| galeria iacobus | |
|
|
Author | Message |
---|
iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| Subject: galeria iacobus Sat Aug 04, 2007 6:08 pm | |
| HOLA ,bueno les pongo mis dos ultimas figuras no son pero bueno [img] [/img] [img] [/img] no pongo mas para no recargar ya que todavia no e aprendido a reducirlas ,pero si quereis echar un vistazo a las otras os djo el enlaze https://s156.photobucket.com/albums/t21/keiko-36/ | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: galeria iacobus Sat Aug 04, 2007 6:22 pm | |
| Tienen buena pinta la que mas me gusta a nivel tecnico es la del caballero con el dragon, el chino va bien pero debes taratr de apagar un poco mas esos tonos que brincan, ya que estas usando los colores mas dificiles (los primarios) y hay que tener especial cuidado con estos.. espermos ver un pap por aqui saludos ER | |
|
| |
iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: galeria iacobus Sat Aug 04, 2007 7:47 pm | |
| HOLA gracias ernest intentare como siempre mejorar,espero que cuando empecemos con la figura todos tengais paciencia con migo ya que si no te importa te boy a basallar con preguntas | |
|
| |
Armellini Addict to forum
Number of posts : 148 Location : Barcelona Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: galeria iacobus Sat Aug 04, 2007 8:38 pm | |
| Cool! Muy maja la primera!! | |
|
| |
iacobus Addict to forum
| |
| |
iacobus Addict to forum
| Subject: actualizo(2-12-2007) Sun Dec 02, 2007 2:52 pm | |
| bueno es ta es la ultima es de beneito es de 54mm la e titulado ANTARES bueno sus recomendaciones y consejos como siempre seran bien recibidos | |
|
| |
iacobus Addict to forum
| Subject: Re: galeria iacobus Fri Feb 08, 2008 6:11 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: galeria iacobus Sat Feb 09, 2008 3:33 pm | |
| Hola iacobus, permiteme ser el primero en comentar, las figuras las veo bien, la que se nota que te apuraste fue con la ultima, el cruzado, especialmente en la cara que carece de mucho detalle pictorico, pero para ser en dos semanas es poco tiempo de pintado, el mago me gusta mucho el efecto de fuego verde que se refleja en el cuerpo, lo que no m convence son las sombras violetas, quizas no por el color, sino mas bien porque carcen de fundidos, es decir, estan muy lineales, aunque imagino que esta figura es de una escala muy pequena y segyramente cuesta mucho pintar luces y sombras, la que mas me gusta es la de Beneito, aunque con un oco de mas contrastes especialmente en el faldon amarillo le vendria bien, el tatuaje si esta fenomenal. Por cierto donde consigues esas peanas que parecen como de marmol, ma llaman la atencion..bueno amigo espero estos consejos te sirvan y estre atento para mas figuras tuyas saludos | |
|
| |
iacobus Addict to forum
| Subject: Re: galeria iacobus Sat Mar 15, 2008 6:21 pm | |
| | |
|
| |
felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: galeria iacobus Sun Mar 16, 2008 5:17 am | |
| no soy muy esperto explicando esto pero siento que las figuras son un poco planas a nivel de color pero hay partes que me agradan de las piezas lo que mas me gusta y no se hacerlo todavia es la nieve del tragon | |
|
| |
iacobus Addict to forum
| Subject: Re: galeria iacobus Sun Mar 16, 2008 8:50 pm | |
| | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: galeria iacobus | |
| |
|
| |
| galeria iacobus | |
|