| Caballero Templario | |
|
|
Author | Message |
---|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Caballero Templario Wed Jan 11, 2012 3:37 am | |
| | |
|
| |
Vaux Master member
Number of posts : 73 Location : España Registration date : 2011-11-05
| Subject: Re: Caballero Templario Wed Jan 11, 2012 9:47 am | |
| Como he dicho en otros lugares, esta guapisima!!!! El escudo totalmente da la sensacion de estar muy muy usado y maltratado, como debe ser creo..... Los tonos que tiene la cara me encantan...y la capaaaaaaa..... Esta genial Ernesto.
Felicidades y saludos!! | |
|
| |
debrito Addict to forum
Number of posts : 118 Location : Canada Registration date : 2010-04-22
| Subject: Re: Caballero Templario Wed Jan 11, 2012 1:10 pm | |
| De acuerdo con Vaux, esta sublime, buenissimo como siempre esperamos los trabajos tuyos... Pero a mi mi gusta mas la otra version de la cara con el casco... | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Caballero Templario Wed Jan 11, 2012 2:16 pm | |
| Gracias amigos por los comentarios. Exacto, un escudo bien batallador para que no decante sobre el resto de la figura, a pesar que la figura lleva una pose a lo holywood se viene bien y es agradable de pintar, la recomiendo | |
|
| |
luisg New guy
Number of posts : 5 Location : madrid Registration date : 2010-09-20
| Subject: Re: Caballero Templario Wed Jan 11, 2012 8:46 pm | |
| Está impresionante Ernest.
Sobre todo muy integrada con efectos de suciedad, desgaste y batalla. Ya he visto que se va a publicar, pero ¿hay alguna posibilidad de hacerse con el artículo en español? La tengo esperando los pinceles y me vendría de perlas tener una referencia.
Muchas gracias y un saludo | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Caballero Templario Thu Jan 12, 2012 12:02 am | |
| - luisg wrote:
- Está impresionante Ernest.
Sobre todo muy integrada con efectos de suciedad, desgaste y batalla. Ya he visto que se va a publicar, pero ¿hay alguna posibilidad de hacerse con el artículo en español? La tengo esperando los pinceles y me vendría de perlas tener una referencia.
Muchas gracias y un saludo Mmmhhh, esta dificil para Castellano, ya que ellos tienen la exclusividad para el articulo y es en Ingles y creo que tambien en griego, de todas formas puede ser que para mas adelante preparo un PDF del articulo en Castellano (si se me permite) | |
|
| |
luisg New guy
Number of posts : 5 Location : madrid Registration date : 2010-09-20
| Subject: Re: Caballero Templario Thu Jan 12, 2012 5:46 am | |
| Sería idoneo el articulo.
Muchas gracias Ernest | |
|
| |
Rikardo Master member
Number of posts : 80 Location : USA Registration date : 2010-05-03
| Subject: Re: Caballero Templario Thu Jan 12, 2012 11:12 pm | |
| El trabajo esta muy bueno como siempre sin embargo particularmente en esta pieza la cabeza, es decir cara y cabello no me cuadran con la figura en general (es mi opinion muy personal) Saludos Rick | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Caballero Templario Fri Jan 13, 2012 4:39 am | |
| - Rikardo wrote:
- El trabajo esta muy bueno como siempre sin embargo particularmente en esta pieza la cabeza, es decir cara y cabello no me cuadran con la figura en general (es mi opinion muy personal)
Saludos Rick Por algun motivo especifico? | |
|
| |
Rikardo Master member
| Subject: Re: Caballero Templario Fri Jan 13, 2012 1:47 pm | |
| El cabello y la boca.......diferente a las clasicas vistas en otras piezas de ellos (pegaso) | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Caballero Templario Fri Jan 13, 2012 3:42 pm | |
| - Rikardo wrote:
- El cabello y la boca.......diferente a las clasicas vistas en otras piezas de ellos (pegaso)
La verdad es un tipo feo, yo cuando lo vi se me parecia a Moe de los tres chiflados La otra cara se veia mejor esculpida, es decir, mas estilo clasico que comunmente se ve, la cosa es que esta muy tapada por el casco y personalmente prefiero pintar las caras descubiertas a menos que no quede otra, creo que le da mas vida, ademas de que es mas divertido para mi. | |
|
| |
Rikardo Master member
| Subject: Re: Caballero Templario Fri Jan 13, 2012 3:51 pm | |
| Exacto, quizas hasta es a proposito el personaje ya tiene cara de misionero religioso, cura o algo asi. Que tiempo te tomo terminar esta pieza? Rik | |
|
| |
Ramon T Addict to forum
Number of posts : 215 Age : 59 Location : Palamós - Costa Brava Registration date : 2009-05-13
| Subject: Re: Caballero Templario Sat Jan 14, 2012 12:09 am | |
| Es la versión que más me gusta, hasta el momento! | |
|
| |
Fabricio_Fay Addict to forum
Number of posts : 239 Age : 51 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| |
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Caballero Templario | |
| |
|
| |
| Caballero Templario | |
|