| Grenadier Guards | |
|
|
Author | Message |
---|
Fabricio_Fay Addict to forum
Number of posts : 239 Age : 51 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| Subject: Grenadier Guards Sun Jan 13, 2008 10:19 pm | |
| Atualmente estoy trabajando en esta figura. La figura es excelente e el periodo historico me fascina. Qualquier critica, consejo ou duda sera mui bien venido. Saludo | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Grenadier Guards Mon Jan 14, 2008 1:58 pm | |
| Hola Fabricio, es una figura interesante, a mi me llama la atencion a juzgar por las fotos yo personalmente le daria mas contraste a la cara, especialmente en las sombras, pero esto lo digo por la segunda foto que se ve algo quemada. Los ojos estan muy buenos y mira que es dificil pintar ojos a esa escala. En la espera de mas saludos ER | |
|
| |
Number of posts : 239 Age : 51 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| Subject: Re: Grenadier Guards Tue Jan 15, 2008 12:15 pm | |
| Muchas gracias Ernest, tenatre seguir sus consejos, las sombras en la cara siempre me ponen un poco de miedo, si se quiedan mui marcadas como en el caso de lo saxon, que despeues no consigui reparar. Otra cosa muy dificil es sacar buenas fotos, en cada una delas el color se queda diferente, bien como la aparencia de la figura, que se queda mas acerca de la primera foto.
Gracias por los consejos.
Saludo | |
|
| |
| Subject: Re: Grenadier Guards Thu Jan 24, 2008 11:55 am | |
| Un poquito mas de la figura... La capa esta sendo un reto para mi, pintar luzes i sombras en áreas estansas es muy dificil . Se quiedan por acer las ultimas luces y las ultimas sombras. Las fotos: Saludo | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Grenadier Guards Thu Jan 24, 2008 2:31 pm | |
| Hola Fabricio, de momento veo bien el chaqueton aunque un poco falta de contraste, si tienes problemas con las areas extensas intenta usando un pincel mas grande, entonces aplicas una pasada y dejas secar bien para aplicar la otra pasada, debes tener paciencia en dejar secar entre capas, si al secar notas un corte brusco entre las luces puedes suavizarlo con un poco de la luz anterior a modo de transparencia, espero explicarme bien cualquier duda ya sabes saludos | |
|
| |
| Subject: Re: Grenadier Guards Sat Jan 26, 2008 12:31 pm | |
| Gracias Maestro, Explico muy bien , pero as vezes mi manos no lo siguien la cabeza . Aplique mas algunas luzes y sombras, intentando poner mas contraste, la parte trasera del chaqueton es muy dificil de pintar. Lo resultado... Una vez mas gracias por los consejos e criticas. Saludo | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Grenadier Guards Sat Jan 26, 2008 6:39 pm | |
| Hola Fabricio, va quedando mejor amigo yo trabajaria mas los fundidos entre luz y sombra y daria un poco mas de sombras oscuras a las zonas de mayor profundidiad de los pliegues, pero va por buen camino... | |
|
| |
| Subject: Re: Grenadier Guards Tue Jan 29, 2008 9:47 pm | |
| Este WIP es como una classe particular , estoy apriendendo mucho , gracias por los consejos. Siguiendo, aplique sombras mas intensas e algunas luzes mas, pinte tambien las manos. Finalmente saque fotos mejores. Espero estar con la figura lista asta el carnaval qui empeza en viernes . Saludo | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Grenadier Guards Wed Jan 30, 2008 1:22 am | |
| Hola Fabricio esto va mejorando cada vez mas la suciedad esta bastante real y va mejorando los contrastes, quizas unos toques mas de luz y sombra en la cara vedria bien, tiene buen futuro la figura y promete Por cierto que si vives en Rio los carnavales son espectaculares, ya desearia ver uno de esos algun dia de mi vida saludos | |
|
| |
| Subject: Re: Grenadier Guards Thu Feb 14, 2008 1:02 pm | |
| Gracias Maestro, segui sus consejos i intente aplicar mas unas luzes en la cara, a figura esta casi lista, estoy trabajando en los efectos de suciedad i en los accessorios. Quanto ao canaval, aca se sucede en todos sitios, yo passe en una hermosa playa a cerca donde vive Cristiane, ja estuve en rio en el caranaval i es espetacular mismo i espero volver un dia. Bien, todo que es bueno se acaba... Vamos a las fotos Saludo | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Grenadier Guards Thu Feb 14, 2008 2:09 pm | |
| Muy bien Fabricio, esto va mejorando en cada paso la nieve le da un toque interesante, espero verla lista pronto saludos | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Grenadier Guards | |
| |
|
| |
| Grenadier Guards | |
|