Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 algunos trabajos .

Go down 
+3
iacobus
Armellini
sam
7 posters
AuthorMessage
sam
Active member
Active member



Number of posts : 13
Registration date : 2007-07-30

algunos trabajos . Empty
PostSubject: algunos trabajos .   algunos trabajos . EmptyMon Jul 30, 2007 7:36 pm

pues nada como veo que este apartado esta muy vacio ,yo voy a dar un pòco la paliza os pongo algunos trabajos mios.
algunos trabajos . Dosbustos001
algunos trabajos . Bochecorregido004
algunos trabajos . Glaacabadocasi002
algunos trabajos . 19fin010
y esto es con lo que estoy liado ahora.
algunos trabajos . Dorado001

esto es una cara de54 largos.
algunos trabajos . Cara54003
nada mas un saludo.
Back to top Go down
Armellini
Addict to forum
Addict to forum
Armellini


Number of posts : 148
Location : Barcelona
Registration date : 2007-07-28

algunos trabajos . Empty
PostSubject: Re: algunos trabajos .   algunos trabajos . EmptyMon Jul 30, 2007 8:38 pm

Shocked algunos trabajos . 753498 Buenisimas! Me encanta el ultimo busto! y la expresion de la cara de este ultimo es brutal! Smile
Un saludo,

A.
Back to top Go down
iacobus
Addict to forum
Addict to forum
iacobus


Number of posts : 255
Age : 53
Location : camarma de esteruelas--madri--españa
Registration date : 2007-07-28

algunos trabajos . Empty
PostSubject: Re: algunos trabajos .   algunos trabajos . EmptyMon Jul 30, 2007 9:36 pm

HOLA

tio son fantasticas algunos trabajos . 207271 que maestria el klaus kiski con el mono (no se si se escribe asi scratch )mola cantidad,y el primero no se si es un romano que tiene en el casco una cabeza de leon algunos trabajos . 753498 algunos trabajos . 753498

quien supiera drunken pale
Back to top Go down
https://s156.photobucket.com/albums/t21/keiko-36/
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

algunos trabajos . Empty
PostSubject: Re: algunos trabajos .   algunos trabajos . EmptyTue Jul 31, 2007 12:18 am

Estan bastante buenas, me gusta mucho esa del vikingo, tiene una expresion de que va a matar en cualquier momento Twisted Evil , solo expulses busto o haz probado con figuras completas?
Saludos y gracias por postear
ER
Back to top Go down
sam
Active member
Active member



Number of posts : 13
Registration date : 2007-07-30

algunos trabajos . Empty
PostSubject: Re: algunos trabajos .   algunos trabajos . EmptyTue Jul 31, 2007 6:25 pm

gracias por vuewstras opiniones.er,ahora estoy intentando hacer un 54.no se que tal ira .es dificil.ya veremos
un saludo
Back to top Go down
Evert
Moderator
Moderator
Evert


Number of posts : 210
Age : 50
Location : Caracas Venezuela
Registration date : 2007-07-28

algunos trabajos . Empty
PostSubject: Re: algunos trabajos .   algunos trabajos . EmptyTue Jul 31, 2007 11:38 pm

epa sam que materiales utilizas, tienes una escala promedio Shocked study
Back to top Go down
sam
Active member
Active member



Number of posts : 13
Registration date : 2007-07-30

algunos trabajos . Empty
PostSubject: Re: algunos trabajos .   algunos trabajos . EmptyWed Aug 01, 2007 8:20 pm

hola evert.utilizo magicsculp.y para hacer el pelo la duro. en cuestion de escalas no tengo ninguna en particular.todavia estoy en pañales.los bustos son mas o menos 1/9,menos el aleman y el normando que son mas o menos 1/6.la figura que estoy haciendo ahora empezo siendo un 54 pero me parece que va a acabar en 65.bueno ya aprendere.
un saludo a todos.
porcierto iacobus .perdona se mepaso decirte que el del casco, es un ibero.
Back to top Go down
iacobus
Addict to forum
Addict to forum
iacobus


Number of posts : 255
Age : 53
Location : camarma de esteruelas--madri--españa
Registration date : 2007-07-28

algunos trabajos . Empty
PostSubject: Re: algunos trabajos .   algunos trabajos . EmptyThu Aug 02, 2007 10:37 am

HOLA

Pues fijate tu lo que se aprende aqui algunos trabajos . 592593 algunos trabajos . 753498

pues sigue molandome geek jocolor
Back to top Go down
https://s156.photobucket.com/albums/t21/keiko-36/
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

algunos trabajos . Empty
PostSubject: Re: algunos trabajos .   algunos trabajos . EmptyThu Aug 02, 2007 11:45 am

Hola sam, en el caso de la magic sculpt, usas algun tipo de solvente para suavisar la masilla, veo que tus trabajos estan bastante suaves sin grieticas ni nada de eso que suele quedar con la magic Suspect
Back to top Go down
sam
Active member
Active member



Number of posts : 13
Registration date : 2007-07-30

algunos trabajos . Empty
PostSubject: Re: algunos trabajos .   algunos trabajos . EmptyThu Aug 02, 2007 8:35 pm

hola ,ernest,para suavizar la masilla empleo alcohol.que ademas de trabajarse mejor que con el agua.los pinceles me duran mas Wink .
un saludo.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

algunos trabajos . Empty
PostSubject: Re: algunos trabajos .   algunos trabajos . EmptyThu Aug 02, 2007 9:11 pm

Gracias 1000 voy a probar con el alcohol, yo usaba agua pero no me convencia, y tienes razon los pinceles no duran nada, voy a usarlo!!
Saludos
ER
Back to top Go down
iacobus
Addict to forum
Addict to forum
iacobus


Number of posts : 255
Age : 53
Location : camarma de esteruelas--madri--españa
Registration date : 2007-07-28

algunos trabajos . Empty
PostSubject: Re: algunos trabajos .   algunos trabajos . EmptyThu Aug 02, 2007 9:26 pm

HOLA

esto una pregunta no e echo nada pero queria probar este veranito ya que no tengo vacaciones y me dijeron que para suavizar con aceite yonso de esa de los peques Question scratch que es mejor
Back to top Go down
https://s156.photobucket.com/albums/t21/keiko-36/
sam
Active member
Active member



Number of posts : 13
Registration date : 2007-07-30

algunos trabajos . Empty
PostSubject: Re: algunos trabajos .   algunos trabajos . EmptyThu Aug 02, 2007 9:35 pm

de nada ernest.iacobus,el aceite de niños .va bien pero para la super esculpey.que es otro tipo de masilla de un solo componente y seca al horno.la magicsulp es una masilla de dos componentes que seca al aire o debajo de una bombilla si quieres acelerar el secado. ami particularmente me gusta mas la magicsculp.ya que puedes lijar .cortar o lo que sea y ademas se queda muy dura ,sin embargo la supersculpey la veo mas quebradiza.y para los detalles mas pequeños como que no vale .claro esta todo esto bajo mi punto de vista.que seguro que otros prefieren otro tipo de masillas .de todas formas esto es cuestion de probar.nada mas que me enrrollo demasiado un saludo a todos Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Back to top Go down
iacobus
Addict to forum
Addict to forum
iacobus


Number of posts : 255
Age : 53
Location : camarma de esteruelas--madri--españa
Registration date : 2007-07-28

algunos trabajos . Empty
PostSubject: Re: algunos trabajos .   algunos trabajos . EmptyFri Aug 03, 2007 11:09 am

HOLA

GRACIAS SAM algunos trabajos . 753498 algunos trabajos . 753498 algunos trabajos . 207271

Y POR LO DE ENROLLARSE NADA DE NADA QUE TU SABES MAS QUE EL QUE SUSCRIBE algunos trabajos . 207271
Back to top Go down
https://s156.photobucket.com/albums/t21/keiko-36/
the blade
New guy
New guy
the blade


Number of posts : 6
Registration date : 2007-07-28

algunos trabajos . Empty
PostSubject: Re: algunos trabajos .   algunos trabajos . EmptyFri Aug 03, 2007 1:16 pm

tio, me encantan las expresiones que le das a tus bustos, esas caras son increibles,

en cuanto a lo que dices de la supr sculpey, tienes mucha razon, es la que mas uso, pero es la que mas quebraderos de cabeza me da, ultimamente he probado el fimo soft+classic, que va de maravilla, aun que tendre que probar la magicsculpt.

saludos
Back to top Go down
MBD
Honor member
Honor member
MBD


Number of posts : 53
Age : 59
Location : Noroeste de Inglaterra
Registration date : 2007-09-18

algunos trabajos . Empty
PostSubject: Re: algunos trabajos .   algunos trabajos . EmptyWed Sep 19, 2007 3:03 pm

SAM

Tus trabajos son estupendos, me parece que habia visto algunas fotos en otros foros pero no habia seguido con last tecnicas y demas...

La idea del alcohol no la habia oido antes pero es bastante sensato..

Una preguntita....compras la massilla de modelar en tiendas o en line. Sabes de alguna tienda en especial que se dedique a materiales de modelar y que tenga pagina web y tienda "on line"?

algunos trabajos . 207271
algunos trabajos . 283384

PD la rendicion the Klaus Kinsky como AGUIRRE esta bordada!
Back to top Go down
sam
Active member
Active member



Number of posts : 13
Registration date : 2007-07-30

algunos trabajos . Empty
PostSubject: Re: algunos trabajos .   algunos trabajos . EmptySat Sep 22, 2007 6:22 pm

gracias por tu opinon .me alegra que te gusten mis figurillas.
en cuanto a la masilla la magicsulp la suelo pedir a hobbis guinea.y la super sculpey no lo se ,pues me la regalaron para que la probara.
la idea del alcohol me la dio diego fortes,un gran escultor,y la verdad es que funciona y como ya dije las vida de los pinceles se alarga bastante.
un abrazo.
Back to top Go down
MBD
Honor member
Honor member
MBD


Number of posts : 53
Age : 59
Location : Noroeste de Inglaterra
Registration date : 2007-09-18

algunos trabajos . Empty
PostSubject: Re: algunos trabajos .   algunos trabajos . EmptySat Sep 22, 2007 7:43 pm

Gracias po la info y si te enteres de donde puedo encontrar Super Sculty mandame un e-mail

algunos trabajos . 283384 algunos trabajos . 617543 algunos trabajos . 283384 algunos trabajos . 617543
Back to top Go down
Sponsored content





algunos trabajos . Empty
PostSubject: Re: algunos trabajos .   algunos trabajos . Empty

Back to top Go down
 
algunos trabajos .
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Algunos modelillos.........
» Mis trabajos
» Mi dos ultimos trabajos

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: Sculpting/Esculturas-
Jump to: