| Francois l'Olonnais | |
|
+33Mahler MAB Rene MattS Dani S. Barbarians Basajaun iacobus rodrigrinch tonipp69@hotmail.com JAGH j.martin Carlos Santos Iguazzu dimgall brian jteulon cp_loki dieguito Samuel Pérez Szymon Hardy Aekylan Fabricio_Fay The Hawk Evert artsignasi ALBELCA Cristiane SCIPION94 Excatlon jaime de garnica Ernest 37 posters |
|
Author | Message |
---|
Fabricio_Fay Addict to forum
Number of posts : 239 Age : 51 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Wed Jan 23, 2008 1:47 pm | |
| Se quda increible!!!! El efecto conseguido en los cueros es impresionante!!! Congratulaciones | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Thu Jan 24, 2008 2:33 pm | |
| | |
|
| |
cp_loki Master member
Number of posts : 98 Age : 44 Location : Zaragoza Registration date : 2007-09-14
| |
| |
tonipp69@hotmail.com Honor member
Number of posts : 32 Location : Madrid Registration date : 2008-01-13
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Thu Jan 24, 2008 10:59 pm | |
| Me encanta como te está quedando.
Me gustan mucho los free hand, y además estoy ahora matándome a hacerlos en una mini para la GD española, que espero termine bien y la podais ver.
La mini me está llamando mucho, tal vez me la pille. | |
|
| |
Iguazzu Honor member
Number of posts : 47 Location : Cádiz (Spain) Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Sat Jan 26, 2008 12:09 pm | |
| Me encanta como esta siguiendo la evolución Ernesto. Personalmente hubise decorado con bordados tambien el pañuelo turquesa del cinturon. El color de la capa no me acaba de cuadrar con el resto, pero prefiero ver como se enmarca la figura cuando tengas los brazos colocados y las botas pintadas; pero por ahora no me acaba de convencer. Tampoco me convence, como a Jesús, el exceso de angulación de los pantalones. Como dices, los planos pronunciados ya vienen esculpidos, pero tal vez hubiese sido mejor tratar de suavizar esos angulos con la pintura en lugar de potenciarlos. Un saludo | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Sat Jan 26, 2008 7:05 pm | |
| Gracias por los comentarios Iguazzu gracias, la verdad es bueno ver diferentes comentarios y sugerencias, con respecto a la capa ese es el color interno, la parte externa sera otro color, seguramente en negro o similar, de igual forma hay que esperar a pegar los brazos, con respecto a los pantalones a gusto personal me agrada como se ve, de todas formas debo esperar a tener mas armada la pieza para ver si realmente requiere de algun cambio adicional saludos | |
|
| |
Szymon Honor member
Number of posts : 25 Registration date : 2007-08-28
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Sun Jan 27, 2008 8:27 pm | |
| colors on this one are incredible.. very harmonius | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Sun Feb 03, 2008 4:54 pm | |
| Hola a todos, por razones laborales no he podido avanzar como he querido pero ya voy agarrando pulso nuevamente, ya he pegado los brazos de la figura, hay que tenerle algo de paciencia, ya que a la primera será muy dificil que cuadre las manos con la espada, incluso el brazo derecho (viendolo de la foto) he tenido que esculpir parte de la capa que taparia el hueco que queda entre el hombro y la capa, son cosas que he tenido que hacer con algunas figuras de Pegaso 75mm. Tambien he retocado un poco los pantalones para suavizar un poco los pliegues, no se si se vera mejor que antes pero me agradan Aun queda mucho por hacer, espero les guste saludos | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Sun Feb 03, 2008 4:55 pm | |
| | |
|
| |
dieguito Addict to forum
Number of posts : 122 Location : Alicante (ESPAÑA) Registration date : 2007-08-01
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Sun Feb 03, 2008 8:55 pm | |
| ungran trabajo ernest...., ¿cómo haces los cambios de fondo en el photoshop? gracias | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Sun Feb 03, 2008 10:33 pm | |
| Hola Diego y gracias para hacer los cambios de fondo en photoshop esta dificil explicarlo por aqui a ver si me animo a hacer un pap de varias cositas que se pueden hacer con photoshop sin alterar cambios drasticos en la fotografia | |
|
| |
rodrigrinch Addict to forum
Number of posts : 364 Location : mexico Registration date : 2007-12-18
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Mon Feb 04, 2008 6:25 am | |
| hola que tal!! valla que esta quedando espectacular, una pregunta antes de hacer todos los adornos a las ropas que tantas luces y sombras aplicas?? me refiero a que si se aplican normal y luego ya los adornos o no tanto, o se tienen que contrastar mas de lo normal?? porcierto los cueros estan de no ma... jajaja suludos!!!! | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Mon Feb 04, 2008 1:58 pm | |
| Hola Rodrigo, gracias por los comentarios para los contrastes de los pliegues suelo pintarlos como normalmente se hace, en todo caso despues de pintar los ornamentos doy unas pasaditas de luz y sombra nuevamente pero muy aguadita a poca cantidad de pintura | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Tue Feb 05, 2008 12:56 am | |
| | |
|
| |
Cristiane Addict to forum
Number of posts : 236 Age : 55 Location : Santa Catarina - BRAZIL Registration date : 2007-09-21
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Tue Feb 05, 2008 1:11 am | |
| Ernest, tenes que vir a Brasil e trazer todos sus trabajos. Eu vivo en una cidade mui bela, con playas. (Florianópolis - Santa Catarina), usted esta convidado a ficar en mi casa. Unas fotitas de Floripa: Estou te esperando ( e pode trazer sua mulher, namorada ou noiva). | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Tue Feb 05, 2008 1:53 am | |
| wow Cristiane Increible esas fotos! que bello lugar, la verdad que Brazil lo tiene todo por cierto como estan pasando esos carnavales jejeje | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Thu Feb 07, 2008 3:28 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Thu Feb 07, 2008 3:29 pm | |
| | |
|
| |
iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Fri Feb 08, 2008 5:29 pm | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA que maravilla de lujo pero que manitas tienes un saludo | |
|
| |
SCIPION94 Honor member
Number of posts : 64 Age : 54 Location : ESPAÑA Registration date : 2007-09-30
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Fri Feb 08, 2008 6:15 pm | |
| Impresionante Ernest, en tu linea ascendente, pero que te voy a decir ya que no te hayan dicho en otros post los colegas, solamente una cosa y no me tomeis por el tocanarices, pero he observado que las fotos son todas de cara, la parte trasera de la capa ¿ no la has acabado aún?, es que me encantaria ver el contraste ese que decias que haría el crema con el oscuro, en fin si no la has acabado nada, pues esperaremos a ver tus magníficos proyectos. Otra cosa.. a ver cuando te lanzas con ese ronin de pegaso a 90 mm que decias que tenias que me tienes en ascuas | |
|
| |
Samuel Pérez Moderator
Number of posts : 56 Age : 45 Location : Spain Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Sat Feb 09, 2008 12:56 am | |
| pero que fallo más gordo!!!! se te ha torcido la hoja de la espada!!! jajajajaja vaya pasote de figura socio... Samuel. | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Sat Feb 09, 2008 3:04 pm | |
| hola amigos y disculpen que tarde en contestar, pero es que estoy sin la inter y solo me conecto en la escuela donde doy clases de igual aqui estare pendiente...gracias por los comentarios de momento no hay fotos de la parte posterior porque aun no he comenzado a pintar la capa de ese lado, en lo que comience vendran fotos Espero solucionar el problema de la inter lo antes posible saludos | |
|
| |
Cristiane Addict to forum
Number of posts : 236 Age : 55 Location : Santa Catarina - BRAZIL Registration date : 2007-09-21
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Sat Feb 09, 2008 7:41 pm | |
| Esta brutal. | |
|
| |
Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Sat Feb 09, 2008 8:47 pm | |
| Er, acabala ya! Vaya figuron que te estas marcando...pufff, me encantan las telas y todos esos pequeños freehands...De lujo! | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Francois l'Olonnais Mon Feb 11, 2008 6:21 pm | |
| | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Francois l'Olonnais | |
| |
|
| |
| Francois l'Olonnais | |
|