| Oficial de granaderos crimea | |
|
+3felixdasilva Ernest Carlos Santos 7 posters |
Author | Message |
---|
Carlos Santos Addict to forum
Number of posts : 127 Location : Barcelona Registration date : 2007-08-07
| Subject: Oficial de granaderos crimea Thu May 29, 2008 8:15 pm | |
| Buenas a todos, después de dejar aparcado para mejores tiempos highlander de Culloden, me he puesto con esta figura, que le tenia bastantes ganas. A ver que os parece como va, y cualquier crítica/opinión es más que bienvenida. De la cabeza solo está terminada la cara. Y aquí solo está el rojo de la chaqueta. | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Thu May 29, 2008 11:18 pm | |
| Tiene buena pinta aunque yo personalmente le perfilar un poco mas algunas zonas de sombra profunda, tambien creo que hacen falta algunas luces puntuales como hiciste con el lado izquierdo de la cara.. estare atento | |
|
| |
felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Fri May 30, 2008 1:37 am | |
| VA POR buen camino | |
|
| |
Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Sun Jun 01, 2008 5:25 pm | |
| Bueno, como te han comentado todavia le falta un monton, pero apunta buenas maneras....Yo en general busco mas contraste en mis miniaturas, pero tambien creo que es un tema de gusto personal. Lo que si te recomiendo es que completes en general todas las zonas, y definas al final, esto ayuda mucho a conseguir una iluminacion y esquema de color equilibrados en todas las partes de la mini... | |
|
| |
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Mon Jun 02, 2008 12:48 pm | |
| Hola a todos y gracias por los comentarios. He intentado haceos caso y aquí está el resultado. El tema de los contrastes es algo que estoy intentando solucionar en mi manera de pintar, por lo que va poco a poco ya que enseguida me asusto . | |
|
| |
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Tue Jun 10, 2008 8:09 pm | |
| Bueno, yo sigo con lo mio. Falta la banda roja y los ensuciados, y si es necesario, unos retoques, lo que pasa es que no me termina de convencer el color de los pantalones. A ver si podéis aconsejarme al respecto. | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Wed Jun 11, 2008 1:36 am | |
| Me gusta gusta con esas fotos se aprecia bien todo, quizas lo del patalon no te convence porque esta un poco quemadas las luces, quizas suavizando un poquitin con aguadas del color base o de la primera luz podria ayudarte a "matizar" esas luces, haz la prueba a ver como te va | |
|
| |
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Wed Jun 11, 2008 5:18 pm | |
| MUY bien creo solo sigue adelante vas bien | |
|
| |
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Sun Jun 15, 2008 11:08 am | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Sun Jun 15, 2008 3:07 pm | |
| Yo lo veo mejor ahora seria bueno fundir un poco esas sombras con tonos medios | |
|
| |
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Wed Jun 25, 2008 9:35 pm | |
| Hola a todos, aquí sigo con el tema. La cabeza ya está pegada, el gorro es lo último que pintaré por eso se ve en ese estado y el cuello lo retocaré cuando pinte las manos. Los metálicos y correajes del pecho y cuello terminados y las sombras de los pantalones más fundidas, a ver que os parece. Un saludo Carlos | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Wed Jun 25, 2008 11:29 pm | |
| Va por buen camino no se si los grises estan terminados, pero creo que carecen de algunos tonos con veladuras, siento que esta muy apagadito aun...los pantalones muy bien ! | |
|
| |
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Thu Jun 26, 2008 3:06 am | |
| se ve bien cunaod esta todo unido va bien | |
|
| |
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Thu Jun 26, 2008 1:07 pm | |
| Hola, gracias por los comentarios a los dos Los grises solo tienen unas luces muy básicas que puse para intentar ver mejor los volúmenes y donde tenía que ir cada cosa, le queda mucho curro por delante. Espero que me de tiempo ya que quería presentarla a la WE, sin ninguna intención de llevarme nada, pero para una vez que me pilla al lado, me daba cosa no presentar nada. Un saludo Carlos | |
|
| |
Merlin Honor member
Number of posts : 45 Registration date : 2007-07-31
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Thu Jun 26, 2008 3:38 pm | |
| Pues nada CS, ya puedes darte prisa, De todas maneras, si no puedes llevarla o si, disfruta pintando y no te agobies por las prisas, que eso se nota. Un saludo, Robert. | |
|
| |
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Tue Oct 28, 2008 10:46 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Tue Oct 28, 2008 10:59 pm | |
| La figura esta Genial ! Felicidades por el Oro bien merecido, me gusta mucho la elaboracion de la placa, como lo hiciste?... | |
|
| |
Ruben Honor member
Number of posts : 24 Location : Mollet del Valles (BCN) Registration date : 2008-10-23
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Wed Oct 29, 2008 9:05 am | |
| si, la placa es lo que mas me a gustado a mi tambien. cuenta, cuenta... | |
|
| |
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Wed Oct 29, 2008 1:27 pm | |
| - Ruben wrote:
- si, la placa es lo que mas me a gustado a mi tambien. cuenta, cuenta...
La verdad, no se como tomarme este comentario. En fin, lo haremos con humor. Cuando llegue a casa, esta tarde, pondré un foto de antes de pintar y ya veréis que es mucho más fácil de lo que pensáis. | |
|
| |
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Wed Oct 29, 2008 6:06 pm | |
| Ante todo comentar que la manera de hacerlo se la debo a un colega que tiene mucha mano en estas cosas, cuando me comentó como hacerlo no las tenia todas conmigo pero al final resulto ser más sencillo de lo que me temía y el resultado es bastante bueno, al menos a mi me lo parece. La placa no es mas que unas varillas pegadas, en tiendas de modelismo suelen tener unas varillas de plástico con diversas formas, en este caso se ha utilizado una con forma de T y otra redonda. La redonda se pega en uno de los ángulos de la T luego se cortan juntas intentando hacer un ángulo de 45º (si no sale tranquilos, se va lijado hasta conseguir el ángulo adecuado). Entre el marco y la placa propiamente dicha hay un acetato. Luego es cosa de cada uno lo que ponga la placa, en este caso es una reproducción de la primera noticia sobre la Batalla de Inkerman que publicó el diario The Times el 22 de novienbre de 1854, ya que tienen digitalizados todos los ejemplares desde su fundación delñ diario en su página web. | |
|
| |
Ruben Honor member
Number of posts : 24 Location : Mollet del Valles (BCN) Registration date : 2008-10-23
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Thu Oct 30, 2008 12:23 am | |
| jo, espero que no te lo tomes mal, no era mi intencion... me referia a que ese tipo de placa nunca lo habia visto, y por eso me llamo tanto la atencion, sin desmerecer para nada la figura, que esta muy bien pintada. un saludo. | |
|
| |
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Thu Oct 30, 2008 7:31 am | |
| Tranquilo que no me lo he tomado a mal | |
|
| |
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Fri Dec 05, 2008 6:09 pm | |
| Que se me había olvidado lo de la placa , nada nada, aquí está la foto. | |
|
| |
marcel Addict to forum
Number of posts : 151 Age : 52 Location : The Netherlands Registration date : 2008-07-21
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea Sun Dec 07, 2008 3:09 pm | |
| Excellent painted figure!
Marcel. | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Oficial de granaderos crimea | |
| |
|
| |
| Oficial de granaderos crimea | |
|