posts : 11 Registration date : 2007-09-06
| Subject: Galeria de LitosPher Sun Sep 09, 2007 8:48 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galeria de LitosPher Sun Sep 09, 2007 8:57 pm | |
| Otro artistazo an el foro!! es simplemente impresionante la combinacion de colores, tonos y contrastes que logras en estas figuras, sin palabras...... Me gustan toooodos enormes gracias por postearlos Saludos | |
|
| |
Carlos Santos Addict to forum
Number of posts : 127 Location : Barcelona Registration date : 2007-08-07
| Subject: Re: Galeria de LitosPher Sun Sep 09, 2007 11:07 pm | |
| Hola, que decir que, aunque ya empezaste bien, la evolución es impresionante (sobre todo en el paso de colores chillones ) no, en serio, tu avatar esta muy bien pero el orko es una pasada. | |
|
| |
Evert Moderator
Number of posts : 210 Age : 50 Location : Caracas Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galeria de LitosPher Mon Sep 10, 2007 1:04 am | |
| | |
|
| |
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galeria de LitosPher Mon Sep 10, 2007 1:43 am | |
| A mi es que siempre me han gustado tus cosas, carlos, pero es que el orco es posiblemente el mejor orco que he visto! Es alucinante y eso que no tiene la lengua azul, que todo el mundo sabe que los orcos comen piruletas azules de estas que dejan la lengua de aquella manera, jajaja Genialisimo, con el enano, lo mejor, macho! | |
|
| |
JAGH Moderator
Number of posts : 121 Age : 44 Location : España, Santa Cruz de Tenerife Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Galeria de LitosPher Mon Sep 10, 2007 12:43 pm | |
| Holaaa pues sinceramente yo me quedo con el Orco pues se ve que has mejorado muchisimo (aunque de por si todas tus minis son muy buenas, el enano de racham y su ojillo y tonos, el Typhus con su sangre...), quizas es que me atraen mas esos colores y que los degradados estan pulidisimos, me encantan, sigue asi dandonos a todos arte y mejorando con cada una de ellas | |
|
| |
iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galeria de LitosPher Mon Sep 10, 2007 9:47 pm | |
| | |
|
| |
LitosPher Active member
| Subject: Re: Galeria de LitosPher Mon Sep 10, 2007 9:59 pm | |
| Fiuuu... gracias a todos, chicos. Después de leeros sólo quedan ganas de pintar más y más... Por cierto Jota, evidentemente, la lengua es azul, lo que ocurre es que tiene la boca cerrada y no se vé: todo el mundo sabe que los ogros y orcos son muy aficionados a los FRUNGLONJUORS, JUAAASJAJAJAJAAAJAJAJ | |
|
| |
Mahler Master member
Number of posts : 74 Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Galeria de LitosPher Tue Sep 11, 2007 8:20 pm | |
| joeer con el mekanico mochila infernal orko peazo evolution tio!!!!donde hay que apuntarse para tener una mini litospheriana en la vitrina??? | |
|
| |
LitosPher Active member
| Subject: Re: Galeria de LitosPher Tue Sep 11, 2007 9:08 pm | |
| ajjjajajaj... tu tambien lo has pintado, compi ... ¿es infernal o no la p#@$ mochila?
Pues ahora mismo tengo dos intercambio privados a medias (Lord y Mesklins, me van a enviar a los señores de negro en cualquier momento para que me rompan las piernas) y estoy empezando una escenita para Soldat de Plom y tengo que preparar la/las minis del Golden. Pero justo después (si te apetece) vas tú ¿vale? | |
|
| |
Mahler Master member
Number of posts : 74 Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Galeria de LitosPher Tue Sep 11, 2007 9:28 pm | |
| sin problemas...eso si sera por cosas por acabar jajaja creo que tenemos todos aisss que infierno este del consumidor compulsivo!!!! anotame pues!! | |
|
| |
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galeria de LitosPher Tue Sep 11, 2007 9:51 pm | |
| | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Galeria de LitosPher | |
| |
|