Armellini Addict to forum
Number of posts : 148 Location : Barcelona Registration date : 2007-07-28
| Subject: Galeria de Armellini Sat Aug 04, 2007 4:39 pm | |
| Puesm aqui mi pequeña galeria, que solo contiene una miniatura.. Pero ya ire poniendo mas Esta miniatura la pinte el año pasado para el concurso de pintura Golden Demon. La presente en Jovenes Promesas, no se llevo nada, pero bueno Me lo pase muy bien pintandola Un saludo! A. | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galeria de Armellini Sat Aug 04, 2007 5:00 pm | |
| Me gusta!! es uno de esos orcos matones de war hamer, hablanos un poco de la construccion de la base y como son esas expos golden demon? al parecer son muy exigentes.. espero ver mas por aqui saludos ER | |
|
| Subject: Re: Galeria de Armellini Sat Aug 04, 2007 5:42 pm | |
| Bueno la verdad es que de la base no hay mucho que decir Use unas cuantas cosas que tenia por ahi, como tornillos, cabezas, barriles, ... y las puse a piñon! Entre ellas puse masilla verde (duro). Despues la imprime, la pinte, y le puse nieve de GW. La verdad es que me decepciono un poco el resultado.. habia quedado bastante warro.. pero bueno de los errores se aprende! Sobre lo del concurso golden demon, la verdad es que no suelo entrar mucho en estos temas ya que des de mi punto de vista no creo que pueda opinar como juzgan los jueces, pero si que es verdad que con las reglas de las categorias son bastante directos, bueno menos en categoria libre! Un saludo, A. | |
|
iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galeria de Armellini Sat Aug 04, 2007 5:55 pm | |
| | |
|
| Subject: Re: Galeria de Armellini Sat Aug 04, 2007 5:57 pm | |
| - Quote :
- como dice uno siempre hay tiempo para una capa mas de verde
Lo malo es cuando piensas eso por cada capa que pones de verde! | |
|
iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Galeria de Armellini | |
| |
|