| Litomante enano Ti-Na-Bor (terminado) | |
|
|
Author | Message |
---|
cp_loki Master member
Number of posts : 98 Age : 44 Location : Zaragoza Registration date : 2007-09-14
| Subject: Litomante enano Ti-Na-Bor (terminado) Wed Nov 07, 2007 7:27 pm | |
| Buenas a todos, Depues de unos proyectos que tenía en mente y sin cámara... Y antes de empezar con la mini del sajon que me llega esta semana, he decidido hacer un pequeño parón para pintar este enano de Rackham. A ver que os parece, se que no tengo mucho nivel pero como todoas aquí (miento como casi todos ) pero estamos para aprender y sobretodo disfrutar de este pequeño/gran hobby. Se que las fotos no son una maravilla pero contra eso poco puedo hacer jejeje. Ya comentareis: Espero que os guste...
Last edited by on Tue Nov 13, 2007 8:02 pm; edited 2 times in total | |
|
| |
Armellini Addict to forum
Number of posts : 148 Location : Barcelona Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Litomante enano Ti-Na-Bor (terminado) Wed Nov 07, 2007 7:40 pm | |
| wow! Majisima la cara! Me encanta!! A ver como sigue!! Un saludo! A. | |
|
| |
cp_loki Master member
Number of posts : 98 Age : 44 Location : Zaragoza Registration date : 2007-09-14
| Subject: Re: Litomante enano Ti-Na-Bor (terminado) Sun Nov 11, 2007 12:18 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Litomante enano Ti-Na-Bor (terminado) Sun Nov 11, 2007 3:03 pm | |
| Me gusta mucho como va, en especial la cara la figura debe ser minima podrias explicar un poco el proceso para pintar la joya que tiene en la frente.... Saludos | |
|
| |
cp_loki Master member
| |
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Litomante enano Ti-Na-Bor (terminado) Sun Nov 11, 2007 8:14 pm | |
| Perfecto, lo que da ese efecto de brillo cristalino es justamente ese punto blanco luz que pintas en la zona mas sombreada, esto hay que ponerlo en practica Mil gracias por la explicacion | |
|
| |
cp_loki Master member
| Subject: Re: Litomante enano Ti-Na-Bor (terminado) Tue Nov 13, 2007 8:04 pm | |
| Bueno, pues os dejo el resultado del Litomanante a falta de su peana, imagino que haré en plan una gruta o cueva del tesoro o algo así. Espero que os guste, la verdad que decir de esta mini, que es super agradecida de pintar, he pasado un buen rato con ella. Lo siento por las fotos... Haber si el sabado sale un día con sol y hago las fotos al natural, siempre quedan muchisimo mejor. Os pongo un Link de fotos un poco mas grandes, que sino descuadraré toda la pagina. https://s235.photobucket.com/albums/ee146/cp_loki/Un saludo. | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Litomante enano Ti-Na-Bor (terminado) Tue Nov 13, 2007 10:52 pm | |
| esta excelente! la verdad que una figura tan pequeña y con tantos detalles la resuelves bien, me gusta mucho la pintura de las joyas, deben ser minimas en la realidad | |
|
| |
cp_loki Master member
| Subject: Re: Litomante enano Ti-Na-Bor (terminado) Wed Nov 14, 2007 5:34 am | |
| Gracias, Ernest. Ahora empezaré como dije con el sajón. Que es un pelín mas grande jejeje. Un saludo. | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Litomante enano Ti-Na-Bor (terminado) | |
| |
|
| |
| Litomante enano Ti-Na-Bor (terminado) | |
|