Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Saxon Chieftain, 5th A.C. Fri Mar 08, 2013 2:25 pm | |
| Hola a todos, dejo por aqui algunas fotos de nuevo proyecto terminado para un coleccionista Mexicano, la figura es un poco complicada respecto a la preparacion ya que traia algunos defectos en la resina y unas lineas de molde bastante intensas. En si la figura es una buena opcion para la pintura de diferentes telas y cueros y a pesar que la cara no es mucho de mi agrado a nivel de escultura lleva una expresion interesante. La mano que sostiene la espada no esta pegada solo esta colocada con un pequeño pin de metal para sujetarla para las fotos Espero les guste Un saludo ER | |
|
debrito Addict to forum
Number of posts : 118 Location : Canada Registration date : 2010-04-22
| Subject: Re: Saxon Chieftain, 5th A.C. Fri Mar 08, 2013 5:15 pm | |
| Muy bueno Ernest, mi gust las colores en geral....Yo tenia esta figura, pero decedir vende-la.
Great job... | |
|
gendegaia Honor member
Number of posts : 44 Age : 51 Location : Cabo de Hornos Registration date : 2011-03-08
| Subject: Re: Saxon Chieftain, 5th A.C. Sat Mar 09, 2013 2:36 pm | |
| hola Maestro, luego de una buenas vacaciones retomo lo importante en la vida, las figuras . bueno esta figura me gustó mucho, el trabajo en los tonos, creo yo, explica muy bien el tema de el contraste en la figura, algo que aún continúo trabajando. Quedó espectacular, increible. un abrazo maestro | |
|
Huns Honor member
Number of posts : 59 Age : 46 Location : Ankara/ TURKEY Registration date : 2010-01-19
| Subject: Re: Saxon Chieftain, 5th A.C. Sat Mar 09, 2013 7:57 pm | |
| Absolutely Perfect job Ernest, Mexican Collector very very lucky and happy. | |
|
Kalpurgis Master member
Number of posts : 81 Location : Barcelona (Spain) Registration date : 2009-07-10
| Subject: Re: Saxon Chieftain, 5th A.C. Thu Mar 14, 2013 6:55 pm | |
| ¡Me encanta! ¡Enhorabuena por el resultado!El reparto de tonos muy bonito y estudiado. Las texturas, realmente transmitidas. KPG | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Saxon Chieftain, 5th A.C. | |
| |
|