Hola.
Iacobus, armellini y evert: gracias por sus comentarios.
Iacobus: La pieza tiene aprox. 18-21 cm de alto. En realidad disfrutè mucho el armar esta figura, a pesar de que algunos colores son producto de hasta 7 tipos diferentes de colores, todo bien.
Master Chief in Global Decal Application Technics on Every Thing (Ernest von trampa). Que màs pana... Gracias por tus comentarios. En realidad fue bastante peludo el lograr las mezclas de las pegatinas para colocarlas en el muñequito. Tuve que comprar rollos y rollos, y usar decals semi-transparentes para lograr superponerlos unos con otros y conseguir al final los colores deseados
. De verdad hize mi mejor esfuerzo... pero tu sabes... trato de asimilar y adaptarme a esa tècnica, para màs o menos ver si puedo algun dìa de èstos llevarla al nivel que logras... de pana... Sigo pendiente con esa clìnica para los trucos, fectos y tècnicas bien logradas en tus piezas... aprovecho, cuando empieze el kaiser (y si no es abuso) para que me prestes la impresora que tienes para hacer mis calcas. Se nota que es de muy buena resoluciòn tu printer... y despues un pelo de shop y ya!!.
<--- ojo. este comentario es solo una joda, mosca.
Ahora en serio, muchas gracias Ernest por tu comentario.
Con referencia al Mazinkaiser, este fin de semana empiezo a aplicar los colores, y para ser honestos, es algo sencillo, ya que la figura consta en un 85% de Blanco y Negro. El color rojo de los fotones del pecho y kaiser-pilder, unos detalles en dorado / acero y casi lista. Voy a salirme de lo normal y tratarè de agregar detalles, pero no quiero entrar en detalles hasta que estè listo por lo menos lo que pienso hacerle y colocar el paso a paso de la pieza.
Un saludo a todos y gracias por sus comentarios
Mithrill