langazkar Addict to forum
Number of posts : 129 Location : Mexico Registration date : 2010-07-02
| Subject: Arena del mar caribe Thu Jul 08, 2010 6:48 pm | |
| Hola a todos, como estan?, necesito ayuda para pintar un terreno para una figura que esta ambientada en el mar caribe en una playa, alguno me podria orientar de como pintar ( con que colores o mezclas ) dicho terreno ?
Gracias por su tiempo
Saludos
Juan Carlos
| |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Arena del mar caribe Fri Jul 09, 2010 2:30 pm | |
| - langazkar wrote:
- Hola a todos, como estan?, necesito ayuda para pintar un terreno para una figura que esta ambientada en el mar caribe en una playa, alguno me podria orientar de como pintar ( con que colores o mezclas ) dicho terreno ?
Gracias por su tiempo
Saludos
Juan Carlos
Bueno lo primero es conocer que tipo de pinturas vas a usar, Vallejo? Oleos? pero lo ideal para este tipo de arenas son colores arena claro, como el arena iraqui de vallejo con algun tono pardo medio o pardo claro... | |
|
| Subject: Re: Arena del mar caribe Fri Jul 09, 2010 4:28 pm | |
| Ok, estoy de acuerdo con el color claro de la arena, pero como aplicarias los tonos pardos que dices?, como lavados o como veladuras ?
Juan Carlos
| |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Arena del mar caribe Sat Jul 10, 2010 2:47 am | |
| - langazkar wrote:
- Ok, estoy de acuerdo con el color claro de la arena, pero como aplicarias los tonos pardos que dices?, como lavados o como veladuras ?
Juan Carlos
En principio un tono base, que puede ser un tono medio, una mezcla de arena iraqui con pardo medio o tierra mate, a partir de alli puro pincel seco con tonos mas claros, puede ser el arena iraqui solo y posteriormente con carne clara y finalmente un toque de blanco. Luego sacarle sombras con aguadas de tonos algo mas oscuros con el tierra mate y quizas marron chocolate. | |
|
| Subject: Re: Arena del mar caribe Sat Jul 10, 2010 7:40 am | |
| OK Ernesto, aplicare tu sugerencia y coloco unas fotos para ver como sale
Gracias
Juan Carlos
| |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Arena del mar caribe | |
| |