Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Mis trabajos

Go down 
2 posters
AuthorMessage
el gus

el gus


Number of posts : 3
Age : 57
Location : Buenos Aires-Argentina
Registration date : 2008-09-03

Mis trabajos Empty
PostSubject: Mis trabajos   Mis trabajos EmptyThu Sep 18, 2008 3:59 pm

Bueno Ernesto , espero que me disculpes, por provocar una baja en el nivel general de lo exhibido en tu foro Sad Sad Sad

Mis trabajos Th_33
Mis trabajos Th_22
Mis trabajos Th_11
Mis trabajos Th_cc
Mis trabajos Th_bb
Mis trabajos Th_aa
Mis trabajos Th_C
Mis trabajos Th_B
Mis trabajos Th_IMG_0024
Mis trabajos Th_hospit
Mis trabajos Th_parac
Mis trabajos Th_IMG_0085
Mis trabajos Th_teu1
Mis trabajos Th_teu2
Mis trabajos Th_teu3
Mis trabajos Th_teu4
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Mis trabajos Empty
PostSubject: Re: Mis trabajos   Mis trabajos EmptyThu Sep 18, 2008 6:36 pm

No te preocupes que las figuras tienen buena presencia, lo que necesitas es practicar masy concentrarte mas en la tecnica, es decir, pulirte mas, pero para eso vuelvo a mencionar lo de la practica y el estudio de colores, medios, composicion, etc...Algo importante es que trates de expandir el terrenito que trae la pieza, que cubra toda la superficie con masilla, o por lo contrario, crear tu mismo tu propio terreno. Pero te repito que los trabajos estan bien es solo cuestion de seguir y seguir y aprender en el camino Mis trabajos 283384
Back to top Go down
el gus

el gus


Number of posts : 3
Age : 57
Location : Buenos Aires-Argentina
Registration date : 2008-09-03

Mis trabajos Empty
PostSubject: Re: Mis trabajos   Mis trabajos EmptyThu Sep 18, 2008 8:26 pm

Hola Ernesto.
Gracias por tus comentarios, suceden 2 cosas.
A) Lo de los terrenos tiene su explicación, todos estos trabajos pertenecen a coleccionistas para los cuales les he montado y pintado las piezas, ahora bien, algunos por una cuestion de espacio, y otros por una extraña idea de tener la figura tal cual viene en la caja, es que casi nunca me piden que agregue terreno extra, la excepción fue el Teuton, (después de explicarle, que si no ampliábamos un poco el terreno, la pieza sería inasible), eso explica lo de los terrenos.
B) En cuanto a lo de la Tecnica, es casi una pregunta obligada,¿Cual tecnica???, aquí en mi pais, no solo somos pocos los que pintamos figuras, sino que te diría que soy uno de los más especializados pintores, y el que más se anima a "experimentar", aquí nadie trabaja con la calidad que se ve en este foro, y tu bien sabes, que una cosa es ver una pieza en "vivo", para ver los pasos y resultado de una técnica y otro es ver las fotos, donde se hace (al menos a mi) bastante dificil deducir algunas cosas.
En otro post, hablaban acerca de los acrilicos artisticos, pues bien todo estas figuras, están pintadas con acrílicos artisticos.
Te añado,un intento PAP, que hice cierta vez para una figura (aunque estan un poco "quemadas" de luz) y el resultado final para que veas más o menos la técnica con la que trabajo.
Mis trabajos Th_IMG_0022
Mis trabajos Th_Step3
Mis trabajos Th_Step2

Que estés bien.
Back to top Go down
Sponsored content





Mis trabajos Empty
PostSubject: Re: Mis trabajos   Mis trabajos Empty

Back to top Go down
 
Mis trabajos
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» algunos trabajos .
» Mi dos ultimos trabajos

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: Gallery/Galería-
Jump to: