Kombo Honor member
Number of posts : 21 Location : Jerez de la Frontera (España) Registration date : 2012-05-17
| Subject: Buenas a todos, mi nombre es KOMBO Thu May 17, 2012 3:40 pm | |
| Buenas a todos, hoy he descubierto este foro y me ha parecido genial. No podía perder la oportunidad de pertenecer a el. ^^
Sobre mi os puedo decir que soy de Jerez de la Frontera (España). Estudié bachillerato de artes y cursé un ciclo de gráfica publicitaria. Estuve varios años dedicándome a pintar murales con spray bajo la técnica del hiperrealismo (Nada de graffiti convencional de letras). Llevo en el hobby desde hace unos 12 años de forma intermitente y ahora me ha dado por pintar. Yo antes había pintado un par de unidades pequeñas y un par de héroes pero hace 8 años o así y después de esto, en octubre de 2011 he vuelto dando un curso con Alex Varela (Iguazzu) con el que he aprendido muchísimo.
Espero pueda aprender mucho aquí con ustedes. Un saludo! | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Buenas a todos, mi nombre es KOMBO Fri May 18, 2012 2:03 pm | |
| Hola compa y Bienvenido! es bueno tener un colega del diseño grafico por aqui, seria bueno ver fotos de esos murales, espero difrutes tu estadia por el foro saludos ER | |
|
Kombo Honor member
Number of posts : 21 Location : Jerez de la Frontera (España) Registration date : 2012-05-17
| Subject: Re: Buenas a todos, mi nombre es KOMBO Fri May 18, 2012 3:09 pm | |
| Te iba a poner mi blog donde pudieras verlos pero no me deja poner links hasta dentro de una semana. Así que mi galería también tendrá que esperar :-(
De echo no aparece ni la firma xD | |
|
Kombo Honor member
| Subject: Re: Buenas a todos, mi nombre es KOMBO Thu May 24, 2012 11:25 am | |
| | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Buenas a todos, mi nombre es KOMBO Thu May 24, 2012 4:25 pm | |
| Excelentes trabajos | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Buenas a todos, mi nombre es KOMBO | |
| |
|