| La Pirata del Caribe (Terminada) | |
|
|
|
Author | Message |
---|
langazkar Addict to forum
Number of posts : 129 Location : Mexico Registration date : 2010-07-02
| Subject: La Pirata del Caribe (Terminada) Wed Aug 04, 2010 11:00 pm | |
| Hola a todos, como estan?, les quiero presentar mi ultimo trabajo, se trata mi mas ni menos que de Anne Boney, una mujer pirata también conocida por su diminutivo "Boon". Fue una de las dos mujeres, junto a Mary Read, con mayor fama reconocida entre las pocas que pasaron a la historia por su dedicación a la actividad de la piratería durante los primeros años del siglo XVIII. Esta escultura es de Alejandro López y su realizacion es muy facil por tratarse de una escultura de una sola pieza. Espero sus comentarios y criticas al respecto, a contunuación las fotos :
Bueno amigos hasta aqui por ahora, espero pronto subir mas avances, espero sus comentarios y criticas al respecto, cuidence y hasta la proxima
Saludos
Juan Carlos
Last edited by langazkar on Thu Sep 16, 2010 8:24 am; edited 1 time in total | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Thu Aug 05, 2010 2:07 am | |
| Hola Juan Carlos, lleva buena pinta, el terreno es de lo que mas me gusta, algo que quizas me incomoda es la mujer parada alli en esa piedra teniendo todo ese espacio, no se, lo veo como tenso, a menos que quieras colocar otra figura al lado o un tesoro. A ver como sigue.... | |
|
| |
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Thu Aug 05, 2010 7:06 am | |
| Hola Ernesto , gracias por tu comentario, mira lo que pasa es que aun falta colocar "el cofre del tesoro" me voy a dar tiempo de tomar unas fotos para que se vea todo el escenario completo. Una pregunta: estará bien que le de unas veladuras en azul al cuero del chaleco ??
Gracias nuevamente
Juan Carlos
| |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Thu Aug 05, 2010 2:21 pm | |
| - langazkar wrote:
- Hola Ernesto , gracias por tu comentario, mira lo que pasa es que aun falta colocar "el cofre del tesoro" me voy a dar tiempo de tomar unas fotos para que se vea todo el escenario completo. Una pregunta: estará bien que le de unas veladuras en azul al cuero del chaleco ??
Gracias nuevamente
Juan Carlos
yo lo veo bien asi, pero mientras se pueda dar algunos tonos de color para ganar mas vida siempre es mejor | |
|
| |
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Thu Aug 05, 2010 11:05 pm | |
| Gracias Ernesto pues mira, lo voy a intentar a ver que pasa, quiero darle mas vida a ese chaleco y distinguirlo de los cinturones de cuero que aparte trae la figura, alguna sugerencia de mezclas para los cueros de los cinturones?
Saludos
Juan Carlos
| |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Fri Aug 06, 2010 12:43 am | |
| - langazkar wrote:
- Gracias Ernesto pues mira, lo voy a intentar a ver que pasa, quiero darle mas vida a ese chaleco y distinguirlo de los cinturones de cuero que aparte trae la figura, alguna sugerencia de mezclas para los cueros de los cinturones?
Saludos
Juan Carlos
morrones rojizos es bien, especialmente el marron naranja de vallejo, en las sombras puedes usar el azul de prusia, pero sin que s enote mucho, tambien rojo cadmium y verde militar son buenas opciones, es que yo para los cueros uso una gama de colores extensas en la que predominan los marrones. | |
|
| |
sarouman Active member
Number of posts : 13 Age : 51 Location : GREECE Registration date : 2010-07-21
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Sat Aug 14, 2010 7:05 pm | |
| Hola langazkar, Usted ha construido un contrato bastante bueno y parece que la pintura de miniaturas será bueno! Mi opinión, sin embargo, es la miniatura es un poco a distancia en sus esfuerzos para mejorar la base. Alexandros | |
|
| |
| |
| |
| Subject: La Pirata del Caribe (Avances) Sun Sep 12, 2010 9:19 am | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Sun Sep 12, 2010 3:26 pm | |
| Pues a mi me gusta las fotos son las que no te ayudan, mas que todo porque usas un fondo blanco, pero es una buena figura. Me agrada el material para las joyitas, el problema es que quizas no te combina bien con el resto de la figura (es como esos modelistas que le ponen pelos reales a las colas de los caballos) a mi eso no me convence, no se si me explico. Gracias por compartirla | |
|
| |
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Mon Sep 13, 2010 11:58 am | |
| Gracias Ernest por tus comentarios, necesito mejorar mi manera de tomar fotos pero por mas que le hago no me salen, no se que hacer, si cambiar de camara o que ?, en lo que respecta a las Joyas, tienes razon, como que brillan demasiado, les voy a poner un barniz satinado a ver si mejoran. Tienes algunos fondos para tomar fotos que se puedan bajar aqui en tu foro?. como los que tu usas ?
Saludos
Juan Carlos | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Mon Sep 13, 2010 2:23 pm | |
| - langazkar wrote:
- Gracias Ernest por tus comentarios, necesito mejorar mi manera de tomar fotos pero por mas que le hago no me salen, no se que hacer, si cambiar de camara o que ?, en lo que respecta a las Joyas, tienes razon, como que brillan demasiado, les voy a poner un barniz satinado a ver si mejoran. Tienes algunos fondos para tomar fotos que se puedan bajar aqui en tu foro?. como los que tu usas ?
Saludos
Juan Carlos Hola Juan Carlos, para los fondos yo uso una cartulina impresa con degrades, quiero probar lo que hace Pepe que usa una cartulina y luego pinta un degrades con aerografo. | |
|
| |
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Mon Sep 13, 2010 3:26 pm | |
| Ok, Ernest muchas gracias, voy a conseguirme un fondo de otro color
Quisiera ponerle en una mejilla una cortada como las que tu les pones a tus figuras para dar mas impresion de batalla, pero no quiero cagarla, me podrias sugerir alduna menera de hacerla y que colores usar tanto para la cortada como para la sangre?
Disculpa las molestias pero la neta es que te admiro mucho como pintor y veo que eres muy benigno dando consejos
Saludos
Juan Carlos | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Mon Sep 13, 2010 8:54 pm | |
| - langazkar wrote:
- Ok, Ernest muchas gracias, voy a conseguirme un fondo de otro color
Quisiera ponerle en una mejilla una cortada como las que tu les pones a tus figuras para dar mas impresion de batalla, pero no quiero cagarla, me podrias sugerir alduna menera de hacerla y que colores usar tanto para la cortada como para la sangre?
Disculpa las molestias pero la neta es que te admiro mucho como pintor y veo que eres muy benigno dando consejos
Saludos
Juan Carlos No es molestia, fijate, para la cortada y la sangre son el mismo color, yo suelo usar el cadmio marron con rojo cadmio tostado, para hacer un efecto mas fresco uso el madera caoba y si deseas mas textura el madera caoba mezclado con smoke de tamiya, pero ten cuidado que es una figura de 70mm y es una femina asi que debes ser conservador. | |
|
| |
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Mon Sep 13, 2010 10:51 pm | |
| - Ernest wrote:
No es molestia, fijate, para la cortada y la sangre son el mismo color, yo suelo usar el cadmio marron con rojo cadmio tostado, para hacer un efecto mas fresco uso el madera caoba y si deseas mas textura el madera caoba mezclado con smoke de tamiya, pero ten cuidado que es una figura de 70mm y es una femina asi que debes ser conservador. Gracias Ernest, estoy de acuerdo en que es una muchachona y por lo tanto hay que ser discreto, te he visto varias figuras en escala 54mm que llevan una ligera cortada en la mejilla, eso justamente es lo que quiero conseguir, yo creo que lo mejor para no cagarla, voy a hacer las pruebas en otra figura antes de ponerselo a la chica. Otra cosa, la verdad es que no tengo el color cadmio marron, tienes alguna otra sugerencia de color ? Gracias de verdad por tus consejos y comentarios Juan Carlos | |
|
| |
zwo93 Master member
Number of posts : 84 Location : Alcalá de Henares, Madrid Registration date : 2010-09-01
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Mon Sep 13, 2010 10:56 pm | |
| Me gusta bastante la mini. El terreno es muy bueno. Veo algo planos los pechos, por lo demas muy buena mini.Que escala es? La prxima vez intenta hacer fotos con un fondo mas neutro, ganara mas la mini. Saludos! | |
|
| |
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Mon Sep 13, 2010 11:03 pm | |
| - zwo93 wrote:
- Me gusta bastante la mini. El terreno es muy bueno.
Veo algo planos los pechos, por lo demas muy buena mini.Que escala es?
La prxima vez intenta hacer fotos con un fondo mas neutro, ganara mas la mini.
Saludos! Mil Gracias zwo93 por tus comentarios, lo de los pechos puede deberse a la posicion de la figura porque en mano se ven ;; jijijii ricos, jajajjajajjajjaja En lo que se refiere al fondo, en eso estoy, voy a conseguirme uno, tu sabes como se hace uno en PhotoShop? La escala es 70mm Saludos Juan Carlos | |
|
| |
zwo93 Master member
Number of posts : 84 Location : Alcalá de Henares, Madrid Registration date : 2010-09-01
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Mon Sep 13, 2010 11:07 pm | |
| - langazkar wrote:
- zwo93 wrote:
- Me gusta bastante la mini. El terreno es muy bueno.
Veo algo planos los pechos, por lo demas muy buena mini.Que escala es?
La prxima vez intenta hacer fotos con un fondo mas neutro, ganara mas la mini.
Saludos! Mil Gracias zwo93 por tus comentarios, lo de los pechos puede deberse a la posicion de la figura porque en mano se ven ;; jijijii ricos, jajajjajajjajjaja En lo que se refiere al fondo, en eso estoy, voy a conseguirme uno, tu sabes como se hace uno en PhotoShop?
La escala es 70mm
Saludos
Juan Carlos Mil denadas por mi comentario jajaja. Si, se hacerlos con PhotoShp, mañana sin falta cuelgo algunos que uso para que los disfruteis(si os gustan, claro). Yo te recomeindo que hagas las fotos sobre un fondo azul y luego con el photoshop quites el fondo, y le pones uno que te guste mas. Tambien puedes hacer un fondo con el Photoshop imprimirlo y hacer la foto con ese fondo. Saludos! | |
|
| |
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Mon Sep 13, 2010 11:29 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Tue Sep 14, 2010 1:44 am | |
| - langazkar wrote:
- Ernest wrote:
No es molestia, fijate, para la cortada y la sangre son el mismo color, yo suelo usar el cadmio marron con rojo cadmio tostado, para hacer un efecto mas fresco uso el madera caoba y si deseas mas textura el madera caoba mezclado con smoke de tamiya, pero ten cuidado que es una figura de 70mm y es una femina asi que debes ser conservador. Gracias Ernest, estoy de acuerdo en que es una muchachona y por lo tanto hay que ser discreto, te he visto varias figuras en escala 54mm que llevan una ligera cortada en la mejilla, eso justamente es lo que quiero conseguir, yo creo que lo mejor para no cagarla, voy a hacer las pruebas en otra figura antes de ponerselo a la chica. Otra cosa, la verdad es que no tengo el color cadmio marron, tienes alguna otra sugerencia de color ?
Gracias de verdad por tus consejos y comentarios
Juan Carlos
puedes usar el mismo rojo tostado y le metes un poco de verde negro o un pelin de negro | |
|
| |
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Tue Sep 14, 2010 6:09 am | |
| Ok, Gracias Ernest, lo voy a hacer como lo indicas y cuelgo las fotos para ver como quedo
Gracias
Juan Carlos | |
|
| |
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Tue Sep 14, 2010 3:58 pm | |
| Una Pregunta Ernest, como podria hacer una mancha de sangre en la camisa de la chica?? me puedes ayudar ???
Gracias y saludos
Juan Carlos | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Tue Sep 14, 2010 7:50 pm | |
| - langazkar wrote:
- Una Pregunta Ernest, como podria hacer una mancha de sangre en la camisa de la chica?? me puedes ayudar ???
Gracias y saludos
Juan Carlos las manchas usas los mismos colores que te dije, pero no como un corte mas bien justamente como manchas aguaditas bien controladas. | |
|
| |
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Tue Sep 14, 2010 10:29 pm | |
| Ok Ernest, gracias por tus amables respuestas
Saludos | |
|
| |
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Thu Sep 16, 2010 8:25 am | |