| Napoleon a caballo - 54mm | |
|
|
Author | Message |
---|
Fabricio_Fay Addict to forum
Number of posts : 239 Age : 51 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| Subject: Napoleon a caballo - 54mm Sun Aug 09, 2009 2:38 pm | |
| Hola Maestro Actualmente estoy liado con esta figurita de metal models, es una figura que se queda en mi armario ace mas de dez años, quando la compre ice algunas tonterias, unas partes fueron muy limadas y acabe con algunos detalles. Ace unos dos meses he decidido acer un caballo tordillo, de un color cinza con motas blancas. Li muchas vezes el libro de Danillo Cartacci, que ace increibles caballos, asi como su PAP in figuriniitaly. En el caballo utilize aerografo, acrílicos, oleos y pasteles, la idea era acer algo parecido a esto: Pero esta se quedando asi: Y ahora con el emperador, y no estoy ablando del jugador de football que se intitula asi: Como siempre, la ayuda, las criticas y los consejos seran muy bien venidos Un gran saludo desde Brasil | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Napoleon a caballo - 54mm Sun Aug 09, 2009 6:23 pm | |
| Hola Fabricio, el caballo muy bien lo que no me convence mucho es el napoleon, pero imagino no esta lista aun, la gabardina negra creo que solo lleva el color base en espera de luces y sombras. Yo espero ver mas avances para seguir opinando | |
|
| |
marcel Addict to forum
Number of posts : 151 Age : 52 Location : The Netherlands Registration date : 2008-07-21
| Subject: Re: Napoleon a caballo - 54mm Thu Aug 13, 2009 11:04 am | |
| Fabricio, the horse looks great looking forward to see Napoleon finished.
Cheers, Marcel. | |
|
| |
rodrigrinch Addict to forum
Number of posts : 364 Location : mexico Registration date : 2007-12-18
| Subject: Re: Napoleon a caballo - 54mm Thu Aug 13, 2009 2:57 pm | |
| hola fabricio, el caballo ha quedado muy bien, en espera para ver al napoleon, saludos | |
|
| |
Number of posts : 239 Age : 51 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| Subject: Re: Napoleon a caballo - 54mm Sun Aug 16, 2009 1:37 pm | |
| Hola Maestro Muchas gracias por lo comentario, la gabardina levava solo el color base, en esta mini ice un teste, aplique un fundo negro y despues con el aerografo aplique un cinza oscuro solo en la gabardina mirando la mini de cima, esto ya me dio un camino a seguir en las luzes. Mirando las fotos me de cuenta quy la gola del capote havia sufrido un acidente y estava rompida, ya aplique massila en el sitio e repinte, pero aun no ice fotos, la mini esta se quedando asi: El capote esta sendo un gran reto para mi, las areas muy largas sempre me parecen muy dificiles , y as vezes me quedo perdido y la ayuda sera muy bien venida para vencer esto gran desafio. Rodrigrinch, gracias por los comentos Marcel, thank's for the incentive . Un gran saludo desde Brasil | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Napoleon a caballo - 54mm Sun Aug 16, 2009 3:16 pm | |
| Fabrico que colores estas usando para el negro y lo grises? a ver como te puedo ayudar | |
|
| |
| Subject: Re: Napoleon a caballo - 54mm Sun Aug 16, 2009 7:22 pm | |
| Hola Maestro Muchas gracias por la ayuda Los colores que estoy usando para los grises son: negro 950 + gris neutral + marron violeta + gris verdoso. Para la primera luz acrescentei mas gris verdoso. El negro del chapeu lo ice con negro + marron violeta. Para las luces emple marron violeta y una pontita de carne dorada. Gracias por la atencion Un gran saludo desde Brasil | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Napoleon a caballo - 54mm Sun Aug 16, 2009 9:31 pm | |
| Yo lo que veo es que faltan contrastes, al menos asi se aprecia en la foto, especialmente en los grises, intenta hacer sombras mas marcadas en los grises con un poco mas de negro y gris verdoso, intenta tambien darle subidas de luz con carne dorada. Para los negros puedes usar rosa antiguo en las luces para sustituir el carne dorada, para las sombras negro + azul de prusia oscuro y al final mas negro. Los negros tambien necesitan un poco mas de contraste pero ten cuidado que no se quemen las luces (un truco) cuando hagas mezclas para las luces no añadas color claro, por el contrario, elimina color oscuro, en este caso menos negro... Prueba y me avisas | |
|
| |
| Subject: Re: Napoleon a caballo - 54mm Sun Aug 16, 2009 10:39 pm | |
| hola Fabricio, el color de la gabardina me gusta bastante, creo que es el color clasico de napoleon, como bien dice ernest, talvez trabajar mas sombras que luces, va muy bien saludos | |
|
| |
| |
| |
| Subject: Re: Napoleon a caballo - 54mm Fri Aug 21, 2009 1:48 am | |
| hola fabricio, pues yo creo que seria subir un poco mas de luz, solo en la parte superior de la gabardina, me parece que la sombra ha quedado muy bien, y talvez tambien reviva un poco con el perfilado general, va muy bien seguimos atentos saludos | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Napoleon a caballo - 54mm | |
| |
|
| |
| Napoleon a caballo - 54mm | |
|