|
|
| Galeria Basajaun | |
|
+15Samuel Pérez jaime de garnica Carlos Santos LitosPher Pepa Dani S. Daedalus JAGH iacobus victoryates Armellini j.martin Ernest jaime gil Basajaun 19 posters | |
Author | Message |
---|
Dani S. Moderator
Number of posts : 142 Age : 48 Location : Turluronia Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galeria Basajaun Wed Feb 20, 2008 9:45 am | |
| Sencillamente espectacular, creo que ningún calificativo puede hacerle justicia | |
| | | Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Galeria Basajaun Wed Feb 20, 2008 10:48 am | |
| Muchisimas gracias a todos...Gracias por el analisis Pepa, un beso para ti tambien Bueno, para pintarla utilice una tecnica mixta...primeras capas, base luz y sombra en aero...Despues todo a pincel. El papel de enmascarar me costo encontrarlo, pero me fue muy util para la runa de la capa Er, tuve algun fallo porque no consegui sellarlo del todo, pero menos por algun pequeño retoque decir que funciono de maravilla, muchisimas gracias por tus consejos. Tengo que comentar tambien que muy a mi pesar no tengo copias, prometo que en un futuro esculpire alguna otra cosilla, y si queda bien tienes asegurada una!
Last edited by Basajaun on Wed Feb 20, 2008 10:53 am; edited 2 times in total | |
| | | tonipp69@hotmail.com Honor member
Number of posts : 32 Location : Madrid Registration date : 2008-01-13
| Subject: Re: Galeria Basajaun Wed Feb 20, 2008 2:10 pm | |
| Cuando fuí a ver mi competencia, contra el marine, antes de deprimirme, que lo hice, lo primero que vi fue tu torso. Es increible, llama mucho la atención. Me encantan los eldars, y siempre he soñado hacer algo parecido, pero tengo que seguir soñando. Eres una referencia a seguir, y agradezco mucho tus palabras en el evento. Eres un tio genial, y encima pintas como una máquina. Tu y Jesús me teneis loco últimamente. Vas a ir a El Escorial?? | |
| | | felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: Galeria Basajaun Mon Feb 25, 2008 3:15 am | |
| queeeeeeeee? whatttttttt geniallllllll quiero una peiza de estas quiero aprender fenomenal todas el tipo de piezas que pintas son todas interesantes | |
| | | JAGH Moderator
Number of posts : 121 Age : 44 Location : España, Santa Cruz de Tenerife Registration date : 2007-07-30
| | | | Phobos Active member
Number of posts : 11 Location : Marte Registration date : 2008-08-14
| Subject: Re: Galeria Basajaun Thu Aug 14, 2008 12:53 am | |
| Felicidades Basa, cada nuevo trabajo que realizas sorprende y mejora al anterior, sinceramente, es dificil quedarse con uno de tus trabajos, pero el busto del Eldar me parece de lo mejorcito que he visto en muuuuucho tiempo. Lo dicho, zorionak. | |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Galeria Basajaun | |
| |
| | | | Galeria Basajaun | |
|
Similar topics | |
|
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|