Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Figura terminada !!!

Go down 
2 posters
AuthorMessage
cp_loki
Master member
Master member
cp_loki


Number of posts : 98
Age : 44
Location : Zaragoza
Registration date : 2007-09-14

Figura terminada !!! Empty
PostSubject: Figura terminada !!!   Figura terminada !!! EmptyMon May 05, 2008 5:15 pm

Buenas tardes compis del pincel!!!! Figura terminada !!! 617543

Bueno pues el Sajón por mi parte ya está finiquitado. La verdad es que con tanto cuero y tanta piel me lo he llegado a pasar bien... Y eso que es la tercea vez que pinto algunas partes de esta figura.

Con esta he probado un poco los óleos, la nieve artificial y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

Se que no llego a la altura de mucha gente de aquí pero el leeros y el probar después, no sale (jeje a la primera me refiero) pero seguiré intentando cosas nuevas para mi.

Un placer, os dejo las fotos para que comenteis:

Figura terminada !!! Terminada1

Figura terminada !!! Terminada3

Figura terminada !!! Terminada6

Figura terminada !!! Terminada10

Figura terminada !!! Terminada12

Un saludo.
Back to top Go down
http://www.lacoctelera.com/goblinera
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Figura terminada !!! Empty
PostSubject: Re: Figura terminada !!!   Figura terminada !!! EmptyMon May 05, 2008 9:50 pm

Pues me he perdido de esta, Neutral para mi tiene buena pinta Smile quizas veo algunas sombras en la tunica roja que se pasan muy al negro y la cara le hace falta alguna sombrita aqui y alla. La piel de lobo esta bastante bien resuelta...creo que te falto por pintar las tiritas de cuero que guindan en el faldon, tq quedaron pintadas con el color de la tunica.
Saludos y gracias por compartirla
Back to top Go down
 
Figura terminada !!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Rayleonard Aaliyah - Figura terminada
» Figura terminada / Finish figure
» Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada
» Terminada
» La Pirata del Caribe (Terminada)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: WIP Work in progress/PAP Paso a paso :: Taller Online (Saxon Hero) :: List / Listado :: cp_loki-
Jump to: