|
| Galería J. Martín | |
|
+18Piotrus Mahler Alex_Cross Nathiel_DarkAngels Carlos Santos LitosPher Cr3m4t0rY Evert Pepa JAGH Dani S. Samuel Pérez Basajaun Ernest Armellini Juanma iacobus j.martin 22 posters | |
Author | Message |
---|
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Galería J. Martín Mon Jul 30, 2007 11:49 am | |
| Bueno, voy a ver si puedo ir subiendo algunas fotos por aqui, jeje. Las voy a intentar colocar de manera mas o menos cronologica, aunque no soy persona que pinte ordenadamente o lineal, sino que siempre he llevado varios proyectos simultaneos. Las fotos de Yarry de Enigma, el orco de andrea en 54 y el enano de 30mm tambien de andrea estan hechas por cortesia de los muchachos que trabajaban alli hasta hace bien poquito, en concreto del amigo Jon. Como podreis ver, soy un pintor sobre todo de fantasia, y aunque hay todavia bastante rechazo al genero porque se considera de 2ª division, somos unos cuantos ya los que estamos intentando acabar con ese concepto erroneo, ya que la pintura es pintura, independientemente del tipo de figura. De hecho muchas veces la fantasia resulta mas compleja porque carece de patrones y referentes. No hay que confundir la libertad con la simplicidad!! Yarry, enigma miniatures, 54mmVolgor, andrea miniaturas, 54mmDrunegar, andrea miniaturas, 54mmAragorn, el montaraz, andrea miniaturas, 54mmSaxon warrior, latorremodels, 54mmKhaerus, andrea miniaturas, 54mmBeelphegor, andrea miniaturas,54mmDrunegar, andrea miniaturas, 30mmAirtis, enigma miniatures,54mmInquisition dreadnought, transformacion citadel miniatures, 28mmOgro, troyamodels, 54mmBibliotecario exterminador, citadel miniatures, 28mmVolgor, andrea miniaturas, 30mmGeneral romano, latorremodels, 54mmBusto guerrero irlandes, latorremodelsThorvin el grande, enigmaminiatures,30mmIre ampliando, espero que os gusten! Un abrazo! J.
Last edited by on Wed Sep 12, 2007 1:31 pm; edited 3 times in total | |
| | | iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galería J. Martín Mon Jul 30, 2007 12:01 pm | |
| HOLA Tio son fantasticas se queda uno particular mente las que me an dejado son las de volgor y drunegar . a y la fantasia estoi con tigo no es de segunda division tu lo demuestras en tu galeria. | |
| | | Juanma Active member
Number of posts : 11 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galería J. Martín Mon Jul 30, 2007 12:10 pm | |
| Estoy con iacobus, la de volgor y drunegar son cojonudas, pero esque me gustan todas Saludos Juanma | |
| | | j.martin Addict to forum
| Subject: Re: Galería J. Martín Mon Jul 30, 2007 12:30 pm | |
| Gracias, chicos, estoy intentando ir subiendo las fotos... Las primeras figuras son por supuesto las mas antiguas. Tambien tengo alguna historica que subire en breve. Jes. | |
| | | Armellini Addict to forum
Number of posts : 148 Location : Barcelona Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galería J. Martín Mon Jul 30, 2007 12:46 pm | |
| Buenisimas! Me encantan los tonos de piel que te quedan en todas las miniatuas! Con los volgors ... y el dreadnought impresionante tambien! ¿Fue ganador de las categoria Staff este año?! Un saludo, A. | |
| Subject: Re: Galería J. Martín Mon Jul 30, 2007 12:54 pm | |
| Buenas, Armellini! ya estan todas, jeje, editado el primer post para no marear a nadie pasando paginas. Si, el dreadnought pillo en staff en golden demon, que sorpresa que lo sepas, estuviste por alli? | |
| | | Armellini Addict to forum
Number of posts : 148 Location : Barcelona Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galería J. Martín Mon Jul 30, 2007 1:02 pm | |
| Buff muy buenas estas tambien! Si estuve por ahi! Hubo muy buen nivel este año! Lo que me da rabia es que no tuve tiempo para pintar bien con timepo una mini! la tuve que hacer en dos dias.. Pero este año no pasara! perdon por el offtopic! Un saludo, A. | |
| | | iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galería J. Martín Mon Jul 30, 2007 1:11 pm | |
| | |
| | | Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galería J. Martín Mon Jul 30, 2007 1:22 pm | |
| No hay que confundir la libertad con la simplicidad!! jeje esa ultima me gusto amigo, es verdad lo que dices alli no hay que confundirlo, particularmente me gustan las figuras de fantasia, pero algunas veces no estoy muy claro en la composicion de colores, por ejemplo, tu usas una tecnica muy peculiar de colores, basta con ver el Orco de Andrea para darse cuenta, usas colores complementarios pero bien ordenados y unificados, en lo personal me parece bien dificil lograr eso es algo que te lo permite la fantasia pero muy poco la historica, claro esta que se puede foorzar un poco la mini historica para hacer cosas similares pero no tan al extremo, para mi pintar una mini fantastica tiene muchos mas retos que la historica, en la historica debes estar muy pendiente del acercamiento historico con los colores, aunque como he dicho antes, yo trato de salirme un poco de eso con algunas historicas que pinto...quizas tenga un poco de pintor fantastico en las venas hay que porbar pintando mas!! Amigo gracias por postear estas maravillas, hay mucho que aprender de tus tecnicas... saludos ER PD. el Orco de Andrea me parecio verlo en la pasada edicion 2006 de Leon Rampante, es cierto?? | |
| | | Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Galería J. Martín Mon Jul 30, 2007 1:53 pm | |
| La fantasia es el futuro! Como bien decis lo importante es explorar nuevos campos en las dos vertientes, tanto historico como fantasia, lo mas importante no puede ser la tecnica, sino las sensaciones a transmitir... Bueno Jesus, la galeria habla sola....sigue con esos experimentos, luz y color, es tu marca personal...que por cierto me encanta | |
| Subject: Re: Galería J. Martín Mon Jul 30, 2007 2:00 pm | |
| Bueno, muchas gracias por tus comentarios, maestro! El tema de la composicion de colores suele ser el resultado de experimentar y probar, hay gente que tiene una buena capacidad digamos instintiva para ver estas cosas, y hay quien aprende teoria del color y se fija mucho en trabajos de los demas. Particularmente opino que lo ideal seria un equilibrio entre ambas cosas. Hay sectores muy conservadores dentro de la pintura y el modelismo en general, que tiende a estancarse dentro de los mismos parametros, esto es, las mismas simples mezclas, la misma composicion cromatica y de escena, ni hablar nada de tecnicas de ambientacion o nada que rompa un poquito lo que se ha hecho siempre. Sin embargo hay gente como el conocido Marijn Van Gils, por nombrar a alguien, que bajo mi punto de vista esta realizando labores mas artisticas que tecnicas o artesanales, que son aspectos muy distintos. Un patron todo el mundo puede repetirlo con el debido adiestramiento, pero no es lo mismo ser Velazquez que copiar la Fragua. El mundo de la pintura deberia ser cada vez mas libre, y si no se comprende un romano de capa azul, amigo Er, sigamos con la fantasia... Si, el orco lo pudiste ver el año pasado en el Leon. Es una figura muy curiosa, porque en su momento levanto bastantes criticas dentro del sector fantastico porque hay quien quiere llevar el conservadurismo historico a la fantasia, y se me acuso de no pintar bien un orco porque los orcos no tienen la lengua azul!! En cualquier caso me siento relativamente satisfecho de la figura, jajaja. Un abrazo, Ernesto! | |
| | | Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galería J. Martín Mon Jul 30, 2007 2:21 pm | |
| Lo sabia!! ese orco me recuerdo muy bien cuando lo vi en Leon Rampante, me dejo asi y eso que ni remota idea que era tuyo, es mas ni sabia quien eras tu para ese entonces Te digo que me llamo muchisimo la atencion por toda esa combinacion de colores y la pulcritud de la tecnica, cuando vi esos tonos morados mezclados con los verdes fue algo novedoso, es como sacar la ipod de las figuras, rompiendo reglas antiguas. De ti debo aprender a manejar esas tecnicas y de Juan Andres las tecnicas de NMM. Ya ves un Romano de capa azul historico jajaja, bueo quien dijo que no Suelo hcer estas cosas tambien con los estandartes de los medievales, trato de alirme del patron tipico, por lo general los diseños heraldicos que pinto son un 50% idea mia, es decir tomo referencias ya existentes de heraldicas y yo mismo creo mi composicion, se me ha criticado esto por carecer de veracidad historica, pero bueno, quien dice que no pudo haber una heraldica asi, nadie tiene la verdad absoluta para esto, creo que hay que salir un poco de ese regimen historico OjO en algunas figuras historicas y me refiero a tecnicas de pintura mas no de esculturas...jejeje espero no haber enrrollado a nadie ER | |
| | | Samuel Pérez Moderator
Number of posts : 56 Age : 45 Location : Spain Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Galería J. Martín Mon Jul 30, 2007 3:35 pm | |
| guau!! tienes un nivel muy bueno y un estilo muy bonito, felicidades!
un saludo
Samuel. | |
| | | Ernest Admin
| Subject: Re: Galería J. Martín Mon Jul 30, 2007 3:53 pm | |
| jajajaja mira Samuel Chuck Norris esperamos ver tu galeria por aqui saludos ER | |
| | | Dani S. Moderator
Number of posts : 142 Age : 48 Location : Turluronia Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galería J. Martín Mon Jul 30, 2007 7:17 pm | |
| Me encanta especialmente el busto del irlandés. De hecho, creo que al ver tu versión me animé a comprarlo Por cierto, ¿y el Leónidas de tu avatar para cuando? | |
| Subject: Re: Galería J. Martín Mon Jul 30, 2007 8:04 pm | |
| Hola, Dani! Pues me gustaria que para dentro de poco, lo estoy pintando para Fausto, su escultor, que comienza una andadura ahora con la marca nueva. Esperamos poder tener las fotos de las dos versiones de Leonidas para el catálogo mas o menos en septiembre, a ver como se me da la cosa...jejeje Decirte que me parece un honorazo de la hostia que te gustara mi busto de latorre. En realidad todas las figuras que aparecen aqui las he pintado en poco mas de un año, con lo que estoy aprendiendo en realidad, y me halaga mucho que gente respetable como la que anda por aqui llegue a fijarse en mis cositas... Por lo demas, decir que estoy muy de acuerdo con Er y agradecer todos los comentarios!! Un abrazo!! | |
| | | JAGH Moderator
Number of posts : 121 Age : 44 Location : España, Santa Cruz de Tenerife Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Galería J. Martín Mon Jul 30, 2007 11:03 pm | |
| Que te voy a decir que no te haya dicho, pedazo de minis te gastas, los colores me encantan, la luz, y la ambientacion, personalmente me gustan la expresion facial del Drunegar de 54mm, el Airtis que conjunta colores ambientales y luz a la vez que una ambientacion dramatica increible creada gracias a esto, y el busto del Irlandes donde lo has mezclado todo todo y donde conseguiste que tubiese un aspecto duro y melancolico mezcla de fantasia e historia,y a ver si me mandas las fotos del busto de leonidas , un abrazo tio !!! | |
| | | Dani S. Moderator
Number of posts : 142 Age : 48 Location : Turluronia Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galería J. Martín Tue Jul 31, 2007 8:13 am | |
| Espero que con lo de respetable no te refieras a mí Pues nada, a esperar esas fotos del Leónidas y a ver si encuentro yo un rato para ponerme con el mío, versión "encasquetada" | |
| Subject: Re: Galería J. Martín Wed Aug 01, 2007 12:02 am | |
| A mi todo el mundo me parece un señor respetable menos basajaun que es una perra sideral de amurrio, jajajaaja No, en serio, yo admiro el trabajo de mucha gente, como todos, supongo. Jagh, a parte del pincel, tienes una prosa del cagarse cuando te pones, macho!! jajajaja Me dejas blandito, muchas gracias, corassson, jajajaja Un abrazo muy fuerte para todos! Jagh, en cuanto pueda te mando algo para que veas en lo que ando y tal! | |
| | | Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Galería J. Martín Wed Aug 01, 2007 12:08 am | |
| | |
| | | Ernest Admin
| Subject: Re: Galería J. Martín Wed Aug 01, 2007 1:35 am | |
| - j.martin wrote:
Jagh, en cuanto pueda te mando algo para que veas en lo que ando y tal! Manda por aqui tambien....... | |
| | | Pepa Moderator
Number of posts : 85 Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Galería J. Martín Wed Aug 01, 2007 9:38 pm | |
| Se nota tu sello puerrista en todas las minis .... quizá en la que menos lo veo sea en el Beelphegor, pero no quiere decir que esté mal o no me guste. Lo más, tus lenguas pintadas de azul y la atmósfera que rodea tus figuras. Me gusta Lo menos ..... no se.... no se me ocurre nada :bball: Besotes: Pepa. | |
| Subject: Re: Galería J. Martín Tue Sep 04, 2007 11:38 pm | |
| | |
| | | Pepa Moderator
Number of posts : 85 Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Galería J. Martín Wed Sep 05, 2007 12:08 am | |
| Joder Jesús, que cara de mala leche que le has dejado al Leónidas con esa mirada de "ni se te ocurra toserme que te muerrrrdo la yugular" (qué bién dirigida esa mirada al frente) Te han quedado las dos de lujo, cada una en su estilo. Bien escogidos los colores y muy equilibrados Felicidades guapetón Besotes: Pepa. | |
| | | Evert Moderator
Number of posts : 210 Age : 50 Location : Caracas Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galería J. Martín Wed Sep 05, 2007 1:22 am | |
| | |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Galería J. Martín | |
| |
| | | | Galería J. Martín | |
|
Similar topics | |
|
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |