¡Hola a todos! Os presento algunas fotos de una de las últimas figuras que he pintado. Creo que este es el apartado correcto...Por supuesto, atenderé con mucho gusto todas las críticas.
Se trata de un Carabinero de Infantería Ligera francés de Métal Modèles de 54 mm. Quería sobre todo trabajar y perderle un poco el "respeto" al 'bleu foncé' intentando trabajarlo de diferentes maneras en cada una de las prendas del uniforme y teniendo en cuenta la incidencia de la luz en planos y pliegues (va todo de azul este gamberro). Por eso no hice tampoco una escena especial. Se puede mejorar mucho más en general, pero luego de acabarlo como ejercicio, estoy contento por lo que he aprendido y las horas de disfrute-sufrimiento que me ha dado -¿seremos masocas?.
De paso, intento sacarle poco a poco mejor rendimiento a la cámara que empleo para hacer las fotos, con la que aún estoy peleándome. De momento, esto es lo que he podido hacer. Me cuesta aún reflejar los mayores contrastes que tienen las figuras en mano. Prometo seguir mejorando.
Gracias de antemano por vuestra atención y sugerencias.
¡Un saludo!
Josep Maria