Hola que tal soy nueva en el foro os presento mis miniaturas, no llevo mucho tiempo con el hobby, empece en verano del 2007.
Asi que decidme todo lo que penseis de ellas.
Las pongo por orden cronologico
Elfos daikinee ; quizas demasiado complicadas para ser las primeras pero no quedaron demasiado mal, se me cayeron de frente como unas veinte veces cada una asik no tienen nariz,
base con masa de papel.
Aima kora luh: de black crow. la elección del color base del duende no fue la adecuada y me costó mucho poner las pocas luces que tiene.
AZAel , se me rompieron los pies al ponerla en la concha, k desastre
la foto no le hace justicia, me curré unas venillas en el pecho que quedaron muy resultonas y que apenas se aprecian en la foto.
Primer diorama, la figura es de confrontation, son mis primeros intentos con el milipu y el agua artificial, lo demás es polietileno y el suelo con masa de papel. también el primer apaño de iluminación.
Female necromancer de Reaper, creo que con esta ya conseguí un poco de limpieza en la figura, porque soy un caos pintando, el decorado tiene su anecdotilla: en un principio los arcos eran simetricos, rectos... muy bonitos, e ignorante de mi me puse a imprimir en spray, y eso no se imprimia, y como no llevaba las gafas puestas no me di cuenta que eso empezaba a derretirse, hasta que me acercé y ya estaba como si hubiera caido lluvia acida..
y me gustó el resultado, y lo dejé así.
MI diorama preferido, siempre que lo veo me parto.
Equidna de Reaper , disfruté muchisimo pintandola, la recomiendo, se pinta sola.
Mi gran decepción, la dejé así porque ya me aburria con solo verla. La hydra está hecha con milipu, lo demás polietileno , conchas , las columnas son de madera, y lo demás masa de papel.
Un regalo para un amigo reenganchado al necromunda.
Otro regalo para una amiga, junto con la dama a caballo.
Este es el resultado final.
SI SI, lo se, parece el caballo de barby, por eso lo he borrado y lo tengo pendiente.
lo malo que ya creo que hasta el verano que viene ya no voy a poder ponerme con él, con la uni y el curro no doy a basto.
Bueno un saludo a todos. No seais muy malos que son muy sensible... mentira,
a darles caña.