Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Ernesto Reyes S Fri Sep 17, 2010 2:35 pm | |
| - peregrin tuck wrote:
- y el hhueci lo hiciste con un taladro manual?
No, en este caso fue con un taladro tipo dremel con su respectiva mecha. | |
|
Cristiane Addict to forum
Number of posts : 236 Age : 55 Location : Santa Catarina - BRAZIL Registration date : 2007-09-21
| |
LUIS_22 Active member
Number of posts : 18 Location : FLORIDA,USA Registration date : 2013-01-15
| Subject: Re: Ernesto Reyes S Thu Jan 24, 2013 2:33 pm | |
| Hola Ernesto,
Alguna esperanza de algun video en You Tube demostrando todos estos pasos?? He estado intentando seguir la nstrucciones en un busto de Young Miniatures y cada vez me sale peor!!!Ya se me cabo el "EASY OFF" de tanto remover la pintura de la figura!! jajaja,,,
Gracias,
| |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Ernesto Reyes S Fri Jan 25, 2013 2:32 pm | |
| - LUIS_22 wrote:
- Hola Ernesto,
Alguna esperanza de algun video en You Tube demostrando todos estos pasos?? He estado intentando seguir la nstrucciones en un busto de Young Miniatures y cada vez me sale peor!!!Ya se me cabo el "EASY OFF" de tanto remover la pintura de la figura!! jajaja,,,
Gracias,
Un video? aun no puedo prometer eso, no dispongo del material para hacer algo asi, quizas a futuro pueda trabajar con algun profesional que me ayude a trabajar un video comercial, pero para eso hace falta dinero, viajar, producir, etc... | |
|
LUIS_22 Active member
Number of posts : 18 Location : FLORIDA,USA Registration date : 2013-01-15
| Subject: Re: Ernesto Reyes S Fri Jan 25, 2013 2:35 pm | |
| No seria mala idea yo me anoto en los primeros en comprarlo!! | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Ernesto Reyes S | |
| |
|