| Capitan America | |
|
|
Author | Message |
---|
Ramon T Addict to forum
Number of posts : 215 Age : 59 Location : Palamós - Costa Brava Registration date : 2009-05-13
| |
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Capitan America Thu Mar 01, 2012 4:05 pm | |
| Esto es fantasia asi que no puedo opinar muhco, pero creo que los azules se les puede dar un poco mas de vida con algunos tonos algo violetas para hacer las sombras mas profundas, lo mismo para los rojos pero quizas con algun color complemntario, un verde oscuro quizas. En si contrastar un poco mas el traje, pero como la cosa la veo en plan comics quizas los colores mas planitos entonces le vienen bien. El escudo no entiendo el efevto, creo que tu intension es que sea como una ilustracion llevada al 3D, yo personalmente lo pintaria como cualquier escudo que se pinta en figura historica, pero es cuestion de gustos. Espero sea de ayuda | |
|
| |
Josue Honor member
Number of posts : 27 Location : España Registration date : 2011-05-16
| Subject: Re: Capitan America Thu Mar 08, 2012 11:54 pm | |
| Con el efecto del escudo, creo que ha querido hacer un efecto cómic, muy difícil por cierto, tal y como el box art Es complicado, pero es comic..., aunque sí le faltaría algo más de contraste. | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Capitan America Fri Mar 09, 2012 2:29 am | |
| Si te fijas en el arte de la caja se ve el color rojo algo virado al cereza, lo que ayuda a dar ese efecto metalico o de pintura metalica a diferencia del rojo mas puro que tu estas usando, es una apresiacion cromatica pero mejora el efecto de brillo metalico en el color. Por otro lado si te fijas la mayoria de los boxart de knightmodels son pintados a estilo 2D o como si se tratara de una ilustracion, forzan un poco mas los contrastes, usan blanco en los metalicos, etc. | |
|
| |
Josue Honor member
Number of posts : 27 Location : España Registration date : 2011-05-16
| Subject: Re: Capitan America Fri Mar 09, 2012 8:27 am | |
| Ok, Ernesto, estoy de acuerdo. Siempre es dificl pintar un personaje de cómic. Solo una pequeña aclaración, que esta figura la está pintando otro compañero, no yo. | |
|
| |
Ernest Admin
| |
| |
Kalpurgis Master member
Number of posts : 81 Location : Barcelona (Spain) Registration date : 2009-07-10
| Subject: Re: Capitan America Fri Mar 16, 2012 9:52 am | |
| ¡Ánim Ramón! ¡Yo no me atrevo con ella! jajaja
KPG | |
|
| |
Ramon T Addict to forum
Number of posts : 215 Age : 59 Location : Palamós - Costa Brava Registration date : 2009-05-13
| Subject: Re: Capitan America Sat Mar 17, 2012 5:14 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Capitan America Sun Mar 18, 2012 3:16 pm | |
| no te animas a hacer el escudo con aerografo? de lo contrario, para no complicarte la vida trabaja luces y sombras en las lineas rojas y blancas y olvidate de esos brillos blancos, es mi consejo. Habria que ver la figura original pintada por knight models en algun evento a ver como se ve ese efecto, ya que en el arte de caja puede ser cualquier cosa, efecto de foto, photoshop, etc. | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Capitan America | |
| |
|
| |
| Capitan America | |
|