|
| german great coat | |
| | Author | Message |
---|
arpensado Active member
Number of posts : 12 Age : 50 Location : Veracruz, Mexico Registration date : 2008-05-08
| Subject: german great coat Sun May 11, 2008 11:08 pm | |
| Saludos todos pues como decimos en mi pueblo....... " a lo que te truje chencha!!! " la figura que estoy haciendo actualmente es German Great Coat escala 1/16 de la marca Tamiya como les comente fuera de figuras a escala 1/48 no he pintado rostros, y he venido aqui pidiendo ayuda, para que con sus consejos y comentarios, logre realizar buenos trabajos a la fecha, estoy tratando de terminar el rostro, para inicar aplique primer de tamiya de color blanco (el fino), y despues he utilizado colores carne de vallejo. por lo mismo de que es mi primer figura que pinto de todo a todo, me cuesta trabajo encontrar las combinaciones de colores y la forma de fundir las sombras y luces del rostro pasamos a la bueno, las fotos los colores con los que cuento de vallejo son: carne medio carne dorada carne mate carne clara sombra tostada rojo cadmio bermellon marron dorado marron rojo marron beige cuero rojo bronce oro liquido reitero, mi principal problema son las caras, asi que si me falta algun color para realizar este trabajo, por favor tambien diganme gracias | |
| | | Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: german great coat Mon May 12, 2008 2:10 am | |
| La figura de momento va bien, ya que los colores bases se ven bastante uniformes y limpios, cosa que es importante, ahora bien, la figura que escojiste no es de las mejores que digamos para empezar, ya que la cara viene muy mal esculpida y es en plastico, quizas una de verlinden 120mm resina te vendria mejor. De todas formas te dejo aqui un esquema de donde deberian ir ubicadas las luces y sombras, las lineas azules son las luces y las marrones las sombras, mas o menos es la ubicacion... Te dejo tambien un enlace de pintura de caras paso paso por Jaume Ortiz del foro Planet figure lo malo es que esta en ingles, pero por las fotos se aprecia bien como se hace el paso paso... http://www.planetfigure.com/forums/showthread.php?t=12338La explicacion es bastante buena con fotos detalladas, espero te sirva de algo, estaremos atentos al pap | |
| | | Evert Moderator
Number of posts : 210 Age : 50 Location : Caracas Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: german great coat Mon May 12, 2008 1:20 pm | |
| Er busca las fotos de la cara que yo estoy trabajando que tu le tomaste fotos | |
| | | arpensado Active member
Number of posts : 12 Age : 50 Location : Veracruz, Mexico Registration date : 2008-05-08
| Subject: saludos Mon May 12, 2008 5:21 pm | |
| el dia de mañana estare en otra ciudad, donde hay tienda de modelismo y venden pinturas vallejo, si hay sugerencias de que adquiera otro color que me haga falta, por favor diganme para aprovechar el viaje gracias | |
| | | Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: german great coat Mon May 12, 2008 5:28 pm | |
| Uniforme Ingles <-----jajajajajajaja, digalo evert Bueno sin bromas UNIFORME INGLES, MARRON CUBIERTA, GRIS PLATA, CARNE DORADA, NEGRO (BRILLO Y MATE) SOMBRA TOSTADA, MARRON NARANAJA, CARNE BASE, ROJO CADMIO, CADMIO MARRON, AZUL PRUSIA, AZUL ANDREA, BLANCO PERGAMINO, FIELDGREY...bueno son los que mas uso, creo que no esto te daras un gasto | |
| | | arpensado Active member
| Subject: saludos Tue May 13, 2008 4:29 pm | |
| ernest gracias por la foto con las referencias para luces y sombras, me esta siendo de mucha utilidad, ya le he avanzado un poco, hoy en la noche le trabajo un poco mas y mañana coloco mis avances para ver que opinan de las pinturas, ya tengo para entretenerme comprando gracias, de la figura concuerdo contigo, no es la mejor, pero con eso de que echando a perder se aprende, prefiero regarla en esta y no en otra de las mejorcitas que tengo, despues compartire con todos mas fotos de las figuras con las que cuento, de inicio deseo terminar esta y una metalica de 54 mm de la marca soldiers, y continuo con otras tres de plastico a 1/16, una es marca tamiya y las otras dos eduard buena pintura! | |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: german great coat | |
| |
| | | | german great coat | |
|
Similar topics | |
|
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |