Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Presentaciones de los miembros / Members Introduce

Go down 
+65
josemurillo
HUBERTO DOMINGUEZ
Iguazzu
volomir
tonipp69@hotmail.com
ALBELCA
artsignasi
Aekylan
antonio1988
maximodecimo
nacho
MISSY
Cristiane
vikeo
Luzbel
MBD
Piotrus
Daviceman
JUAN_MARNEUS
cp_loki
kbeza
Nathiel_DarkAngels
Aathos
Alex_Cross
jaime de garnica
LitosPher
Barbarians
Cr3m4t0rY
nano
Mithrill
antonio ramirez
Andreu
Mahler
Carlos Santos
The Hawk
large
Pepe Gallardo
juancarlin
John Belcher
Alaerte
MAB
Rene
dieguito
sam
Luis G.P.
jaime gil
JAGH
polk
the blade
Daedalus
Pepa
pea
Asterix
raul delgado
Basajaun
iacobus
Paco
Paulyrichard
Armellini
j.martin
Maki
megroot
Juanma
Ernest
Evert
69 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
AuthorMessage
Nathiel_DarkAngels
Active member
Active member
Nathiel_DarkAngels


Number of posts : 11
Registration date : 2007-09-11

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyTue Sep 11, 2007 11:16 pm

Gracias por el recibimiento Very Happy
Back to top Go down
kbeza
New guy
New guy



Number of posts : 6
Location : EL Pardo Madrid
Registration date : 2007-09-12

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyWed Sep 12, 2007 2:31 pm

hola mucha gente!!! J.martin me habló de este foro y me pase por el. Viendo el nivel que hay me quedo aquí Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 717295 ( a ver si se pega algo), asi que espero aprender de todos.
(Jesús, me vas a tener que aguantar también aquí hermano). Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 283384
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyWed Sep 12, 2007 4:38 pm

Bienvenido amigo y espero disfrutes la estadia por aca Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 283384 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 283384
Back to top Go down
j.martin
Addict to forum
Addict to forum
j.martin


Number of posts : 362
Location : Madrid
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyWed Sep 12, 2007 10:10 pm

Muy buenas, Mariano Gascon!!
Otra joven promesa del boxeo...digo de las miniaturas, jajaja
Un abrazo, hermano, y bienvenido!!
Back to top Go down
kbeza
New guy
New guy



Number of posts : 6
Location : EL Pardo Madrid
Registration date : 2007-09-12

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyThu Sep 13, 2007 12:40 am

Muchas gracias chicos. Eso de joven si, pero promesa.... Si es que me deprimo viendo las cosas que haceis, es muy duro. Sad Sad Sad
Seguiré pintando para superar a mi maestro (y pintaré orcos con lenguas azules) Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 858760 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 858760
Back to top Go down
cp_loki
Master member
Master member
cp_loki


Number of posts : 98
Age : 44
Location : Zaragoza
Registration date : 2007-09-14

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyFri Sep 14, 2007 10:42 am

Buenas a todos,

llevo tiempo siguiendo tus trabjos tanto en ST como el la fabrica Ernest, y relamente eres un genio...

Creo que aqui aprenderé cosicas nuevas y por eso me animado a registrarme. Bueno al lio, me presentaré.

Me llamo Diego soy de Zaragoza y tengo 27 añicos. Llevo tiempo con las miniaturas, más en el tema de wargames que a la pintura, pero realmente llevo tiempo que me tira muchismo el tema del color. Así que aquí estoy.

He hecho un cursillo con Basajaun este año y me quedé alucinado de como se tienen que hacer las cosas.

En breve colocaré cosas mias para que critiqueis...

Un saludo y nos leemos.
Diego
Back to top Go down
http://www.lacoctelera.com/goblinera
JUAN_MARNEUS
New guy
New guy
JUAN_MARNEUS


Number of posts : 7
Registration date : 2007-09-14

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyFri Sep 14, 2007 11:52 am

Hola a todos, me llamo Juan, tengo 15 años , y soy de Valladolid(como Barbarians y Jaime ) y también estoy en el foro del Spanish Team.
A ver si os posteo alguna miniatura un dia de estos.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyFri Sep 14, 2007 1:08 pm

Hola Juan y Diego Very Happy Bienvenidos al foro, esta es su casa y espero disfruten y aprendan mucho aqui Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 283384 asi que ya saben, a empezar a postear sus trabajos Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 207271
saludos
Back to top Go down
Daviceman




Number of posts : 2
Age : 53
Location : Caracas - Venezuela
Registration date : 2007-09-12

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Hola a todos   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyFri Sep 14, 2007 6:12 pm

M nombre es David saludos y mis mas sinceras felicitaciones a Ernest por esa portada, estoy comenzando con las figuras y no aprendo todavía a pintar ojas ya pondre algo para que se den cuenta.
Back to top Go down
Piotrus
Active member
Active member



Number of posts : 13
Registration date : 2007-09-14

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyFri Sep 14, 2007 8:46 pm

Muy buenas a todos.

Me llamo Pedro(aunque me llaman Piotrus), y soy Lothain12 en el foro de spanish team.Espero poder aportar en este foro algo para que se os pegue y bajeis el nivel que teneis(que ya es hora que os parezcais a los mortales);y por supuesto pasarmelo bien.


Un saludo
Back to top Go down
MBD
Honor member
Honor member
MBD


Number of posts : 53
Age : 59
Location : Noroeste de Inglaterra
Registration date : 2007-09-18

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: My introduction   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyTue Sep 18, 2007 11:12 pm

Dear Ernesto and the rest of the good people of this forum.
I would like to introduce myself.
My name is MARIO DELGADO
Altough madrileno de origen I have been in the UK for 14 years.

I have been following Ernesto like a breadcrup path across Planet figure and historicus forma and what I have seem in here is a broad base, ecectic group of people.

Thanks for get me in!!!

Perdonar que escriba en ingles pero llevo tanto viviento en el reino unido que lo hago mejor que en espanol/castellano.

Si teneis problemas con el ingles...en traducciones y easa cosas decirmelo y are lo que pueda...un abrazo a todos

espero poder descargar algunas fotos the mis modelos pronto
Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 283384
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyWed Sep 19, 2007 1:45 am

Welcome Mario!! Bienvenido!!

Espero disfrutes el foro y estas es tu casa Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 283384 me intriga ver los trabajos que haces, espero verlos pronto por aqui Wink

Saludos
Back to top Go down
Aathos
Honor member
Honor member
Aathos


Number of posts : 47
Age : 50
Location : Madrid
Registration date : 2007-09-11

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyFri Sep 21, 2007 6:47 am

Bienvenidos a todos los nuevos, la cosa se va llenando, je je je
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyFri Sep 21, 2007 12:39 pm

Aathos wrote:
Bienvenidos a todos los nuevos, la cosa se va llenando, je je je

Asi es amimgo, que sigamos adelante! Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 617543 y seguir aprendiendo y aportando mucho mas Wink
Back to top Go down
Luzbel

Luzbel


Number of posts : 2
Registration date : 2007-10-04

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyThu Oct 04, 2007 7:53 am

Hola a todos me llamo Jorge, y nada, decir q me gusta bastante este mundillo y espero poder aportar algo al foro, aunque no sea de tanta calidad Very Happy
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyThu Oct 04, 2007 1:21 pm

Nienvenido Luzbel Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 207271 ya sabes que cuando quieras coloca tus trabajos, no temas si no tienes mucho nivel que aqui estamos para aprender y enseñar...
saludos
Back to top Go down
vikeo

vikeo


Number of posts : 2
Registration date : 2007-10-16

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyWed Oct 17, 2007 5:43 pm

Hola, me llamo Utrilio, soy de Cuenca y me gusta jugar a la petanca y mi perro Claudio, aparte de pintar miniaturas en mis ratos libres, jeje.
Espero aprender mucho de todos vosotros.
Un saludo
Utri Very Happy
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyWed Oct 17, 2007 10:06 pm

Bienvenido Utrilio......no se que es petanca? Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 914846 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 592593 solo espero que la pasaes muy bien por aca y aprendas un monton Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 283384
saludos
Back to top Go down
Cristiane
Addict to forum
Addict to forum
Cristiane


Number of posts : 236
Age : 54
Location : Santa Catarina - BRAZIL
Registration date : 2007-09-21

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyWed Oct 17, 2007 10:30 pm

Puxa, fui muito mal educada Embarassed , deixem me apresentar.

Meu nome é Cristiane e sou uma brasileira.

E sou uma super iniciante na arte de pintar figuras. study

E também não falo espanhol. No No

Tchau.
Back to top Go down
Aathos
Honor member
Honor member
Aathos


Number of posts : 47
Age : 50
Location : Madrid
Registration date : 2007-09-11

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyThu Oct 18, 2007 6:22 am

Bienvenidos a todos los nuevos. Cristiane, el idioma no es problema, je je je
Back to top Go down
Nathiel_DarkAngels
Active member
Active member
Nathiel_DarkAngels


Number of posts : 11
Registration date : 2007-09-11

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyThu Oct 18, 2007 8:28 pm

Bienvenidos.

Ernest wrote:
Bienvenido Utrilio......no se que es petanca? Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 914846 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 592593 solo espero que la pasaes muy bien por aca y aprendas un monton Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 283384
saludos

Ernest petanca es un juego/deporte en el que gana quien se acerca más con unas bolas metalicas a una bola pequeña.

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Petanca
Back to top Go down
cp_loki
Master member
Master member
cp_loki


Number of posts : 98
Age : 44
Location : Zaragoza
Registration date : 2007-09-14

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyThu Oct 18, 2007 8:33 pm

Si eso es, es como el curling http://es.wikipedia.org/wiki/Curling, pero en arena, es un deporte muy querido para nuestros mayores...

Aunque yo en el pueblo de un amigo me quede segundo jejeje. cheers
Back to top Go down
http://www.lacoctelera.com/goblinera
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyFri Oct 19, 2007 1:14 am

Aqui lo llamamos bolas criollas... Laughing Laughing
Back to top Go down
MISSY
New guy
New guy
MISSY


Number of posts : 8
Registration date : 2007-10-08

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyWed Oct 31, 2007 8:13 pm

hola a todos/as¡¡¡¡, me llamo Eva y por fin escribo algo... bueno os cuento un poco.
Na ci , creci,... jejje es coña, me quedé en paro y aproveche el tiempo libre para iniciarme en la pintura de miniaturas e fantasia, esto fue en junio y hasta el momento solo he pintado 11 minis y algun pinito algo con el miliput.
Espero aportar cosas al foro. Ciaooooooooooo
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 EmptyThu Nov 01, 2007 1:31 am

Saludos Eva, espero disfrutes del foro y esperemos ver trabajos tuyos pronto por aqui Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 283384


Last edited by on Thu Nov 01, 2007 11:14 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Sponsored content





Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 5 Empty

Back to top Go down
 
Presentaciones de los miembros / Members Introduce
Back to top 
Page 5 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
 Similar topics
-
» Presentaciones
» Saludos a todos/as los miembros/as del foro

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: Introductions / Presentaciones-
Jump to: