| Capitan Alatriste | |
|
+21j.martin dieguito Hardy brian iacobus Fabricio_Fay Basajaun jteulon MattS Rene Cruasan Taiko raul delgado Evert rodrigrinch felixdasilva Cristiane JAGH cp_loki philjack Ernest 25 posters |
|
Author | Message |
---|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Capitan Alatriste Sun Mar 09, 2008 2:36 am | |
|
Last edited by Ernest on Tue Mar 25, 2008 6:55 pm; edited 1 time in total | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Capitan Alatriste Sun Mar 09, 2008 2:38 am | |
| | |
|
| |
philjack Honor member
Number of posts : 59 Registration date : 2008-03-07
| Subject: Re: Capitan Alatriste Sun Mar 09, 2008 11:12 am | |
| Who's these happy guys ? | |
|
| |
Ernest Admin
| |
| |
cp_loki Master member
Number of posts : 98 Age : 44 Location : Zaragoza Registration date : 2007-09-14
| Subject: Re: Capitan Alatriste Sun Mar 09, 2008 5:40 pm | |
| Ánimo Ernest... esa también tengo ganas de verla pintada por ti Buen reportaje fotográfico jeje. Por cierto que tal las gafas esas??? Ain se me olvidaba, bonita camiseta... | |
|
| |
Ernest Admin
| |
| |
JAGH Moderator
Number of posts : 121 Age : 44 Location : España, Santa Cruz de Tenerife Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Capitan Alatriste Sun Mar 09, 2008 8:52 pm | |
| ER ponte a pintar y dejaos de reportajes , JAJAJA, estais como cabras yo me sumo a lo de la camisa , yo tengo unas eschenbach de 2,5 dioptrias que van increibles, son algo caras (unos 85 € me costaron en una optica) pero no hay comparacion con ninguna otra, tengo ganas de ver que le haces a este capitan triste y cansado, un saludo amigo!!! | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Capitan Alatriste Sun Mar 16, 2008 3:09 pm | |
| | |
|
| |
Cristiane Addict to forum
Number of posts : 236 Age : 55 Location : Santa Catarina - BRAZIL Registration date : 2007-09-21
| Subject: Re: Capitan Alatriste Sun Mar 16, 2008 8:15 pm | |
| Muy bueno. Saúde para usted. | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Capitan Alatriste Mon Mar 17, 2008 2:29 am | |
| Bueno ya he comenzado la cara aun queda su trabajo y claro esta colocar el sombrero. Hablando un poco de la cara las cosas para mi que presenta mas dificultad es la pintura de los ojos, que son bastante pequeños y la seleccion de color para la piel. Para la piel he decidido usar un tono algo apagado o "palido", fijandome en la pelicula, el actor tiene un aspecto de piel como curtido o frio, pero a la vez presenta algunos tonos un poco calidos en pomulos. Para intentar lograr dicho tono he usado una mezcla base de: Rojo Amarath + Azur + Marron Arena. Luces: Base + Arena Iraqui. Las siguientes con Base + Arena Iraqui + Carne Base, ultimas luces solo con Carne Base. Las sombras con Rojo Amarath + Azur + Cadmio Marron, las siguientes con Base + Cadmio Marron + Marron Violeta Los ojos tiene un tono azulado de Turquesa + Azul Prusia, luces o brillos de ojo Turquesa + Blanco. Sombras con Base + Negro las fotos... cambiando el fondo... En breve mas avances con las fotos del sombrero ya colocado | |
|
| |
felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: Capitan Alatriste Mon Mar 17, 2008 3:05 am | |
| bueno bueno... yo estoy sin hacer esta semana se me quedo todo en la escuela | |
|
| |
rodrigrinch Addict to forum
Number of posts : 364 Location : mexico Registration date : 2007-12-18
| Subject: Re: Capitan Alatriste Mon Mar 17, 2008 3:10 am | |
| hola pues va excelente! me gusta mas el fondo azul, contrasta con los tonos calidos de las mejillas, en el fondo rojo las acentua un poco, para mi pintar esos ojos imposible necesitaria un pincel de mil ceros jajaja | |
|
| |
Evert Moderator
Number of posts : 210 Age : 50 Location : Caracas Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Capitan Alatriste Mon Mar 17, 2008 3:27 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Capitan Alatriste Mon Mar 17, 2008 8:55 pm | |
| | |
|
| |
Cristiane Addict to forum
Number of posts : 236 Age : 55 Location : Santa Catarina - BRAZIL Registration date : 2007-09-21
| Subject: Re: Capitan Alatriste Mon Mar 17, 2008 11:13 pm | |
| Belíssimo. | |
|
| |
raul delgado Addict to forum
Number of posts : 119 Location : Caracas - Venezuela Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Capitan Alatriste Mon Mar 17, 2008 11:32 pm | |
| epalexx er te felicito men buena cara esperemos verla terminada saludos raul delgado | |
|
| |
Taiko Honor member
Number of posts : 33 Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Capitan Alatriste Tue Mar 18, 2008 7:12 am | |
| Hi Ernosto, super work, as ever Ciao Milan D. | |
|
| |
Cruasan Master member
Number of posts : 75 Location : Zaragoza Registration date : 2008-03-08
| Subject: Re: Capitan Alatriste Tue Mar 18, 2008 4:11 pm | |
| Preciosa la piel... menudo artista... oye, no tendrás alguna foto intermedia... porque qué marcha llevas? primero luces y luego sombras... todo mezclado... me gustaría ver cómo te queda con sólo luces... Qué bonito!! | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Capitan Alatriste Tue Mar 18, 2008 6:29 pm | |
| Gracias Cruasan, Milan y el fino men en breve estare colocando fotos de la cabeza con el sombrero, a mi parecer con el sombrero toma un aire diferente Cruasan me gustaria a mi tambien hacer un pap mas detalladito pero es que la mesa donde trabajo es tambien la mesa donde hago las fotos, y para hacerlo debo quiter todas las pinturas y demas de la mesa para sacar las fotos y eso da un trabajon, tambien muchas veces lo que quiero es seguir pintando y no ponerme con las fotos.. Intentare a futuro improvisar un micro estudio aparte a ver si asi los pap pueden ser mas detallados | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Capitan Alatriste Tue Mar 18, 2008 10:54 pm | |
| Bueno, ya tengo la figura con su sombrero terminado, le he modelado algunos churritos de pleo en la frente, aunque en la foto no se notan bien, esto con la finalidad de que se vea mas natural. En la pelicula el actor usa una pañoleta en la cabeza y encima el sombrero, pero como en este caso la pañoleta la lleva en la cintura la cosa cambia Para los colores del sombrero he usado; Negro + Camo Pardo Claro + Marron Violeta Luces con Base + Camo Pardo Claro + Carne Dorada Sombras con Base + Azul Prusia oscuro + Negro El resto son diversas tonalidades de marrones, uniforme ingles, arena iraqui, etc... Tambien he comenzado los cueros, aunque aun falta mucho trabajo, he usado diversos colores y tonos. Como base el Negro + Azul Prusia + Marron violeta Encima de esta base cubro algunas zonas con Marron cuero + Uniforme ingles + Marron Violeta Luces con Marron dorado + Marron Violeta Y una cantidad de tonos; Marron rojo, marron naranja, marron dorado, uniforme ingles, azul prusia, cadmi marron y ya me faltaran otros mas que aun no he pintado | |
|
| |
Rene New guy
Number of posts : 9 Registration date : 2007-08-02
| Subject: Re: Capitan Alatriste Tue Mar 18, 2008 11:12 pm | |
| epale Er!!! me gusta mucho como te quedo el tono de las pieles, creo que es una de tus figuras que mas me gusta en ese sentido, por lo de los cueros y demas texturas pa que decir mas... ar...chisimo | |
|
| |
raul delgado Addict to forum
Number of posts : 119 Location : Caracas - Venezuela Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Capitan Alatriste Wed Mar 19, 2008 1:07 am | |
| el er men buena pintas las pieles y el sombrero me gustan esas tonalidades te felicito de nuevo vamos a ver como queda terminada saludos raul delgado | |
|
| |
MattS Master member
Number of posts : 77 Age : 56 Location : Atlanta, GA USA Registration date : 2007-12-19
| Subject: Re: Capitan Alatriste Wed Mar 19, 2008 2:12 am | |
| Beautiful. Loving this one so far! | |
|
| |
jteulon New guy
Number of posts : 8 Registration date : 2007-12-22
| Subject: Re: Capitan Alatriste Wed Mar 19, 2008 10:17 am | |
| Ernest, una sugerencia con mucho miedo, :¿no te parece que con ese pedazo de sombrero las luces de la frente deberian ser casi nulas? | |
|
| |
Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Capitan Alatriste Wed Mar 19, 2008 10:48 am | |
| Va de lujo Er...La cara y sobretodo el cuero, eres un artista simulando materiales | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Capitan Alatriste | |
| |
|
| |
| Capitan Alatriste | |
|