ALBELCA Master member
Number of posts : 95 Age : 63 Location : Valencia - España Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: cruzado siglo XIII de pegaso models, 54mm. Mon Aug 06, 2007 10:57 pm | |
| Me parece un trabajo muy interesante y ademas una figura muy integrada en los colores usados y con una forma de pintar los paños muy personal y poco vista. Me gusta !!! Enhorabuena y espero que compartas mas trabajos y podias contarnos algo mas de los colores utilizados en esa capa. Saludos | |
|
victoryates Honor member
Number of posts : 30 Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: cruzado siglo XIII de pegaso models, 54mm. Tue Aug 07, 2007 2:50 pm | |
| - ALBELCA wrote:
- Me parece un trabajo muy interesante y ademas una figura muy integrada en los colores usados y con una forma de pintar los paños muy personal y poco vista. Me gusta !!! Enhorabuena y espero que compartas mas trabajos y podias contarnos algo mas de los colores utilizados en esa capa.
Saludos te comento como he hecho el tema de la capa, para el color base; negro con uniforme ingles, luego las subidas de luz; tres en este caso, añadiendo a cada una mas uniforme ingles y en la ultima un poco de hueso para conseguir el aspecto ese de desgastado que me comentas, para las sombras he añadido negro a la base. muchas veladuras con muchos tonos intermedios y poca cosa mas, espero que te sirvan de algo estas esplicaciones, un fuerte saludo. Ha!!! se me olvidaba he añadido unas gotas de medium veladuras mate de vallejo en las distintas mezclas para el tema de los brillos, un gran invento. | |
|