| Francois l'Olonnais | |
|
+33Mahler MAB Rene MattS Dani S. Barbarians Basajaun iacobus rodrigrinch tonipp69@hotmail.com JAGH j.martin Carlos Santos Iguazzu dimgall brian jteulon cp_loki dieguito Samuel Pérez Szymon Hardy Aekylan Fabricio_Fay The Hawk Evert artsignasi ALBELCA Cristiane SCIPION94 Excatlon jaime de garnica Ernest 37 posters |
|
Author | Message |
---|
JAGH Moderator
Number of posts : 121 Age : 44 Location : España, Santa Cruz de Tenerife Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Tue Feb 26, 2008 2:06 am | |
| Me encanta la elegancia con la que has tratado cromaticamente esta mini, y por supuesto las telas las cuales parecen telas reales, la textura de madera se nota que te la curraste bastante con el preatorian y le sacaste partido, realmente es una mini muy realista y armonica, creo que estaria genial en mi vitrina , un abrazo amigo!!!! | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Tue Feb 26, 2008 2:28 am | |
| Mil gracias JAGH me alegro te guste amigo espero ver una version tuya algun dia Un abrazo ER | |
|
| |
Cristiane Addict to forum
Number of posts : 236 Age : 55 Location : Santa Catarina - BRAZIL Registration date : 2007-09-21
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Tue Feb 26, 2008 2:40 am | |
| | |
|
| |
MAB New guy
Number of posts : 6 Registration date : 2007-08-02
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Tue Feb 26, 2008 6:24 am | |
| Hola Ernest ...... Enhorabuena .... gracias por la emociones que yo aber sentito Saluti MAB | |
|
| |
dieguito Addict to forum
Number of posts : 122 Location : Alicante (ESPAÑA) Registration date : 2007-08-01
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Tue Feb 26, 2008 8:17 am | |
| un figurón Ernest...., preciosa si señor..., cuando tengas tiempo nos indicas el trabajo de la madera..., te doy la enhorabuena por este gran trabajo.., saludos | |
|
| |
Mahler Master member
Number of posts : 74 Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Tue Feb 26, 2008 6:46 pm | |
| amigo Er! Menudo trabajazo!! logras superarte! eso es una señal muy buena! sigue asi! | |
|
| |
cp_loki Master member
Number of posts : 98 Age : 44 Location : Zaragoza Registration date : 2007-09-14
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Tue Feb 26, 2008 7:21 pm | |
| Me parece absolutamente bestial.... Estoy enamorado de esa pieza "CHI CHEÑÓ" | |
|
| |
Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Tue Feb 26, 2008 7:46 pm | |
| La bomba! Viendo todo el trabajo que ha debido de llevar no me queda mas que felicitarte.... | |
|
| |
nano Active member
Number of posts : 16 Age : 43 Location : Spain Registration date : 2007-08-29
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Tue Feb 26, 2008 9:09 pm | |
| Brutal Ernest, siempre me han encantado tus figuras, ya lo sabes, pero esta ya me parece mimada y cuidada al detalle. Enhorabuena, espero verla en Girona! | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Tue Feb 26, 2008 9:41 pm | |
| Gracias chicos nuevamente por los comments esta figura me la he gozado, aunque reconozco que me he tardado mucho pintandola, mas que todo por razones laborales al final solo podia pintar un poco los fines de semana espero no pase asi con la siguiente figura. Nano espero y confio poder pasar este año por Girona, el problema es el factor economico ya que para mi viajar en estos momentos es virtualmente imposible y a eso sin contarle el eterno problema de control cambiario que tenemos en nuestro pais Solo espero mejoren las cosas... saludos | |
|
| |
Ken New guy
Number of posts : 5 Registration date : 2008-01-28
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Wed Feb 27, 2008 6:08 am | |
| | |
|
| |
Carlos Santos Addict to forum
Number of posts : 127 Location : Barcelona Registration date : 2007-08-07
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Wed Feb 27, 2008 9:30 am | |
| Decir que es otra obra maestra, es mentar lo evidente. Sencillamente creo que, siendo la primera versión de esta figura que veo, a parte de la oficial, has usado un esquema tan distinto y armoniosa a la vez que es lo que más puedo destacar, magnifica . | |
|
| |
Mithrill Active member
Number of posts : 16 Registration date : 2007-08-22
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Mon Mar 03, 2008 10:44 pm | |
| Puff!!! Gran trabajo mi pana. No puedo decir màs de lo que te han dicho los demas usuarios que frecuentan el foro. Lo ùnico: -. No se le ve en la suela el nro. de calzado del Sr. Mosquetero (supongo que 41 o 42 no lo sè). Si puedes te digo como hacerlo, o si prefieres, tengo hojas para hacer calcomanias para que aproveches los DPIs de tu impresora para que hagas el numerito - mismo "modus operandi" de las otras figuras... La calidad de impresion de la impresora esta mejorando. Es una inversion la que has hecho comprando una nueva impresora con mucha mayor calidad y resolucion de impresion. Me vas a tener que dar el datazo mi pana. Quiero una como la tuya para tambien diseñar mis detalles y ponerlos en mis robots... de pana -. Te faltò detallar la etiqueta de la camisa (Nike, OP, Ovejita, etc) -. A una de las flores le faltò que dibujaras uno de los pistilos. -. Te falto el manchon del exceso de talco mennem, chichi o polvos ortobodicos, acumulados alrededor de la rodilla. -. Los 4 puntos de arriba son pura joda ----> Mosca. Sin palabras mi pana. Tremendo trabajo. Saludos y estamos cuadrando para vernos y hablar un rato de la pieza y como puedes "mejorarla". <--- Joda Mithrill | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Tue Mar 04, 2008 1:24 am | |
| | |
|
| |
Evert Moderator
Number of posts : 210 Age : 50 Location : Caracas Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Tue Mar 04, 2008 9:29 pm | |
| | |
|
| |
Mahler Master member
Number of posts : 74 Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Tue Apr 15, 2008 10:00 pm | |
| amigo er a ver si te pillo un dia por el msn que necesito consejo!! bueno a ver si hago unas fotos que soy un vago, yo tambien estoy pintando esta figura...pero claro cada uno a su nivel D no pretendo ni acercarme, pero lo peor que me encontre por ahora en la figura es la base!! no doy sacado una madera medianamente realista! si me pudieras hechar una mano! un saludo! | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Tue Apr 15, 2008 11:52 pm | |
| - Mahler wrote:
- amigo er a ver si te pillo un dia por el msn que necesito consejo!! bueno a ver si hago unas fotos que soy un vago, yo tambien estoy pintando esta figura...pero claro cada uno a su nivel D no pretendo ni acercarme, pero lo peor que me encontre por ahora en la figura es la base!! no doy sacado una madera medianamente realista! si me pudieras hechar una mano! un saludo!
estare pendiente por el mesenger para resolver tus dudas saludos | |
|
| |
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Wed Apr 16, 2008 11:36 am | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Wed Apr 16, 2008 11:51 am | |
| | |
|
| |
Szymon Honor member
Number of posts : 25 Registration date : 2007-08-28
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Thu Apr 17, 2008 4:43 pm | |
| I think its your best mini, color balance between cold and warm is very good. | |
|
| |
raul delgado Addict to forum
Number of posts : 119 Location : Caracas - Venezuela Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Fri May 09, 2008 12:40 am | |
| buen trabajo er otra obra d arte lo felicito siga asi saludos raul delgado | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Francois l'Olonnais | |
| |
|
| |
| Francois l'Olonnais | |
|