Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Presentaciones de los miembros / Members Introduce

Go down 
+65
josemurillo
HUBERTO DOMINGUEZ
Iguazzu
volomir
tonipp69@hotmail.com
ALBELCA
artsignasi
Aekylan
antonio1988
maximodecimo
nacho
MISSY
Cristiane
vikeo
Luzbel
MBD
Piotrus
Daviceman
JUAN_MARNEUS
cp_loki
kbeza
Nathiel_DarkAngels
Aathos
Alex_Cross
jaime de garnica
LitosPher
Barbarians
Cr3m4t0rY
nano
Mithrill
antonio ramirez
Andreu
Mahler
Carlos Santos
The Hawk
large
Pepe Gallardo
juancarlin
John Belcher
Alaerte
MAB
Rene
dieguito
sam
Luis G.P.
jaime gil
JAGH
polk
the blade
Daedalus
Pepa
pea
Asterix
raul delgado
Basajaun
iacobus
Paco
Paulyrichard
Armellini
j.martin
Maki
megroot
Juanma
Ernest
Evert
69 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AuthorMessage
HUBERTO DOMINGUEZ
New guy
New guy



Number of posts : 8
Registration date : 2008-01-24

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 EmptyMon Jan 28, 2008 7:13 am

Pues por aquí sigo así es que esas cañas cuando quieras.

Saludos.

Huberto
Back to top Go down
josemurillo




Number of posts : 1
Age : 67
Location : Madrid - España
Registration date : 2008-01-27

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 Empty
PostSubject: Presentaciones de los miembros   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 EmptyTue Jan 29, 2008 6:08 pm

Hola a todos:

Perdonar un poco mi timidez, pues aunque llevo mucho tiempo en este mundillo, lo mío siempre ha sido los pinceles y pinturas y no las letras. Me llamo José Luis Muñoz Rodríguez, y pienso que algunos ya me conoceréis o me habréis conocido, y a los que no, me presento, y me tenéis a vuestra entera disposición para lo que queráis.
Un saludo.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 EmptyTue Jan 29, 2008 8:38 pm

Hola Jose Luis, bievenido! esperemos ver cosas tuyas por aqui Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 283384 espero disfrutes de la estadia Wink
Back to top Go down
iacobus
Addict to forum
Addict to forum
iacobus


Number of posts : 255
Age : 53
Location : camarma de esteruelas--madri--españa
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 EmptyFri Feb 08, 2008 5:16 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers

Jo como a crecido la familia Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 717295 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 717295

biemvenidos a todos Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 207271 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 207271 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 207271

UN SALUDO
Back to top Go down
https://s156.photobucket.com/albums/t21/keiko-36/
Cruasan
Master member
Master member
Cruasan


Number of posts : 75
Location : Zaragoza
Registration date : 2008-03-08

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 EmptySat Mar 08, 2008 7:35 pm

Muy buenas amigos!!

Babeando frente a la última mini de Ernest en la Fábrica Roja he clicado a un link y oh sorpresa!! menudo foro!! menuda calidad ronda por aquí.... veo muchas caras conocidas... bounce
Espero aprender y compartir con todos vosotros mis pinitos en este mundo... así que nada, un gustazo estar por aquí Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 283384
Back to top Go down
http://cruasan.wordpress.com/
cp_loki
Master member
Master member
cp_loki


Number of posts : 98
Age : 44
Location : Zaragoza
Registration date : 2007-09-14

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 EmptySun Mar 09, 2008 1:53 am

Lo mismo te digo Cruasan, además otro mañico seguro que le viene bien al foro... Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 858760

Un saludo
Back to top Go down
http://www.lacoctelera.com/goblinera
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 EmptySun Mar 09, 2008 2:08 am

Bienvenido Cruasan Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 283384 espero disfrutes por aqui y esperamos ver aportes tuyos Very Happy

saludos
Back to top Go down
Evert
Moderator
Moderator
Evert


Number of posts : 210
Age : 50
Location : Caracas Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 EmptyMon Mar 10, 2008 9:26 pm

affraid Ahora el ER-Miniatures Forun tiene color que tal Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 582367 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 582367

Pd. A ver que opinan Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 753498
Back to top Go down
Cruasan
Master member
Master member
Cruasan


Number of posts : 75
Location : Zaragoza
Registration date : 2008-03-08

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 EmptyTue Mar 11, 2008 7:40 pm

Gracias señores!!! a ver si saco algún ratejo para el foro... que últimamento no puedor...
Back to top Go down
http://cruasan.wordpress.com/
Levid
Active member
Active member



Number of posts : 14
Age : 44
Location : Alcorcón, MADRID
Registration date : 2008-10-02

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 EmptyThu Oct 02, 2008 3:18 am

Muy buenas a todos, otro más para el bote.
Bueno, a alguno le sonaré de otros foros, sino, ya me ireis conociendo jeje.
A ver si termino una figurilla y os pongo unas fotillos.

Un saludito cheers
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 EmptyThu Oct 02, 2008 1:47 pm

Levid wrote:
Muy buenas a todos, otro más para el bote.
Bueno, a alguno le sonaré de otros foros, sino, ya me ireis conociendo jeje.
A ver si termino una figurilla y os pongo unas fotillos.

Un saludito cheers

Bienvenido Levid y que lo disfrutes Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 283384
Back to top Go down
Luis Ríos
New guy
New guy



Number of posts : 7
Age : 75
Location : caracas, venezuela
Registration date : 2009-05-17

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 EmptySun May 17, 2009 12:30 pm

Hola a todos, soy Luis Ríos, de Caracas Venezuela, tengo 53 años practicado modelismo estático, estoy familiarisandome con el foro, para luego postear algunas fotos, si desean contactarme, estoy atento y abierto a las conversaciones sobre modelismo.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 EmptySun May 17, 2009 3:41 pm

Bienvenido Luis, espero lo disfrutes...Smile
Back to top Go down
Luis Ríos
New guy
New guy



Number of posts : 7
Age : 75
Location : caracas, venezuela
Registration date : 2009-05-17

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 EmptySun May 17, 2009 8:35 pm

estoy confirmando mi aceptación en el foro y admirando la cantidad de artistas buenos que se exponen en las galerías, tan buenos que me dá respeto humano, mostrar las mias, yo trabajo principalmente en 30 y 54 mm. tamaño que no se presta para la prolijidad de los detalles, pero posiblemente en unas 3 semanas, postearé elguna de mis figuras. Saludos Luis
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 EmptyMon May 18, 2009 12:36 am

Luis Ríos wrote:
estoy confirmando mi aceptación en el foro y admirando la cantidad de artistas buenos que se exponen en las galerías, tan buenos que me dá respeto humano, mostrar las mias, yo trabajo principalmente en 30 y 54 mm. tamaño que no se presta para la prolijidad de los detalles, pero posiblemente en unas 3 semanas, postearé elguna de mis figuras. Saludos Luis

Bueno hay que dejar la timidez a un lado y empezar a postear Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 283384 esperamos ver esos trabajos por aqui y hacer sugerencias y comentarios
Back to top Go down
Yunkes




Number of posts : 1
Location : b2b_PEG_90-042_1
Registration date : 2011-01-03

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 Empty
PostSubject: hola a todos..   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 EmptyMon Jan 03, 2011 10:02 pm

Hola ,soy nuevo en este mundillo, he visto que explicáis cosas muy interesantes y espero aprender mucho con vosotros.
Back to top Go down
Sponsored content





Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 7 Empty

Back to top Go down
 
Presentaciones de los miembros / Members Introduce
Back to top 
Page 7 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Similar topics
-
» Presentaciones
» Saludos a todos/as los miembros/as del foro

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: Introductions / Presentaciones-
Jump to: