gendegaia Honor member
Number of posts : 44 Age : 51 Location : Cabo de Hornos Registration date : 2011-03-08
| Subject: Commander in Hannibal's Army (Pegaso 75mm) Sun Aug 19, 2012 12:04 am | |
| Mi primera figura en 75mm, de la marca Pegaso Models que es una maravilla. Pintura con acrílicos y nieve de la base es Woodlandscene. En esto de la nieve creo que se me pasó la mano Bueno, luego de un largo tiempo trabajando en ella(pocos dias a la semana) y el invierno que ha sido extremo este año, la doy por finalizada. Críticas y comentarios son bien recibidas [img] [/img] | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Commander in Hannibal's Army (Pegaso 75mm) Sun Aug 19, 2012 2:39 pm | |
| La figura se ve bien, hace falta algo mas de contrastes, especialmente en la capa, lo que no entiendo es la nieve, parece friso para paredes la verdad se ve raro. Te recomiendo resina acrilica para imitar nieve, la puedes usar con un poco de agua y pega blanca y el efecto es muy bueno | |
|
gendegaia Honor member
Number of posts : 44 Age : 51 Location : Cabo de Hornos Registration date : 2011-03-08
| Subject: Re: Commander in Hannibal's Army (Pegaso 75mm) Sun Aug 19, 2012 6:00 pm | |
| Hola Maestro, la verdad que la nieve fué un real desastre. Traté de arreglar el asunto pero fué peor. Lo del contraste estoy de acuerdo contigo, sobre todo en la capa, ademas las fotografías es otro problema para mejorar. En que estas trabajando Ernest? un abrazo y gracias por postear y borrar los otros post (no sé lo que pasó) | |
|
emiliobotas Honor member
Number of posts : 62 Location : MADRID - ESPAÑA Registration date : 2011-07-30
| Subject: Re: Commander in Hannibal's Army (Pegaso 75mm) Mon Aug 20, 2012 12:26 pm | |
| Yo para la nieve uso micro balloons y cola blanca y va muy bien.
Un saludos | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Commander in Hannibal's Army (Pegaso 75mm) | |
| |
|