alvirus
Number of posts : 2 Location : Tarifa (Cádiz) Registration date : 2010-03-02
| Subject: Muy buenas ... Tue Mar 02, 2010 5:49 pm | |
| Buenas, soy Alberto de Tarifa. En primer lugar felicitaros por los trabajos que se ven por aquí. Ahora os cuento un poco sobre mí. Bien yo vengo del mundo de los aviones a 1/48, mundo en el que me siento muy cómodo, pero que a la larga, como todo pues necesita un descanso y la verdad, ya necesitaba nuevos retos (no os creáis que hacía maravillas en esta escala jejeje). !y que mejor reto que las figurasss!! Algo que siempre asusta a las personas que nos dedicamos a hacer aviones o tanques (en general claro, o al menos eso me pasa a mí) Pues bien, ya tengo los materiales y la figura preparada para desfogarme (decir que NUNCA he pintado una figura). Así que seguro que os tengo que machacar a preguntas. Aunque no sé si este sería el foro correcto (veo demasiado nivel, y quizás lo que haría sería molestar, y lo entendería, que conste) un saludo. | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Muy buenas ... Tue Mar 02, 2010 9:15 pm | |
| Hola Alberto, se mas que bienvenido al foro! y no te preocupes por ser novatos que aqui estamos para enseñar a la medida de lo posible Saludos | |
|
Aprendiz Honor member
Number of posts : 60 Age : 43 Location : chile Registration date : 2009-07-22
| Subject: Re: Muy buenas ... Wed Mar 03, 2010 1:46 pm | |
| hola bienvenido, doy fé de eso. | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Muy buenas ... | |
| |
|